Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ayer a mi entrenador en strongman se le ocurrió la brillante idea de hacer farmers, en grupos de 3, 67 kilos por mano, relevos, 400 metros, 2 series

:omg:

Luego vueltas de ruedas.

El pajote de por la noche me dejó el penis como el de freddy kruger [/benito]

Tan intenso no debió ser si esa noche pudo masturbarse.

:uhmmm:

331qd5i.jpg

Ayer entrené la parte posterior de la pata. Ya empiezo a tener problemas con el agarre en el peso muerto, tengo fuerza para enderezarme, pero la barra se me escapa de las manos. Hablo de 150 míseros kilos, me molaría poder levantar 180, pero lo veo lejano.

Sabes que bien te aprecio, pero no se si decirte que te pasas de humilde o yo soy un mierda, que será lo segundo. Pero 150 es mi máximo por ahora.

Y en agarre mixto :___(

Última edición:
En mi gimnasio está prohibido no usar magnesio
images

8vcUIxIh.jpg

Yo uso una barra más pesada que esa, pero me dejo las espinillas sangrando muchas veces porque justo donde estan los espacios romos de esa barra, la que yo uso tiene ahí justamente la rogosidad.

Así de listo soy.

Sabes que bien te aprecio, pero no se si decirte que te pasas de humilde o yo soy un mierda, que será lo segundo. Pero 150 es mi máximo por ahora.

Y en agarre mixto :___(

Soy newbie en esto de las piernas "en serio", la verdad es que me estoy picando, sobre todo porque veo resultados en el tren superior también. Ahora, la gente que no hace deadlifts "pesados" me dan pena. Nunca había tenido la espalda tan rocosa, y es por este maravilloso ejercicio.

He encontrado mucho mejor resultado desplazando el peso muerto a semanas intercaladas y sustituyéndolo en hipertrofia por rack pulls (peso muerto parcial) y extensiones en silla romana o buenos días para la espalda y peso muerto a pierna recta y trabajo directo vario para femorales. En ese sentido probad la prensa de piernas con una posición que limite la extensión de rodilla y favorezca la extensión de cadera (pies muy abiertos y arriba), si tenéis una de esas convergentes modernas es de los pocos usos decentes que se les pueden dar, parece que hayan sido diseñadas con ese propósito.

Otro formato que también me funcionó fue el que usé en preparación, haciendo una pequeña pirámide pesada al principio en cada básico y luego bajando a series de hipertrofia, en el caso del día de espalda trasladaba el peso muerto al final. Pero entonces no dividía el día de pierna en dos.

Estaría bien si pudieran colgar unos videos en los que se ejecute con perfección técnica la mecánica del peso muerto con piernas rígidas. Creo que puede tener alguna complejidad mayor de la que se podría pensar inicialmente.

Edito para decir que imagino que será de lo menos recomendable para mis hernias lumbares, aunque quizá moviendo rangos de peso bajos me pudieran ayudar a fortalecer más la zona afectada. La misma duda tengo con los good mornings. Prometo practicarlos con ciudado y no hacer el bruto si los ejercicios son aconsejables.

Otro formato que también me funcionó fue el que usé en preparación, haciendo una pequeña pirámide pesada al principio en cada básico y luego bajando a series de hipertrofia, en el caso del día de espalda trasladaba el peso muerto al final. Pero entonces no dividía el día de pierna en dos.

Yo he estado haciendo algo parecido últimamente desde que he empezado la dieta. Por un lado intentando aprovechar las (pocas :sadpepe:) gainzs adquiridas y por otro enfocando a hipertrofiar los meses venideros.

Última edición:
Edito para decir que imagino que será de lo menos recomendable para mis hernias lumbares, aunque quizá moviendo rangos de peso bajos me pudieran ayudar a fortalecer más la zona afectada. La misma duda tengo con los good mornings. Prometo practicarlos con ciudado y no hacer el bruto si los ejercicios son aconsejables.

No se me ocurren ejercicios que pongan más tensión mecánica sobre las vértebras lumbares. Sustitúyelos por hiperextensiones lumbares en silla romana pero como las describí hace tiempo, no como las hace la gente normalmente. Verás que lastrar es completamente innecesario.

Una cuestión, amigos. En días donde al llegar al gimnasio te das cuenta de que las piernas se han quedado en casa y no puedes con tu alma, ¿qué es mejor, quedarse y sacarlo con oficio, o volver al hogar a dormir y comer para el día siguiente?

Depende de en qué consista el entreno y de por qué te las hayas dejado en casa.

Un par, o tres pares, de vinos con sus pinchos correspondientes te pondrán en el camino adecuado.

Quiero creer que por el tiempo que está haciendo, estamos a 31 y con calima, siendo asmático y alérgico a los ácaros me cuesta un mundo simplemente respirar. Pero a saber, será lupus. DEP y tal.

Este tio podría encajar aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cuestión, amigos. En días donde al llegar al gimnasio te das cuenta de que las piernas se han quedado en casa y no puedes con tu alma, ¿qué es mejor, quedarse y sacarlo con oficio, o volver al hogar a dormir y comer para el día siguiente?

Supongo que ya se extenderá @Black Adder sobre el tema, pero ese tipo de decisiones normalmente sólo son aptas para gente que sabe mucho y/o se conoce muy bien (una cosa suele ir con la otra). Para que se entienda, y por poner dos ejemplos muy extremos:

- A una maruja/flojo/similar dígale usted que, si no tiene el día, que no vaya o que si ya está se vuelva a casa. No los volverá a ver por el gins.
- Si Savickas llega un día a entrenar y constata que no se encuentra en condiciones, tan pronto como llega (o yendo de camino), coge el petate y se vuelve a su casa a comer y dormir porque esto es lo mejor que podrá hacer por sí mismo y su entrenamiento. Un tipo así, con un día jodido por el motivo que sea, va a entrenar mal, se puede lesionar... Una mala inversión.

Particularmente no recuerdo haberlo hecho nunca y quizá debería. Posiblemente no me conozca lo suficiente y me haya equivocado.

Tampoco era nada muy elaborado, amigo Black, mamadas y peso muerto rígido en rangos de hipertrofia.

Llevo tiempo dejándolo correr, porque es algo que me gusta, pero creo que tocará empezar a dejar de lado la bici, hasta acabar el ciclo de 32 semanas de fierros, o al menos no darle tanta tralla. Tenía un par de carreras miradas para debutar dentro de unos meses, pero se hace muy pesado compaginar ambas disciplinas, no sé cómo llevarán este tema gurus como @Pionono o @Toneti

Esta semana por ejemplo, miércoles día de fuerza de piernas y al día siguiente ruta de +100kms, pues el viernes ya empiezo cansado la hipertrofia del tren superior. Y hoy pues LoL.

PS: agradecido Tiboroski, tampoco recuerdo haberme ido nunca del mirador por flojera, tengo un punto cabezón que seguramente no sea recomendable.

Llámame loco @Lebrom, pero trabajar tanta pata en el gimnasio y luego tanta bici no creo que sean muy compatibles.

Puede que tenga razón el pana tendero.
A ver lo que opina gente de ese mundillo como los citados mod nigro y pana Pío.

Por otro lado pana @Lebrom :
Marzo ¿astenia primaveral ?

Ka®ma y Cágame en el pecho, por favor.

Atrás
Arriba Pie