Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Y es muy guapo. Tiene pinta de ser bastante cariñoso.

No estamos hablando para nada de datos físicos y medibles, estamos hablando de apariencia e ilusión, eso es lo que no entendéis. Veis unos físicos por internet, consultáis unos datos antropométricos, aplicáis unas fórmulas de masa magra, ponéis unas fotos al lado de las otras y emitís un veredicto que no tiene por qué coincidir con la realidad. La realidad es que pones a un boxeador pesado al lado de un gay de physique pro y el boxeador desaparece, otra cosa es que lo mande a la UCI si quiere, pero el aspecto de tridimensionalidad y anchura que tiene el physique no lo logra el boxeador con cintura de nevera ni pasando dos veces. Y estamos hablando de Seid, que como pro de physique es tabla medio-baja.

Lo del physique inflado y Thyson moldeado en la disciplina del acero en la estepa rusa no merece la pena ni comentarlo, los métodos hormonales que usan son los mismos.

Btw, preferiría mil veces el cuerpo del dindu que el de Seid.

Última edición:
Parece ser que los de MyProtein le han echado la bronca y ha retirado el video.

Por otro lado, muy fan de las tías que hacen mamadas a mi vecino en múltiples y se separan las nalgas con las manos la vez.

estamos hablando de apariencia e ilusión

No, en serio, ya te has divertido bastante. Te compro lo del efecto óptico al tener la cintura pequeña y los hombros desarrollados, pero eso es relativo al propio tío. Lo pones al lado del mejor Tyson y Seid se queda en un bonito modelo preplaya.

Que hablamos de Mike Tyson, no tiene nada que ver con el boxeo. Cuando le descubrieron siendo un adolescente ya tenía más masa muscular que el 90% del foro junto. Tyson encaja perfectamente con la definición de superdotado físico. Es, al igual que Merckx, Federer, Aquiles, Teseo o @Nueces, un ser amado por los dioses. Tyson fue campeón de boxeo porque salió por ahí; si hubiese hecho halterofilia habría sido oro olímpico y si hubiese hecho cualquier deporte en el que la fuerza y la explosividad sean determinantes habría llegado a lo más alto.

Busca sus mejores combates y mira cómo le baila la musculatura de su impresionante espalda.

Parece ser que los de MyProtein le han echado la bronca y ha retirado el video.

Por otro lado, muy fan de las tías que hacen mamadas a mi vecino en múltiples y se separan las nalgas con las manos la vez.

Que decia en lineas generales?

Que se puede ganar un kilo de músculo limpio en un día a base de tomar 12 galletitas que él se ha inventado mezclando proteínas y BCAA de MyProtein con queso fresco líquido. Todo esto sin decirle nada a MyProtein.

Tyson fue campeón de boxeo porque salió por ahí; si hubiese hecho halterofilia habría sido oro olímpico

Un dindu oreando en halterofilia? Ni en los sueños más húmedos de HornySpice.

Nueces, YA SÉ quién es Thyson, pero infravaloras enormemente la cantidad de masa de calidad que tiene un pro physique. Lo digo con todo el dolor de mi corazón porque no los aguanto, no sólo no creo que deba existir una categoría para ellos en NUESTRAS competiciones sino que personalmente los enterraría vivos a todos, pero la realidad es la que es y no se reduce a comparar cifras que encuentras en internet. No sólo me gustaría que la realidad no fuera esa y no tuviera que escribir lo que escribo sino que además preferiría igual que tú que esa masa ganada mucho más "duramente" fuera más legítima y se viera recompensada con una aplastante victoria sobre cualquier bermudas que lo ves en una foto standalone por internet y piensas que es un puto tirillas, pero lamentablemente no es así.

- - - Updated - - -

Que se puede ganar un kilo de músculo limpio en un día a base de tomar 12 galletitas que él se ha inventado mezclando proteínas y BCAA de MyProtein con queso fresco líquido. Todo esto sin decirle nada a MyProtein.

De quién habláis?

Del chaval ese que puse video al mediodía, uno así con pintas de julandrón.

Eso no se podría denunciar como estafa?

No, porque no pedía dinero ni nada. Como gilipollez sí.

Hombre, implícitamente no. Subreptíciamente se entiende que sí al meterte con calzador los productos inservibles de las marcas que lo sponsorizan, aunque si nos tuviéramos que poner serios el estado de la "industria" es como para soltar un nuke y luego sembrar sal encima. 60 años vendiendo snake oils a la gente y haciendo más dinero que nunca.

No sé si os había comentado que en el trabajo me asignaron al proyecto que se encarga de gestionar la web de una conocida distribuidora de suplementación deportiva, y tela. El dueño aparece de vez en cuando con un porsche a ver cómo va la jugada.

Me han dicho que este pavo recomendaba 6gr por kilo corporal de proteína para ponerse tocho :lol: subrepticiamente es poco.

Es homo, aprovecha, Lebrom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprendamos la diferencia de una vez por todas para siempre:

MARICA

physique-olympia-jeff-seid.jpg

HOMBRE

Landa21.gif

POST DEL SIGLO, BRUTAL :121

Un dindu oreando en halterofilia? Ni en los sueños más húmedos de HornySpice.

Pero eso es porque los negros con talento se dedican a deportes lucrativos como el boxeo o la NBA.

Nueces, YA SÉ quién es Thyson

Pues deja de escribir "Thyson", es "Tyson".

pero infravaloras enormemente la cantidad de masa de calidad que tiene un pro physique.

En absoluto, lo que niego es que Seid haga que Tyson parezca un llavero, que es lo que tú has afirmado. Dos tíos de la misma altura (porque seguro que Seid cuenta el flequillo como altura) y el que le saca 10 kilos de masa muscular al otro parece un llavero. No, mira, no. No niego que este tipo de modelo tenga mayor hipertrofia en brazos y hombros, pero hasta aquí llega la magia de la apariencia.

Yo mismo llevo toda la semana ganando mi kilo diario sin problemas gracias a MYPORTEIN y no me importa lo que digan los haters. Hasta Mike Tyson me ha llamado para preguntarme por mi secreto y él también ha hecho ya su pedido en MYPROTEIN. A qué esperas para hacerlo tú también.

Yo mismo llevo toda la semana ganando mi kilo diario sin problemas gracias a MYPORTEIN y no me importa lo que digan los haters. Hasta Mike Tyson me ha llamado para preguntarme por mi secreto y él también ha hecho ya su pedido en MYPROTEIN. A qué esperas para hacerlo tú también.

La dieta de la que todo el mundo está hablando, ¿te la vas a perder?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Encontré el vídeo, palabras del maestro Strongman Tarrako, a partir de 5'55: "podríamos decir que si en un año alguien consigue a razón de medio kilo de músculo puro al mes, es decir que un tío en un año se meta seis o siete kilos de músculo, de masa magra pura, eso es un éxito".

Os recuerdo también que perdimos a Carlos Demattey como forero por culpa de los imbéciles que le preguntaban si se follaba a las chicas de los retos.

Creo que fue un forero en particular, encuéntrale y fóllate a la puta de su madre y al maricón de su padre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie