Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Pues competir en la IFBB. Es la federación. Lo digo porque en teoría en esa federación de la foto pone Natural, ni idea de con quién hablar para competir en esas federaciones. Aquí en Catalunya hay la UIBBN que es del mismo palo pero ni idea.
Claro, eso lo entiendo. Pensaba que tu estarias al corriente de qué hacer si quisieras entrar en la IFBB de Cataluña. Yo claro, no tengo ni idea, sólo pensaba que para pertenecer a tal federación había que ser profesional del culturismo o alcanzar cierto estatus a lo largo de los campeonatos que tu o otro culturista fuera ganando.
Los huevos.
Si lo sé me pongo mi camiseta PL del Downlympia.
Esque sabes desde el principio que pierdes el tiempo hablando de estas cosas. Mejor hubieras aprovechado disfrutando de lo que tenias en la mesa.
Aquí en casa les da pánico por el mismo tema. De entrada a la mesa yo ya hubiera llevado la camiseta para saber que les iba a dar la razón en todo.
Y cuando los hayas dejado por fin a todos tarumba te marchas haciendo un dobles biceps frontal y levantando un piedro del suelo.
LOL
Insisto que alguien abra un hilo con un alegato favorable al consumo de asteroides y demás, que yo creo que dará para tema.
Esque de hecho creo que aquí nadie está haciendo un alegato negativo acerca del tema. En todo caso se comenta si merece la pena o no dependiendo de los objetivos personales de cada uno.
Última edición: