rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
Podcast que supongo que recomendaste en el exitoso hilo de los podcasts, no amigo?
Si amic, café con hierro, con Rodri Mora y Daniel Mardomingo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podcast que supongo que recomendaste en el exitoso hilo de los podcasts, no amigo?
Ayer a mi entrenador en strongman se le ocurrió la brillante idea de hacer farmers, en grupos de 3, 67 kilos por mano, relevos, 400 metros, 2 series
Luego vueltas de ruedas.
El pajote de por la noche me dejó el penis como el de freddy kruger [/benito]
¿Qué crema usas para hidratarte la piel?
¿Te depilas los putos antebrazos?
Ayer entrené la parte posterior de la pata. Ya empiezo a tener problemas con el agarre en el peso muerto, tengo fuerza para enderezarme, pero la barra se me escapa de las manos. Hablo de 150 míseros kilos, me molaría poder levantar 180, pero lo veo lejano.
En mi gimnasio está prohibido no usar magnesio![]()
![]()
Sabes que bien te aprecio, pero no se si decirte que te pasas de humilde o yo soy un mierda, que será lo segundo. Pero 150 es mi máximo por ahora.
Y en agarre mixto :___(
Otro formato que también me funcionó fue el que usé en preparación, haciendo una pequeña pirámide pesada al principio en cada básico y luego bajando a series de hipertrofia, en el caso del día de espalda trasladaba el peso muerto al final. Pero entonces no dividía el día de pierna en dos.
Edito para decir que imagino que será de lo menos recomendable para mis hernias lumbares, aunque quizá moviendo rangos de peso bajos me pudieran ayudar a fortalecer más la zona afectada. La misma duda tengo con los good mornings. Prometo practicarlos con ciudado y no hacer el bruto si los ejercicios son aconsejables.
Una cuestión, amigos. En días donde al llegar al gimnasio te das cuenta de que las piernas se han quedado en casa y no puedes con tu alma, ¿qué es mejor, quedarse y sacarlo con oficio, o volver al hogar a dormir y comer para el día siguiente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.