Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pero no le cuentes tu exitosa estrategia para llevártela al catre, insensato.

Diccionario musculoca-retrasado

catre = sitio de pollas a cholón.

Última edición:
¿De entre el infinito mar de opciones de proteínas hay alguna diferencia de una a otra?

¿Hay alguna diferencia entre alguna que pueda haber por el Decathlon, la versión básica de MyProtein y otra con una etiqueta molona en la tienda de suplementación del barrio?

Es que me da pereza pedir por internet o meterme a la tienda de los botes gigantes. Si no me van a meter mierda en la corriente sanguinea por ahora prefiero pasarme por el Decathlon.

Las de Myprotein van de arte hombre...unas isolated ahí wenas. A saber la mierda que venden en el Decathlon de los cojones.

Última edición:
¿De entre el infinito mar de opciones de proteínas hay alguna diferencia de una a otra?

¿Hay alguna diferencia entre alguna que pueda haber por el Decathlon, la versión básica de MyProtein y otra con una etiqueta molona en la tienda de suplementación del barrio?

Es que me da pereza pedir por internet o meterme a la tienda de los botes gigantes. Si no me van a meter mierda en la corriente sanguinea por ahora prefiero pasarme por el Decathlon.

No sé cuanto tiempo llevas entrenando ni qué objetivos tienes. Pero si estas empezando creo que con que comas en cantidad y adecuadamente será más que suficiente.

No se si fue @clint_isgud que puso una comparativa de proteínas y la mejor parada era la de myprotein. Lo único que te puedo decir de ella es que es repugnante y que me viene de camino un saco de 5 kilos :face:

0.jpg

La he comprado porque últimamente estaba midiendo la cantidad de prote que consumía y era ridícula, estos últimos días estoy llegando a los 160 gramos pero ya me está dando asco comer tanta carne/pescado, y bueno, yo creo que mezclada con leche de rumiante sabrá mejor que con agua.

Hoy strongman, pero no habrá epic cena time, que hoy como pizza y me va a repetir hasta mañana. Verduras al vapor y un par de cuarzos en los homoplatos.

No sé cuanto tiempo llevas entrenando

Un mes :lol:

A ver, que no quiero los polvos para juntarme con la peña batido que están ahí en el vestuario metiéndose el engrudo después de entrenar. Todavía no.

Estoy delgado y tengo que comer más. Las proteínas las quiero por ahora solo para el bizcocho mágico ese. Para desayunar y para merendar a media tarde cuando me da un antojo de dulce.

A ver, que no quiero los polvos para juntarme con la peña batido que están ahí en el vestuario metiéndose el engrudo después de entrenar. Todavía no.

Estoy delgado y tengo que comer más. Las proteínas las quiero por ahora solo para el bizcocho mágico ese. Para desayunar y para merendar a media tarde cuando me da un antojo de dulce.
En una batidora:

300-500 ml. de leche.
50 gr. de proteínas sin sabor de Myprotein.
Medio plátano.
Media manzana.
50 gr. de nueces y almendras.
Un yogur, sabor al gusto.

Delicioso. La salud. Notarás tus músculos crecer al instante.

Última edición:
En una batidora:

300-500 ml. de leche.
50 gr. de proteínas sin sabor de Myprotein.
Medio plátano.
Media manzana.
50 gr. de nueces y almendras.
Un yogur, sabor al gusto.

Delicioso. La salud. Notarás tus músculos crecer al instante.

7f62ea619ddc9e5562ee3ccddb47bee3.jpg

¿Un puto mes y ya piensas en suplementos?

Vamos a ver, que parte no se ha entendido. Estoy enderezando mis hábitos alimenticios a unos mas saludables y muscle friendly. No voy a tomar batidos y monerías a medio plazo. Solo quiero un pinche bizcocho para desayunar.

Tu mismo te has contestado. Yo me limitaria a comer bien y dejarme de suplementos. Otra cosa es que el bizcocho de Thorndike te aburra y quieras añadirle otro sabor.

Como han dicho más arriba puedes hacerte un batido con esos u otros ingredientes y sin necesidad de añadirle (al menos de momento) las proteinas en polvo. Hay muchas cosas buenas que puedes echarle a este.

Última edición:
Yo me hago uno parecido

Platano
Nueces
La fruta que pille
Claras del Mercadona
Yogur líquido

Me ha llegado la proteina, he mezclado un cazo con 300 mililitros de leche, eso no se ha deshecho ni pa dios, me he comido todos los grumos como un puto maricón y estaba más dulce y empalagoso que las poesías del bedel. Voy a ver si puedo hacerme un puto bizcocho de mierda y que no se note el sabor y me lo como en el trabajo como una gorda cualquiera se come los pasteles.

Me ha llegado la proteina, he mezclado un cazo con 300 mililitros de leche, eso no se ha deshecho ni pa dios, me he comido todos los grumos como un puto maricón y estaba más dulce y empalagoso que las poesías del bedel. Voy a ver si puedo hacerme un puto bizcocho de mierda y que no se note el sabor y me lo como en el trabajo como una gorda cualquiera se come los pasteles.

lacor-61670-batidor-electrico-bamix-classic-160w.jpg

Yo los batidos los remuevo con una caña de chocolate, o en su defecto un churro o lacitos de hojaldre.

Ya amic, la cosa es que solo hay una cosa que me joda más que limpiar, y es ensuciar, y si cada vez que tenga que hacer un batido tengo que sacar el cacharro y limpiarlo y tal... Que lo voy a tener que hacer, que remedio.

Yo los batidos los remuevo con una caña de chocolate, o en su defecto un churro o lacitos de hojaldre.

Así si, este muchacho si que sabe.

Ya amic, la cosa es que solo hay una cosa que me joda más que limpiar, y es ensuciar, y si cada vez que tenga que hacer un batido tengo que sacar el cacharro y limpiarlo y tal... Que lo voy a tener que hacer, que remedio.

Para eso existe la solución de limpiarla a lametazos, con cuidado por la zona de las cuchillas, eso yes. No se pierde nada de alimento, y te ahorras el andar con el estropajo y gastar agua y jabón.

Yo estoy con el pana @Tiboroski en el sentido de no perder el tiempo. Acción directa.

Por si le sirve, en esta época hay veces que caliento con la bici de carretera, me voy con el calzón de correr y las zapas de correr, y luego me voy al gilnasio. La aparco, cojo la cacharra del agua, y carril.
Con la misma ropa, sin mochilas y sin nadas, sin perder el tiempo en mariconeces (ó mariconueces, no se cómo escribirlo bien).
Y luego, a la que subo, paro en el bar de la misma guisa. Elegante y práctico a la vez (Curro aproves)

K:lol:rma práctika.

IMG_20170430_085059.webp. Mi bizcocho siempre va conmigo

Por cierto, he venido a Barcelona a follar, dadme toque si andáis por aquí.

La basura de la mesa no es mía. Será de algún catalufo.

Última edición:
Ayer estrené mi atalaya nueva y que no se cuándo volveré a utilizar. :face::face:

Hice un 4x10 de mamadas, press militar, fondos y 4x5 de dominadas y de PM. Los pesos casi que testimoniales (50, 25, 55 )

Hoy no me puedo ni mover. :oops:

Atrás
Arriba Pie