Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué le dices?
Pero no le cuentes tu exitosa estrategia para llevártela al catre, insensato.
Diccionario musculoca-retrasado
catre = sitio de pollas a cholón.
Proponle un masaje nuru pero con mantequilla.A vosotros os lo tengo que contar todo.
Le digo cosas bonitas, o que me la follaba hasta partirla por la mitad (ja, ya me lo haría ella a mí).
Proponle un masaje nuru pero con mantequilla.
¿De entre el infinito mar de opciones de proteínas hay alguna diferencia de una a otra?
¿Hay alguna diferencia entre alguna que pueda haber por el Decathlon, la versión básica de MyProtein y otra con una etiqueta molona en la tienda de suplementación del barrio?
Es que me da pereza pedir por internet o meterme a la tienda de los botes gigantes. Si no me van a meter mierda en la corriente sanguinea por ahora prefiero pasarme por el Decathlon.
No sé cuanto tiempo llevas entrenando
En una batidora:Un mes
A ver, que no quiero los polvos para juntarme con la peña batido que están ahí en el vestuario metiéndose el engrudo después de entrenar. Todavía no.
Estoy delgado y tengo que comer más. Las proteínas las quiero por ahora solo para el bizcocho mágico ese. Para desayunar y para merendar a media tarde cuando me da un antojo de dulce.
En una batidora:
300-500 ml. de leche.
50 gr. de proteínas sin sabor de Myprotein.
Medio plátano.
Media manzana.
50 gr. de nueces y almendras.
Un yogur, sabor al gusto.
Delicioso. La salud. Notarás tus músculos crecer al instante.
¿Un puto mes y ya piensas en suplementos?
Un mes
A ver, que no quiero los polvos para juntarme con la peña batido que están ahí en el vestuario metiéndose el engrudo después de entrenar. Todavía no.
Estoy delgado y tengo que comer más. Las proteínas las quiero por ahora solo para el bizcocho mágico ese. Para desayunar y para merendar a media tarde cuando me da un antojo de dulce.
Me ha llegado la proteina, he mezclado un cazo con 300 mililitros de leche, eso no se ha deshecho ni pa dios, me he comido todos los grumos como un puto maricón y estaba más dulce y empalagoso que las poesías del bedel. Voy a ver si puedo hacerme un puto bizcocho de mierda y que no se note el sabor y me lo como en el trabajo como una gorda cualquiera se come los pasteles.
Yo los batidos los remuevo con una caña de chocolate, o en su defecto un churro o lacitos de hojaldre.
Yo los batidos los remuevo con una caña de chocolate, o en su defecto un churro o lacitos de hojaldre.
Ya amic, la cosa es que solo hay una cosa que me joda más que limpiar, y es ensuciar, y si cada vez que tenga que hacer un batido tengo que sacar el cacharro y limpiarlo y tal... Que lo voy a tener que hacer, que remedio.
Ayer estrené mi atalaya nueva
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.