Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues competir en la IFBB. Es la federación. Lo digo porque en teoría en esa federación de la foto pone Natural, ni idea de con quién hablar para competir en esas federaciones. Aquí en Catalunya hay la UIBBN que es del mismo palo pero ni idea.

Claro, eso lo entiendo. Pensaba que tu estarias al corriente de qué hacer si quisieras entrar en la IFBB de Cataluña. Yo claro, no tengo ni idea, sólo pensaba que para pertenecer a tal federación había que ser profesional del culturismo o alcanzar cierto estatus a lo largo de los campeonatos que tu o otro culturista fuera ganando.

Los huevos.

Si lo sé me pongo mi camiseta PL del Downlympia.

Esque sabes desde el principio que pierdes el tiempo hablando de estas cosas. Mejor hubieras aprovechado disfrutando de lo que tenias en la mesa.
Aquí en casa les da pánico por el mismo tema. De entrada a la mesa yo ya hubiera llevado la camiseta para saber que les iba a dar la razón en todo.

Y cuando los hayas dejado por fin a todos tarumba te marchas haciendo un dobles biceps frontal y levantando un piedro del suelo.

LOL

Insisto que alguien abra un hilo con un alegato favorable al consumo de asteroides y demás, que yo creo que dará para tema.

Esque de hecho creo que aquí nadie está haciendo un alegato negativo acerca del tema. En todo caso se comenta si merece la pena o no dependiendo de los objetivos personales de cada uno.

Última edición:
Claro, eso lo entiendo. Pensaba que tu estarias al corriente de qué hacer si quisieras entrar en la IFBB de Cataluña

A ver, lo que NO sé es cómo competir en federaciones que no sean IFBB porque es donde compite aquí la gente amateur y por lo tanto ni idea de otras competiciones.

Eso es lo que estoy diciendo. Que hay otras federaciones, algunas donde no se permite teóricamente el uso de sustancias, pero tienen poca presencia local y no sé cómo funcionan.

Confundes IFBB con profesional. Profesional es simplemente que tienes derecho a competir en campeonatos con premios en metálico y de esos hay en todas las federaciones. Aunque eso último no es del todo cierto porque aquí hace mucho tiempo había opens donde podía ir quien quisiera con premios bastante cuantiosos.

A ver, lo que NO sé es cómo competir en federaciones que no sean IFBB porque es donde compite aquí la gente amateur y por lo tanto ni idea de otras competiciones.

Eso es lo que estoy diciendo. Que hay otras federaciones, algunas donde no se permite teóricamente el uso de sustancias, pero tienen poca presencia local y no sé cómo funcionan.

Confundes IFBB con profesional. Profesional es simplemente que tienes derecho a competir en campeonatos con premios en metálico y de esos hay en todas las federaciones. Aunque eso último no es del todo cierto porque aquí hace mucho tiempo había opens donde podía ir quien quisiera con premios bastante cuantiosos.

Entonces tu sólo compites dentro en la IFBB y eres amateur? Vale, claro que lo confundo, porque no tengo ni idea y por eso preguntaba. No queria cabrear a nadie.

Última edición:
0 espalda = No estar grande de arriba = No party

- - - Updated - - -

No vale el de spawner?

Ese hilo creo que queda bien majo con tus explicaciones de como funciona todo este tema, yo me refiero a uno sobre si la química es de fracasados, cobardes o las dos cosas a la vez.

No, no, en el de Spawner mejor.

PS: puta vida, el me gusta ese está muy cerca del botón de respuesta, dedos morcillescos :sadpepe:

A colación de las manifestaciones del FLIPU, me gustaría comentar un fenómeno cada día más común entre los civiles y los legos del mundo del hierro.

Y este es, el de asegurar que cualquier cuerpo mínimamente hipertrofiado es fruto de los roids.
"¿Pero tú te pinchas?" Me han soltado en diversos contextos y personas de todo pelaje y condición.

WTF????? La gente no tiene ni puta idea, y la popularización de los ciclos entre el populacho ha hecho que se dé por hecho que uno va ciclado si muestra un mínimo de rocosidad.

A colación de las manifestaciones del FLIPU, me gustaría comentar un fenómeno cada día más común entre los civiles y los legos del mundo del hierro.

Y este es, el de asegurar que cualquier cuerpo mínimamente hipertrofiado es fruto de los roids.
"¿Pero tú te pinchas?" Me han soltado en diversos contextos y personas de todo pelaje y condición.

WTF????? La gente no tiene ni puta idea, y la popularización de los ciclos entre el populacho ha hecho que se dé por hecho que uno va ciclado si muestra un mínimo de rocosidad.

