Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Habré tenido mala suerte, ya que veo que os pilla de sorpresa.

Sorpesa no es la palabra. Que me/nos pueda parecer un cretino el que lo haga no significa negar que suceda. Ya dije que quizá mi ginlasio (donde voy a ver pollas) no es un ejemplo representativo. Pero desde luego si yo veo eso, intervengo. Y, en mi atalaya de pollas al menos, tendría "mano" para banear a alguien en un caso plenamente justificado como éste si llegara el caso.

Sé que lo harías con la mejor de las intenciones pero eso es casi peor. Yo cuando empecé pesaba 60 kilos y tenía menos fuerza que el hombre que batió el record del Buscaminas y una vez intercedió alguien por mí porque un kinki me había ocupado el banco de pressbanquear porque me levanté a por agua. Y fue bastante embarazoso, me sentí mujer, humillado y defendido que profundiza en la humillación. Yo intentando huir del conflicto, "no, no no te preocupes", la verdad es que no tengo carácter.

Pero bueno, al final esas pequeñas humillaciones me ayudaron, entrené muy duro para levantar el peso y el complejo. Y aquí estamos.

Por suerte nunca he visto una situación así, y eso que mi gims es una franquicia y siempre hay caras nuevas. Lo habitual es preguntar cuanto le queda, si es mucho y van a mover peso similar, se turnan, y si queda poco pues se espera. Yo como apenas uso máquinas no tengo prácticamente que interactuar con otros.

Porsupu si viera algo así entre dos desconocidos dudo mucho que dijese nada, no soy nadie para meterme donde no me llaman, además que cada perro se lama su cipote, ya hay que ser blandito y sin sangre para dejar que te quiten algo que estás usando.

@Ventilador_potente amigo ¿cuánto estás pesando ahora mismo? ¿Y cuánto mides? Debías ser un espíritu pesando 60 kilos.

¿No lo has visto nunca en los gimnasios a los que has ido? A lo mejor yo lo veo con más claridad porque soy clase media.

Siempre he estado en gimnasios en los que la gente se conocía por el nombre de pila, así que no.

En un McFit lo veo más natural, pero las pocas veces que he ido ahí ha sido con el cuchillo entre los dientes.

Mido 1,82 y peso 93 kilos. Me metí a entrenar cuando dejé las drogas, había tocado fondo y estaba hecho una piltrafa, era un saco de huesos. Pero cambié de vida y hábitos por amor.

También es verdad que estando en preparación iba un poco como una moto y a veces la gente se apartaba cuando hacía ademán de acercarme, gñé, cosa que en realidad agradecía y nunca he tenido una mala palabra con nadie. Pero siempre procuro ir a horas en los que moleste a la menor cantidad de gente posible.

Sé que lo harías con la mejor de las intenciones pero eso es casi peor. Yo cuando empecé pesaba 60 kilos y tenía menos fuerza que el hombre que batió el record del Buscaminas y una vez intercedió alguien por mí porque un kinki me había ocupado el banco de pressbanquear porque me levanté a por agua. Y fue bastante embarazoso, me sentí mujer, humillado y defendido que profundiza en la humillación. Yo intentando huir del conflicto, "no, no no te preocupes", la verdad es que no tengo carácter.

Pero bueno, al final esas pequeñas humillaciones me ayudaron, entrené muy duro para levantar el peso y el complejo. Y aquí estamos.

Por suerte nunca he visto una situación así, y eso que mi gims es una franquicia y siempre hay caras nuevas. Lo habitual es preguntar cuanto le queda, si es mucho y van a mover peso similar, se turnan, y si queda poco pues se espera. Yo como apenas uso máquinas no tengo prácticamente que interactuar con otros.

Porsupu si viera algo así entre dos desconocidos dudo mucho que dijese nada, no soy nadie para meterme donde no me llaman, además que cada perro se lama su cipote, ya hay que ser blandito y sin sangre para dejar que te quiten algo que estás usando.

@Ventilador_potente amigo ¿cuánto estás pesando ahora mismo? ¿Y cuánto mides? Debías ser un espíritu pesando 60 kilos.

Ya digo que el mío es un ginlasio (donde voy a ver pollas) de barrio en el que nos conocemos casi todos, siquiera de vista o porque tengamos conocidos comunes. No es que yo vaya de white knight por la vida (bueno, a veces un poco sí, lo reconozco :oops:), pero tampoco me gustaría que alguien así se saliera con la suya y que de alguna manera pudiera cundir el ejemplo.

@Ventilador_potente, ahora mismo mi selebro tampoco lo tiene a usted identificado físicamente. Igual ha colgado pics, pero no caigo. Supongo que por lo que comenta ahora está usted bastante más neveresco que en aquella etapa.

Edito: 93 kilates... Not bad.

Mido 1,82 y peso 93 kilos. Me metí a entrenar cuando dejé las drogas, había tocado fondo y estaba hecho una piltrafa, era un saco de huesos. Pero cambié de vida y hábitos por amor.

