Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Recuperando hábitos de suplementación, no podía olvidarme del ajo.

¿Qué cantidad os parece óptima?

Con un diente en el revuelto del desayuno ya siento algo de su poder. Con 2 el sabor está algo descompensado, pero es una cantidad muy recomendable para espantar vampiresas que te quieren chupar los gainz.

Además de eso, pues el omega 3, la glucosamina-condroitina, y vitamina C, que tomo en pastillas porque nunca sobra, pero intento obtener tanta como puedo de naranjas y limones del huerto.

Entrad a mi hilo, hijos de puta, que además de hacer piruetas os voy a ganar en el Mr. Putalocura.

:porra

No es algo que vaya a resolver en dos días. Descargue algo de peso de la barra, meta más reps y sea constante. Los días que no haga DL puede seguir practicando el agarre, por ejemplo:

- Colgándose en la barra de dominadas a una mano y a aguantar todo el tiempo que pueda (cronométrelo y trate de superarse en sucesivas veces y en los próximos entrenamientos) y luego haciendo lo mismo con la otra.

- Metiendo paseos del granjero.

- Comprándose un cacharro de éstos que son a modo de pinza con un muelle y en los que puede regular la presión, para apretar y aflojar numerosas veces mientras hace las actividades cotidianas del forero medio, como son masturbar perros de presa o meterse lonchas mientras conduce.

Así lo hare, master. Mi reto, es hacer una RM con 175 Kg.

Con un diente en el revuelto del desayuno ya siento algo de su poder. Con 2 el sabor está algo descompensado, pero es una cantidad muy recomendable para espantar vampiresas que te quieren chupar los gainz.

Además de eso, pues el omega 3, la glucosamina-condroitina, y vitamina C, que tomo en pastillas porque nunca sobra, pero intento obtener tanta como puedo de naranjas y limones del huerto.

Qué maravilla, el ajo. Yo se lo pongo a casi todo.

Así lo hare, master. Mi reto, es hacer una RM con 175 Kg.

Olvídate del concepto de estar estancado. Hay un punto en todo ejercicio en el que la progresión deja de ser lineal, eso es natural y no importa mucho si es antes o después, lo importante es entenderlo y adaptarse.

En el caso particular del peso muerto, jugar con series y repeticiones más altas para acercarse al siguiente peldaño va a hacer que los callos sufran. No los subestimes, dale a la piedra pómez y no olvides usar una crema hidratante durante las pajas. Meneársela con Neutrógena es de ricos, pero es el mejor ungüento que jamás he probado, después del positón y sus milagros en las rozaduras inguinales.

No sabría decirte, yo me los como hasta crudos junto a un bocadillo para acompañarlo. O laminados en la ensalada de pimientos asados. Nadie se acerca donde entreno, pero al menos puedo estar concentrado entrenando:trump:

Última edición:
Pero para qué quieres restringir tu entreno hasta donde el agarre te deje? No debería ser un factor limitante para hacer pierna.

Para los singles puedes usar el agarre mixto de forma segura y para las series largas, agarraderas.

Tal y como yo lo veo no pretende tanto restringir nada como mejorar aquello en que es consciente que falla.

Yo tengo limitaciones parecidas con el agarre prono y mi intención es practicarlo bajando cargas respecto al mixto (obviamente) con la intención de ir subiendo haciendo tanto DL como algunos de los ejercicios que figuran en el hilo que le puse a Truño (y que hoy mismamente he practicado, BTW).

Pero él no dice que va a hacer peso muerto, dice que va a hacer pierna.

No resuelvo lo del agarre, me cago en la puta. Cuando estoy enderezado, noto como se me resbala de las manos. Tengo que ganar más fuerza.

Todo empezó aquí, y entendí que no podía sino referirse al PM.

Última edición:
La cabeza de Toni Gutiérrez.

y1ZzukK.jpg

Pues, sin tener ni idea, parece un competidor a muy buen nivel. ¿Es Toni Gutiérrez de talla internacional y tiene posibilidades de algo grande? De no ser así, ¿qué se lo impide o qué le limita?

Que pegó a unos jueces y lo sancionaron un par de años.

Que tiene nivel es indiscutible, ganó un Arnold Classic Brasil hace tres o cuatro años y supongo que el carnet de pro. Lo que pasa es que es un mafias.

Que pegó a unos jueces y lo sancionaron un par de años.

Que tiene nivel es indiscutible, ganó un Arnold Classic Brasil hace tres o cuatro años y supongo que el carnet de pro. Lo que pasa es que es un mafias.

:lol::face:

Virgen santa, qué lástima tirar así todo ese esfuerzo.

Nueces tiene impreso y encuadernado en tapa dura su actividad foril. Y cuando tiene un rato libre, ¿qué hace? Pues leerse, obviamente. Solo así se explica que un murciano recuerde con tanta precisión un post suyo de hace unos 8 meses.

Ahora bien, toda la razón en que lo mejor que puedo hacer es suicidarme.

Nueces tiene impreso y encuadernado en tapa dura su actividad foril. Y cuando tiene un rato libre, ¿qué hace? Pues leerse, obviamente. Solo así se explica que un murciano recuerde con tanta precisión un post suyo de hace unos 8 meses.

Es memoria eidética. Será habitual en el futuro próximo gracias a la ingeniería genética, la robótica, la cibernética y las IAs, pero es un tren que tú nunca vas a coger. ¿De dónde sacas que soy murciano? No es la primera vez que lo veo, como lo de aragonés y gallego.

Ahora bien, toda la razón en que lo mejor que puedo hacer es suicidarme.

Nadie te mete prisa ni te induce a ello, pero es mejor no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Es memoria eidética. Será habitual en el futuro próximo gracias a la ingeniería genética, la robótica, la cibernética y las IAs, pero es un tren que tú nunca vas a coger.
Lo sé :sadpepe:

¿De dónde sacas que soy murciano?
De que me la agarras con la mano.

Nadie te mete prisa ni te induce a ello, pero es mejor no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
Deja ver si encuentro un rato después de lavar los platos. Ya te comento.

Es la época que te ha tocado vivir. Demasiado tarde para morir a los 30 años por una gripe, demasiado pronto para disfrutar de los increíbles avances que están a la vuelta de la esquina. Qué putada ser humano y haber nacido ahora, a apenas 200 años de la inmortalidad. Todos vais a morir. Yo no, claro.

De que me la agarras con la mano.

No sé a quién le habrás robado esta gracieta, pero has estado fino ahí.

Deja ver si encuentro un rato después de lavar los platos. Ya te comento.

Totalmente de acuerdo. Es importante que los desconocidos que levanten tu cadáver no piensen que eras un cerdo y un descuidado.

Atrás
Arriba Pie