Me ha recordado eso a que yendo el otro dia por el Mercadona me crucé con un chaval por los pasillos y no se le ocurrió mejor cosa que gritarme con todo Cristo por ahí: "IEEEEE CICLOOOSSS!!!"

:shock::roll::face:

En todo caso espero que cuando te pregunten eso no te lo tomes a mal y digas lo que buenamente creas.

También se da, con bastante frecuencia, el fenómeno contrario: gente que sabes positivamente que se mete chasca y que te preguntas por qué tiran su dinero de esa manera si no se nota absolutamente nada (ni por su forma de entrenar ni por su estética) que llevan aliño. Unos cuántos ejemplos conozco yo.

También se da, con bastante frecuencia, el fenómeno contrario: gente que sabes positivamente que se mete chasca y que te preguntas por qué tiran su dinero de esa manera si no se nota absolutamente nada (ni por su forma de entrenar ni por su estética) que llevan aliño. Unos cuántos ejemplos conozco yo.

Un ejemplo muy próximo a mi. Lleva usando esteroides durante años, está grande... Pero sigo pensando lo mismo que decia antes, que lo aprovecha francamente mal en mi opinión. Y cuando me dice que viene corriendo a hacer pierna en diez minutos, que se va a trabajar me quiero matar.

Última edición:
Hace muchos años un señor que se llama Ron Love, en un seminario sobre ponerse fuerte, tema del cual sabía algo, al ser preguntado sobre el tema por un asistente dijo "yo hago lo mismo que tú, pero yo me pongo fuerte y tú no".

Yo lo que veo a mi alrededor es poco sufrimiento. Los chavales son unos mierdas que no saben entrenar duro. No sería recriminable porque cada cual tiene sus objetivos, pero sí lo es cuando los oyes llorar porque "no me pongo fuerte".

No se sufre en los gimnasios de hoy en día, no se sufre.

25C010EF00000578-2956216-image-a-24_1424139285042.jpg

Qué pollas es esto? :roll:

Ponle un par de gordas y es como el badú.

Por lo pronto, a ver como me va en el Mr.Putalocura y ya tomamos es certamen como referencia. Si me veis serias posibilidades de poder subirme a la tarima dignamente, me meto en el ajo. Mi idea es el Men Physique que es en los que más me veo reflejado.

En un momento dado, y con vuestra ayuda, puedo ir a un regional/local a representar al subforo mancuernas de putalocura.

Lo estoy diciendo sin coñas.:lol: es lo cachondo del asunto.

Te tomamos la palabra.

Si dices que no te pinchas, preguntarán que qué tomas. ¿Suplementos, pechugas o incluso peor, avena? Cualquier excusa a la que agarrarse para no dejarse el culo en la jaula.

Es una oportunidad sin comparación para sacarte el rabo en una conversación:

«¿Quieres hacerme un control antidopping?»

¿Qué te pinchas? es lo que pregunta el que se interesa por tu físico, ¿Compites? inquiere el que no entiende tu entrenamiento mientras, desde el espejo, continúa haciendo curl de baiseps.

Off topic de vuestro tema super interesante. Ha empezado hoy el Europeo de halterofilia en Split. Brachi ha blanqueado en las arrancadas, una pena con lo maquina que es el chaval. All Things Gym tiene un video de Alba dandole a 140 kilos dos repes en la sala de entrenos. A ver que tal

Off topic de vuestro tema super interesante. Ha empezado hoy el Europeo de halterofilia en Split. Brachi ha blanqueado en las arrancadas, una pena con lo maquina que es el chaval. All Things gym (donde voy a ver pollas) tiene un video de Alba dandole a 140 kilos dos repes en la sala de entrenos. A ver que tal

De eso se está hablando en el hilo de Halteriofilia [al menos alguien lo ha puesto].

Off topic de vuestro tema super interesante. Ha empezado hoy el Europeo de halterofilia en Split. Brachi ha blanqueado en las arrancadas, una pena con lo maquina que es el chaval. All Things gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) tiene un video de Alba dandole a 140 kilos dos repes en la sala de entrenos. A ver que tal

Qué es es "blanquear"? Suena a que se ha mareado.

Última edición:
Oye black, que resultados buscas en tu nuevo plan de entrenamiento con descanso de un minuto en todos los ejercicios?

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Oye black, que resultados buscas en tu nuevo plan de entrenamiento con descanso de un minuto en todos los ejercicios?

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Busca que durante el descanso le vuelva a regar el cerebro.

Atrás
Arriba Pie