Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Qué es la USAPL? ¿Tenemos una sucursal del foro en Estados Unidos y nadie me lo había dicho?

La filial americana de la IPF.

Que sí, que eso está muy bien y yo no me he referido a nadie en concreto como ejemplo de gemelos salvo genéricamente a bailarines y reyes de la coz. Nuestro nivel no es el de un Mr Olympia y creo que todos tenemos algo de margen de mejora. Hace mucho tiempo comenté una sencilla prueba que consistía en ponerse de puntillas a la pata coja con el muslo levantado en perpendicular al cuerpo. Y a aguantar el equilibrio. Si lo pierdes antes de un minuto, ten por seguro que te queda muuuucho margen de mejora en los gemelos.

Eso sí, además estoy de acuerdo en que las elevaciones a una pierna buscando la contracción máxima son de los mejores métodos que hay para desarrollarlos y que con eso y una caña y rezar mucho a Crom puedes ir arañando con suerte milímetros a la cinta.

Pero para que te hagas una idea de cómo de injusta es la vida, un amigo mío que compite en Júnior tiene gemelos secos de 46 cm y no hace nada especial más allá de las típicas elevaciones de pie desganadas al final del entreno de pierna y muchas veces se los salta, porque dice que le entran unas rampas tan brutales que tiene que parar.

Y de hecho, los gemelos más espectaculares que he visto en mi vida eran de un viejo que ni siquiera competía, un anciano que acudía al gimnasio a clases de gimnasia matutina, movilidad y demás. Tamaño, simetría, unos cortes brutales. Era una cosa acojonante, n0 h0m0.

Madre mía lo de este SUCNORMAL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miradlo que no tiene desperdicio :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Natty or not?

:shock:

Según Strongman Tarrako, corregidme si recuerdo mal, ganar 6 kilos de músculo en un año era un "éxito absoluto" (usa esa expresión en un vídeo, no recuerdo cuál es el título). Además advirtió de que en la mayoría de los casos, la gente que entrena para muscularse y subir de peso, se creen que todo el peso que van aumentando es músculo, cuando en realidad la mitad aproximadamente puede ser grasa, dada la dieta hipercalórica para aguantar los entrenamientos y construir nuevos tejidos. De ahí también que haga falta un "recorte" de grasa tiempo después para verse musculoso.

Según Strongman Tarrako, corregidme si recuerdo mal, ganar 6 kilos de músculo en un año era un "éxito absoluto" (usa esa expresión en un vídeo, no recuerdo cuál es el título). Además advirtió de que en la mayoría de los casos, la gente que entrena para muscularse y subir de peso, se creen que todo el peso que van aumentando es músculo, cuando en realidad la mitad aproximadamente puede ser grasa, dada la dieta hipercalórica para aguantar los entrenamientos y construir nuevos tejidos. De ahí también que haga falta un "recorte" de grasa tiempo después para verse musculoso.

Entiendo que vienes a decir que está mintiendo, que según tus fuentes no es posible ganar un kilo limpio de músculo al día. No sé, es una acusación muy seria.

Hombre, tocho está, luego que vaya hasta el culo de drogas, sida y entrene como una niña es otro tema.

Tocho fue el golpe que se llevó en la cabeza para ser tan retrasado mental, como muchos de los que hacen esos vídeos.

Qué drogas ni qué drogas. Su secreto son unas biscuits de chocolate.

Hombre, tocho está

¿Tocho? Si tiene la cinturita de una modelo de pasarela. Ese tío no tiene cadera para proyectar una fuerza infinita con la que destrozar a sus enemigos, probablemente porque no quiere destrozar a sus enemigos sino comerles el pene con furia asesina. Tocho es esto:

mike-tyson_h5t00tc1cv7p1e4znz5j7639l.jpg

Tyson sí estaba tocho y su cintura no mentía a nadie si te decía que de una hostia te pulverizaba.

Aprendamos la diferencia de una vez por todas para siempre:

MARICA

physique-olympia-jeff-seid.jpg

HOMBRE

Landa21.gif

Sí, es uno de los efectos del halotestin.

Nueces, los bermudas no son santo de mi devoción pero el mejor Thyson al lado del gayer de Seid es un llavero, no es por nada.

Me trolleas con mi propia imagen? Lo pagarás caro.

No, en serio. No te haces a la idea de la cantidad de masa de calidad que tiene ese tío en la vida real. No tiene nada que ver con los bermudas de aquí. Te confunde el hecho de que Thyson tenía un look mucho más denso y poderoso y podría partirlo en dos.

No, en serio. No te haces a la idea de la cantidad de masa de calidad que tiene ese tío en la vida real. No tiene nada que ver con los bermudas de aquí. Te confunde el hecho de que Thyson tenía un look mucho más denso y poderoso y podría partirlo en dos.

Pero qué te cuesta buscar en internet que Seid mide 1,80 y pesa 90 kg mientras que Tyson mide 1,78 y pesaba en forma 100 kilos. Seid es una bailarina al lado de Tyson.

Ah, la internec, fuente de argumentos inapelables para juzgar físicos desde 1998.

Esos kg no son a igual condición ni mucho menos y las diferencias estructurales de las que hablabas no harían sino acentuar la ilusión de que Seid es más grande. Es el mismo motivo por el cual Kovacs <<< Flex Wheeler.

Ah, la internec, fuente de argumentos inapelables para juzgar físicos desde 1998.

Teniendo en cuenta que hablamos de datos físicas medibles y objetivos y que Seid probablemente la mitad del año no dé el peso para competir en pesos pesados, sí, es un argumento bastante inapelable.

Esos kg no son a igual condición ni mucho menos y las diferencias estructurales de las que hablabas no harían sino acentuar la ilusión de que Seid es más grande. Es el mismo motivo por el cual Kovacs <<< Flex Wheeler.

Para nada. Seid es un pavo de navidad inflado de rico relleno hormonal que da la sensación de ser tierno y jugoso. Mike Tyson era una roca cincelada en la disciplina del acero con una apariencia de armario ropero que a medida que se aproximaba al rival daba la sensación de ser el expreso que venía a recoger a un judio para llevárselo a Auschwitz. Vamos, no digamos tonterías.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie