Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A mí me han dicho hoy mismo si no sabía que bajar hasta abajo es malo para la rodilla, así que ya ves.

Sí, todo un clásico. Como cuando te ven a ti haciendo peso muerto y te salen con que hay que tener cuidado con la espalda, que te puedes lesionar con ese ejercicio.

Sí, todo un clásico. Como cuando te ven a ti haciendo peso muerto y te salen con que hay que tener cuidado con la espalda, que te puedes lesionar con ese ejercicio.

Hombre, no suelen interrumpirme para decirme cretineces pero hoy se ha dado la circunstancia de que el amigo quería compartir jaula y en lugar de descargar peso ha preferido dejar el mismo para hacer series de mamadas a mi vecino parciales/buenos días.

Que alguien abra hilo sobre la eterna discusión Roids si Roids no.

Por cierto, a que se debe que en todos gimnasios siempre hay un tipo medianamente fuerte y disciplinado que entrena todo el año con jersey?

Es que en el otro gimnasio habia uno que incluso entrenaba con capucha.

Vamos indumentaria tipica es: mallas ceñidas, jersey ancho con capucha y auriculares grandes inalámbricos, no falla.

25C010EF00000578-2956216-image-a-24_1424139285042.jpg

Qué pollas es esto? :roll:

Tengo mejor físico que todos esos.

No sé que mierda de competición de maricones será, pero en mi estado actual me los habría destripado a todos.

Última edición:
Bueno, cuidado, que una cosa son las fotos y otra distinta la realidad en la tarima.

Dicho lo cual coge el calendario de competiciones locales o regionales para principiantes de tu zona, escoge una y preséntate. Por lo menos para ver qué tal.

No sé si estarian en la misma categoria que @THORNDIKE, pero de ser así, tengo la sensación que podria competir perfectamente contra ellos.

Para empezar Thorndike es más alto y creo que tiene más masa, el problema siempre es el punto. A falta de ver fotos y tal yo lo animaría a salir en classic, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que le está dando caña a las piernas.

Es lo que realmente parece. Él se ve evidentemente mas grande y a mi entender recortado, no sé si más alto. Es cuestión de él que se atreva, pero creo que haria un buen papel ahí subido.

Bueno, cuidado, que una cosa son las fotos y otra distinta la realidad en la tarima.

Dicho lo cual coge el calendario de competiciones locales o regionales para principiantes de tu zona, escoge una y preséntate. Por lo menos para ver qué tal.

Lo estoy pensando muy en serio. Algo de veteranos, porque yo soy del 78. Aunque con mi genética y mi disciplina me puedo follar a tipos más jóvenes.

Lo que tendría que trabajar son las poses, y la puesta a punto de las últimas semanas, que no controlo mucho el método. Más o menos, sé como va, pero nunca lo he probado. Estaba pensando en hacer una simulación a ver como me quedaría, ya sabéis, jugar con la ingesta de agua, el Sodio y todo ese rollo.

Lo estoy pensando muy en serio. Algo de veteranos, porque yo soy del 78. Aunque con mi genética y mi disciplina me puedo follar a tipos más jóvenes.

Lo que tendría que trabajar son las poses, y la puesta a punto de las últimas semanas, que no controlo mucho el método. Más o menos, sé como va, pero nunca lo he probado. Estaba pensando en hacer una simulación a ver como me quedaría, ya sabéis, jugar con la ingesta de agua, el Sodio y todo ese rollo.

Has sonado como un ariete de efebos LOL

Aquí te animamos a que lo hagas, tu lo sabes. Y tus canciones favoritas de AOR tambien.

Claro, haz un simulacro para ver qué tal. Sé que tengo pendiente ayudar a Blood pero si quieres te echo una mano con eso y en función de eso decides.

Por cierto, si eres del 78 aún eres sénior. Máster es a partir de 40. Pero tienes razón en lo que dices, un cuerpo que lleve muchos años entrenando suele tener una densidad que los jóvenes no tienen.

Date prisa con Blood que creo que hoy queria cenar mamut para marcar abs.

Por lo pronto, a ver como me va en el Mr.Putalocura y ya tomamos es certamen como referencia. Si me veis serias posibilidades de poder subirme a la tarima dignamente, me meto en el ajo. Mi idea es el Men Physique que es en los que más me veo reflejado.

En un momento dado, y con vuestra ayuda, puedo ir a un regional/local a representar al subforo mancuernas de putalocura.

Lo estoy diciendo sin coñas.:lol: es lo cachondo del asunto.

Última edición:

No te da miedo que te toque el eje? No tienes aprensión por las agujas y los efectos secundarios de los roids? Supongo que un buen PCT mitigaría ésto último para compensar.

Y unas chuches para las noches locas para cuando no empalmes.

A va, que tu vas de natural, vale me callo.

No te da miedo que te toque el eje? No tienes aprensión por las agujas y los efectos secundarios de los roids? Supongo que un buen PCT mitigaría ésto último para compensar.

Y unas chuches para las noches locas para cuando no empalmes.

A va, que tu vas de natural, vale me callo.

share image

Todas tus preguntas podrían responderse con un simple y contundente NO, que es lo que no entendéis en forocoches.

Pero para hacer una carga/descarga y ver cómo queda no hace falta que use nada, ni siquiera diuréticos si no quiere.

Todas tus preguntas podrían responderse con un simple y contundente NO, que es lo que no entendéis en forocoches.

Unos responderían un NO y otros eludiría la pregunta o directamente no dirían la verdad. Depende de los prejuicios de cada persona.

Pero no sé por que se ha de tener tanta prudencia para decir que sí o no para en el caso de hacer uso del dopaje, y más siendo en un puto foro. Y a día de hoy tampoco creo que esté tan mal visto socialmente.

Pero para hacer una carga/descarga y ver cómo queda no hace falta que use nada, ni siquiera diuréticos si no quiere.

Pero estábamos hablando de competir encima de un entarimado. No sé, igual no me he enterado que hay competiciones de culturismo que van limpios como una patena.

Última edición:
Quiere ir a un local o regional para principiantes, donde se puede hacer un papel bastante digno dependiendo de quién te pongan al lado.

De todos modos los de la foto de antes no son IFBB.

"Estaba pensando en hacer una simulación a ver como me quedaría". No hay roids ahí camarada FLIPU.

Atrás
Arriba Pie