Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues lo ha vuelto a subir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo una fórmula para dejar de parecer un llavero en 24 horas. Se necesitan dos kilos de cordero, dos kilos de patatas y un horno. Si queréis más información no dudéis en suscribiros a mi canal donde comparto este y otros muchos secretos.

POST DEL SIGLO, BRUTAL :121

No creas que no veo lo que estás haciendo, hipoglúcido. No te quito el ojo de encima.

Lo decía en serio, me he reído como un monguer.

Pregúntame lo que quieras,voy a estar una horilla más por aquí

¿Sigues entrenando asimétricamente o por fin has abierto los ojos?

Tu pregunta es simplemente una chorrada en base a que todos somos asimétricos y por lo tanto todos entrenamos asimetricamente, si es que el concepto como tal existe. Me explico, todos tenemos una parte dominante y el verdadero trabajo es darnos cuenta de ello, localizar la parte que trabaja algo más que el resto y transformar los ejercicios de movimientos innatos y naturales a un movimiento consciente y visualizado donde dejas hacer más esfuerzo a la parte debil de forma consciente.

Obviamente esto es muy difícil ya que las simetrías en la mayoría de casos son tan sutiles que son imperceptibles, pero a otros por lesión como a mi mismo o por defecto físico al nacer, como le paso a un amigo al cual le tiraron de una pierna para sacarle del útero que supuso que fuera tuviera una pierna algo más larga que la otra al desarrollarse y que ese pequeño balance físico le suponía lesiones constantes. Es una pena porque fue campeón junior de España en halterofilia y lo dejo al venirse abajo al ver que era lesión tras lesión tras lesión.

He dicho.

Tu pregunta es simplemente una chorrada

Por supuesto que no, aunque ha estado gracioso tu vano intento de llevártela por otros derroteros. ¿Tú crees que un futbolista no entrena el pase con los dos pies aunque el día del partido abuse de su pie dominante?

Aunque es interesante lo que apuntas sobre el entrenamiento consciente. Le doy un 5 a tu masuno.

En absoluto, lo que niego es que Seid haga que Tyson parezca un llavero, que es lo que tú has afirmado. Dos tíos de la misma altura (porque seguro que Seid cuenta el flequillo como altura) y el que le saca 10 kilos de masa muscular al otro parece un llavero. No, mira, no. No niego que este tipo de modelo tenga mayor hipertrofia en brazos y hombros, pero hasta aquí llega la magia de la apariencia.

No sólo llega hasta aquí, sino mucho más allá. No es tanto el tener masa en los sitios adecuados como la estructura y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la condición. Como cualquier persona acostumbrada a juzgar físicos por fotos no entiendes la tremenda diferencia que pueden tener el punto y la redondez en la apariencia de tamaño.

Pero no pasa nada porque seguiré amándote igual y, aunque te guste discutir asiduamente con todo el mundo como ejercicio intelectual, sé que lo nuestro es especial y entra dentro del terreno del hamor. Así que el año que viene te sacaré una entrada para el Arnold o el Sta Susana Pro y acudiremos bellos y jóvenes a comparar llaveros.

Pues de hecho acaba de subir un vídeo Tarrako de este tema de ganar un kilo de músculo al día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues de hecho acaba de subir un vídeo Tarrako de este tema de ganar un kilo de músculo al día.

6ae98976234387fe14407409ba6165b5.png

No sólo llega hasta aquí, sino mucho más allá. No es tanto el tener masa en los sitios adecuados como la estructura y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la condición. Como cualquier persona acostumbrada a juzgar físicos por fotos no entiendes la tremenda diferencia que pueden tener el punto y la redondez en la apariencia de tamaño.

Precisamente porque Seid es un modelo de fotos es imposible que haga que Tyson parezca un llavero. Seid tiene un físico bidimensional, mientras que Tyson era completamente tridimensional, era un puto autobús.

Aquí tienes a tu ídolo de perfil:

10666231_960673150643448_444713142_n.jpg

Vamos, no me jodas, si parece que se vaya a quebrar.

Aquí tu ídolo al lado de un pavo normal:

11023019_385715864941666_1500067852_n.jpg

Increíble capacidad para llaverizar a la gente.

Y esta es la mejor:

11049405_446183405534785_999655486_n.jpg

Tu ídolo convertido en un llavero al lado de la rubia amante de la sobrasada.

¿Y vienes aquí a afirmar que tu ídolo hace que Tyson parezca un llavero? Por favor, si cabe en uno de los guantes de Tyson. Seid solo da para menearte el palitroque.

Así que el año que viene te sacaré una entrada para el Arnold o el Sta Susana Pro y acudiremos bellos y jóvenes a comparar llaveros.

Mucho mejor ir a Las Vegas a ver un combate de dos pesos pesados tridimensionales.

Qué pesado conque es mi ídolo por decirte las cosas como son. Es un papanatas pero eso no cambia que en la vida real haría parecer delgado a Tyson. Si me dijeras a Brian Shaw, pues evidentemente no. A Tyson, sí.

No puedo estar en desacuerdo con nueces aunque me pese

Estamos hablando de verlos vestidos o desnudos?

delgado a Tyson

Hola, soy Seid, en la vida real no me dejan competir en los pesos pesados porque no alcanzo el peso requerido, pero hago parecer delgado a un peso pesado de 100 kilos.

Seid:

90

Tyson:

Male_fawn_Boxer_undocked.jpg

La magia de la ilusión de la óptica del punto de vista según se mire el enfoque de la calidad de la masa en comparación con el color de las bermudas.

Dentro de poco veremos a Black Adder disfrazado de personaje de videojuego.

Esa foto de perfil es muy reveladora, el ídolo de Black Adder muestra sus pies de barro.

mike-tyson-s-fastest-knockout_1327bfdf72151da0.jpg

hqdefault.jpg

Mike-Tyson-Michael-Spinks-KO.jpg

Mike "Llavero Delgado" Tyson.

O la imposibilidad de reconstruir la apariencia de un ser humano en una fotografía llena de otras referencias a causa de no haber visto los suficientes humanos como para hacer esa reconstrucción.

Dentro de poco Black Adder nos explicará como ganar medio kilo de masa muscular limpia en 12 horas.

No era ni mucho menos un hombre pequeño, desde luego. Pero al lado del gay desaparecería por puro contraste. Es lo que les pasa a muchos tíos que en su gimnasio son tank top Mr Olympia, pero que luego en un regional son sistemáticamente derrotados por tíos 10 kg más ligeros.

No has visto a suficientes humanos en esa condición, esa es la clave. La masa la puedes medir objetivamente con una báscula, la ilusión de tamaño no.

Si te cuesta verlo con Seid visualízalo con un Constance, que es igual de gay y no le sacará muchos kg. No hay discusión.

Estoy a esto de obligaros a enseñar la porra.

No sé por qué necesitas excusas para un ejercicio que debería ser obligatorio en este subforo cada cierto tiempo o número de masunos.

A mí jamás me pillarás enzarzado en un broncochat. Mis bíses tienen más de valle que de pico. Y, sin embargo, creo que deberías ser más duro en este aspecto o utilizar la medida de manera arbitraria e injusta.

Atrás
Arriba Pie