Por amor a los hierros, supongo. Buen tanque estás hecho, tiene meritazo teniendo en cuenta lo de tu rodilla. Te falta redondear hacia los 100 kilos, que es una cifra potente.

Creo que nunca he colgado, no. Hace tiempo estaba en un punto bastante bueno, estético y fuerte, pero tuve una lesión gorda en la rodilla y me lo tomé a la tremenda, dejé de entrenar y perdí la motivación por no poder sentadillear y a duros penes hacer peso muerto y me puse como una vaca. A día de hoy estoy más rubenesco que fuerte, pero he volvido a los hierros y voy cogiendo forma y fondo. Aun me queda por bajar, pero se está tan bien entrenando fuerza y comiendo burguers... Tampoco es uqe la estética me importe mucho, como siempre he sido débil lo que me gusta es ser fuerte, también he sido siempre feo pero sin embargo ser bonito nunca me ha interesado.

Última edición:
Pues yo sí lo he visto... y sufrido. Depende del tipo de gimnasio. Cuando he estado en gimnasios con más concentración de canis (sevillanos para más inri), peor. En otros, impensable.

En el actual me pasa un poco como a Tibo, es muy de barrio. El problema es que el forastero soy yo. Hasta que mi cara le sonaba a todo el mundo sólo tuve dos intercambios de pareceres; que hubiera podido llegar a más uno de ellos, pero como uno ya es perro viejo acabamos alternando el ejercicio

Nadie que pese menos de 130 kilos puede considerarse un hombre.

Aunque es posible que a simple vista no sea apreciable, todo jirnazio configura una jerarquía tácita que el usuario interioriza y suele respetar. ESO ES ASÍN. En unos sitios será más acusada que en otros, pero existe, llegando a regular de alguna manera la conducta de los shavaleh y las shavalah.
Miradas de complicidad entre los que están fuertes y entrenan fuerte, y desprecio hacia los mindundis "patalambre" que se sientan en el banco y masunean un cuarto de hora entre series, por no hablar de los gordos orondos sin solución y cómo no, las féminas que revolotean por el lugar haciendo ejercicios de mierda sin orden ni concierto. También me dan asco los que usan el TRX, HIJOS DE PUTA TODOS.

En otro orden de cosas, les contaré la anécdota del lunes pasado. Como sabrán, soy un gran amante de la definición, como factor CAPITAL en lo que a tener el cuerpo de un DIOS GRIEGO se refiere.
Llevo en cetosis unos cuantos días, y mi sudor y meados huelen a negro recién salido de la sauna. Un hedor fuerte, intenso y profundo que haría las delicias de cualquier perfumero.
Esto, añadido a que tras una hora de cardio termino como si me hubieran tirado a la piscina, ha hecho que ya se hayan dado un par de quejas de MUJERES, que han ido comentando al monitor de turno que "al lado del de la barba no me puedo poner, huele fatal" El tío no me ha dicho nada, claro (recuerden el punto anterior de las jerarquías). Pero sí que de una manera indirecta, me lo han hecho llegar a través de un broh. Ya ha sido identificada una de ellas, y estoy deseando verla acoplada en la cinta, para ir a ponerme al lado y hacerla sentir mi amoníaco en su puto paladar.

Última edición:
Esto, añadido a que tras una hora de cardio termino como si me hubieran tirado a la piscina, ha hecho que ya se hayan dado un par de quejas de MUJERES, que han ido comentando al monitor de turno que "al lado del de la barba no me puedo poner, huele fatal" El tío no me ha dicho nada, claro (recuerden el punto anterior de las jerarquías). Pero sí que de una manera indirecta, me lo han hecho llegar a través de un broh. Ya ha sido identificada una de ellas, y estoy deseando verla acoplada en la cinta, para ir a ponerme al lado y hacerla sentir mi amoníaco en su puto paladar.

Y por qué la próxima vez no le dices con educación que no es tu problema y que si quiere ir a clase de zumba se informe de los horarios?

Algo así como: "Mira te comento, te jodes"

Hoy he hecho HIIT con la cinta inclinada durante una hora.

LA SALUD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recomendais una página o aplicacion con la que calcular las macros diarias que hay que ingerir y que porcentaje de las cuales deberian ser proteinas, grasas e hidratos?

Me recomendais una página o aplicacion con la que calcular las macros diarias que hay que ingerir y que porcentaje de las cuales deberian ser proteinas, grasas e hidratos?

Este pedazo de maricón lo explica de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mataba sin compasión a los proponentes del IIFYM y a cualquiera que diga macros.

No strict diet no glory.

beNIRPy.jpg

Son unos ejercicios de calistenia, una chavala que va donde voy yo lo suele hacer. Pero hasta entonces yo pensaba que era el nombre de algun rapero o de alguien de ese estilo.

Última edición:
Pero si hace poco pusiste un post diciendo que los habían puesto en tu gimnasio y que al principio los usaba todo el mundo y que ahora no los cogía nadie. Claro que sabes lo que es.
:face:
Sepa disculpar, no mese había asentado el cerebro aún.
K:lol:rma kolgante.

Atrás
Arriba Pie