Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Menos si corres hacia atrás a medianoche, con lo que confundes al cuerpo y pasas a almacenar calorías en lugar de gastarlas.
Y si corres hacia atrás lo suficientemente rápido puedes invertir la rotación terrestre y, por tanto, el tiempo va hacia atrás.

Y qué te crees que durmiendo no se incrementa la actividad celebrar para que el organismo se recupere. Eso lo hace durmiendo, no sentado viendo la tele.

Durmiendo 8 horas quemas como si corrieras durante media hora.

La actividad celebrar se incrementa sólo si sueñas con celebraciones, si sueñas con algo aburrido quemas menos calorías.

Lo suyo es soñar que haces la maratón de Tokyo, porque le unes a las 600 kcal que quemas en un sueño normal las 3.000 kcal promedio de una maratón. A lo tonto quemas 3.600 kcal sin moverte de la cama.

Si no me he dispuesto a hacer la tercera incursión cetogénica, por tercer y vencedor año consecutivo, es porque comiendo de táper en la oficina no me salen ideas de recetas.

Soy el puto pesado que viene a hacer hilo cocina porque no quiere irse al hilo cocina. Pero es que es lo único que me falla. Me estoy pensando seriamente hacer la dieta con jamón y aceitunas gordal rellenas de jalapeño. Es que no sé para qué necesito comer otra cosa.

Pasaos por mi hilo, no he tocado el tema de la dieta, pero este año juego competición internacional, putas.

.pollaenmesadecrista

Hostia el FLIPU, qué razonamientos más bedelianos que se gasta...

Sí, pero bien que le mandabas mp´s (tú entre otros malotes por aquí presentes) para que te echara las cartas, maricona!

Sigo con mis magufadas hasta que venga el puro nigro y me de matarile.

He aquí un amigo del Beldel, lo dejo para que saquéis vuestras propias conclusiones o hagáis escarnio hasta la nausea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, pero bien que le mandabas mp´s (tú entre otros malotes por aquí presentes) para que te echara las cartas, maricona!

xgllya.gif

Sí, el Gabinete Astrlógico del marica del bedel 41 putas páginas tiene de recorrido, y 4 posts tienes allí, que vale que igual no eras tú uno de ellos o igual sí, tirando de clones, a saber.

La puta de la firma puta va putamente mal, puta.

Edit: putamente bien, puta.

Última edición:
Sol y vitamina D -> Magufada

Todo es genial.

Por cierto, muchos de los aquí presentes nos preguntamos para qué vas a nadar. No sudas porque estás rodeado de agua así que no quemas calorías. Además la temperatura del agua está caliente debido a la meada de los coetáneos de Mundele y no pierdes calor, lo ganas, ergo como somos una máquina (yo de matar) calorífica no consumes calorías sino que las almacenas.

Estoy al 100% con Flipu.

Última edición:
Cambiando un poco de tema e intentando ser un poco mas serios en esto.

Alguien de aqui ha entrenado o entrena HEAVY DUTY, ya sabeis, lo que decia Mike Mentzer sobre los entrenos cortos y a la vez intensos...estudios basados en los escritos del puto Arthur Jones, si no me equivoco...

Necesito establecer una dieta y un entreno, objetivo: ganar masa muscular lo mas limpiamente posible.

Agradeceria aportes de gente formal,sensata y maestra..

Pregunta por Explosivo, es una persona formal, sensata y maestro en lo suyo

Ayer me comí una caja de nueve minicruasanes de chocolate del carreful. Ya no soy natty.

Cambiando un poco de tema e intentando ser un poco mas serios en esto.

Alguien de aqui ha entrenado o entrena HEAVY DUTY, ya sabeis, lo que decia Mike Mentzer sobre los entrenos cortos y a la vez intensos...estudios basados en los escritos del puto Arthur Jones, si no me equivoco...

Necesito establecer una dieta y un entreno, objetivo: ganar masa muscular lo mas limpiamente posible.

Agradeceria aportes de gente formal,sensata y maestra..

Depende de lo que entiendas por heavy duty, si la versión estricta y actualizada a la última versión que Mentzer jamás usó, o una tipología determinada de entreno.

Yo de ti me olvidaría de ese objetivo y me centraría en mejorar en los ejercicios en ciclos de dos meses, y luego durante un mes u otros dos haría algo más de volumen a modo de descarga. Por mi experiencia el heavy duty a largo plazo acaba siendo una losa muy pesada.

- - - Updated - - -

Ayer me comí una caja de nueve minicruasanes de chocolate del carreful. Ya no soy natty.

Sensaciones?

Última edición:
Depende de lo que entiendas por heavy duty, si la versión estricta y actualizada a la última versión que Mentzer jamás usó, o una tipología determinada de entreno.

Yo de ti me olvidaría de ese objetivo y me centraría en mejorar en los ejercicios en ciclos de dos meses, y luego durante un mes u otros dos haría algo más de volumen a modo de descarga. Por mi experiencia el heavy duty a largo plazo acaba siendo una losa muy pesada.

- - - Updated - - -

Que harias tu si fueras yo? Eres partidario de hacer un entrenamiento ejecutando los movimientos lentos y precisos tal y como decia Mentzer? entrenar 3 dias en semana y hacer dieta cetogenica?

Ando algo perdido, la verdad.
Y lo que quiero es practicar un entrenamiento de alta intensidad. Planificarlo y tal.

Última edición:
@Black Adder sabe mucho más y te sabrá responder muchísimo mejor que yo, pero mi opinión es que no hay peor decisión que seguir rutinas de gente not nattys. Los cuerpos no responden igual a los estímulos y supongo que a cualquiera de nosotros nos machacaría antes o después.

@Black Adder sabe mucho más y te sabrá responder muchísimo mejor que yo, pero mi opinión es que no hay peor decisión que seguir rutinas de gente not nattys. Los cuerpos no responden igual a los estímulos y supongo que a cualquiera de nosotros nos machacaría antes o después.

Claro, es logico. Los roids hace que tu organismo asimile mejor los nutritientes, sin contar con los beneficios fisicos y la facilidad para crear fibra muscular...
por eso planificar y adaptar un entrenamiento de alta intensidad, como para una persona como yo es lo que quiero. Y una dieta, aunque en esto ultimo, soy muy estricto, pues evito todo lo procesado y mete alimentos frescos y sanos. Pollo de corral,claras de huevo, atun, ternera y proteina aislada... eso es mi dieta a dia de hoy. Contando con 3 piezas de fruta y unos 250gf de copos de avena, como hidrato complejo..

Evito azucares y demas mierda

Ya no se pueden pegar los instagrameos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que os parece nuestro colengui? Hace 4 días pesaba 8,3 turbos.

Es coach.

Desde luego que de emprendimiento y dirección empresarial no.

BTW le han metido Photoshop. Tiene pinta de que alguna agencia o particular esta usando su Instagram para reconstruir su imagen pública, seguramente como parte de la estrategia de respaldo de su trabajo como "escritor" y ""coach"".

Check:

Atrás
Arriba Pie