Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pasión y, a veces, un exceso de osadía que puede bordear la gilipollez e, incluso, traspasarla con creces.

Pasión y, a veces, un exceso de osadía que puede bordear la gilipollez e, incluso, traspasarla con creces.

A ver, que tú levantas más de 200 kilos en peso muerto. A veces no se si eres demasiado humilde o haces rabiar a los pringados.

Con esto quiero decir que la "gente corriente" como vosotros con las cosas que sois capaces de hacer podéis ser incluso más osados que ese hombre, que es profesional en lo suyo.

Última edición:
La pasión por ser el mejor en algo.

Ya, si eso es muy bonito, pero a lo mejor crees que eres el mejor levantando pesos y no lo eres, solo eres el tipo con mejor tolerancia a la droga, o el que tiene más fusibles fundidos en el cerebro. Ah, pero es válido usar ayudas exógenas fruto de la tecnología. Cojonudo, pues uso una carretilla elevadora, me cago en puto padre.

Dificil de entender para un mierdaseca que no destaca en nada como tu, pero básico para aquellos que buscan sus límites para ser felices.

A ver, no sé si te das cuenta de que para mí destacar no requiere esfuerzo, es una condición natural que me acompaña. Soy mi mejor obra de arte, cultivado por dentro y sembrado por fuera. Yo soy @Nueces y tú eres un simpático forero más.

A ver, que tú levantas más de 200 kilos en peso muerto. A veces no se si eres demasiado humilde o haces rabiar a los pringados.

Con esto quiero decir que la "gente corriente" como vosotros con las cosas que sois capaces de hacer podéis ser incluso más osado que ese hombre, que es profesional en lo suyo.
Yo lo que soy es subnormal pero mis marcas son un desastre para alguien de mi peso.

Sí.

Sí.

No me extraña que seas murciano.

Esta forma de forear ya la inventé yo y sin necesidad de usar un clon. Entiendo que quieras reclamar mi atención al ser referente, luz y faro del foro, pero tienes que esforzarte más si quieres protagonismo. Por el momento no resultas más interesante que la conversación sobre el orondo fontanero levantador. Hazlo mejor la próxima vez, busca tus límites, encuentra la pasión.

Esta forma de forear ya la inventé yo y sin necesidad de usar un clon. Entiendo que quieras reclamar mi atención al ser referente, luz y faro del foro, pero tienes que esforzarte más si quieres protagonismo. Por el momento no resultas más interesante que la conversación sobre el orondo fontanero levantador. Hazlo mejor la próxima vez, busca tus límites, encuentra la pasión.
Responder con un "tú antes molabas", "inténtalo la próxima vez", etc. es taaaan del 2006...

Solo has acertado en una cosa, y es que he querido reclamar tu atención. Pero no es porque seas el referente de blao blao palabras pomposas blao blao, sino porque me hace mucho lol ver a un murciano fardando de seh lo mah mejoh :lol:. Todo tú eres la ridiculez elevada al cubo y yo, de corazón, te lo agradezco.

181, 103 kilos y 220 de RM. Una cosa muy normalita para alguien entrenado.

Responder con un "tú antes molabas", "inténtalo la próxima vez", etc. es taaaan del 2006...

A mí qué me cuentas.

Solo has acertado en una cosa, y es que he querido reclamar tu atención. Pero no es porque seas el referente de blao blao palabras pomposas blao blao, sino porque me hace mucho lol ver a un murciano fardando de seh lo mah mejoh :lol:. Todo tú eres la ridiculez elevada al cubo y yo, de corazón, te lo agradezco.

Quieres reclamar mi atención pero no eres el ridículo de los dos. Ya. Tienes pinta de que en un clon pasado te debí hacer mucho daño. No se llega a @Nueces fardando, sino mostrando. Esto es algo que tú, obviamente, nunca podrás hacer. Esto es algo que se refleja en todo, como la situación de cada uno en el foro. Yo soy @Nueces y acababa de crear una conversación y tú no eres nada al margen de mí. Yo soy el creador y tú la creación, por eso me buscas, me amas, me odias y me necesitas. Tranquilo, no soy un Dios vengativo; te abarco y tus límites me inspiran ternura y compasión.

A mí qué me cuentas.

Quieres reclamar mi atención pero no eres el ridículo de los dos. Ya. Tienes pinta de que en un clon pasado te debí hacer mucho daño. No se llega a @Nueces fardando, sino mostrando. Esto es algo que tú, obviamente, nunca podrás hacer. Esto es algo que se refleja en todo, como la situación de cada uno en el foro. Yo soy @Nueces y acababa de crear una conversación y tú no eres nada al margen de mí. Yo soy el creador y tú la creación, por eso me buscas, me amas, me odias y me necesitas. Tranquilo, no soy un Dios vengativo; te abarco y tus límites me inspiran ternura y compasión.
:lol::lol::lol:

@MURCIANIZATOR 4000

No, no que yo sepa, pero como la báscula dice 185, le quito un poco por aquello del calzado.

Lo más mejor es un mono africano como tú, eh muyayo :lol:

La pasión por ser el mejor en algo.

Dificil de entender para un mierdaseca que no destaca en nada como tu, pero básico para aquellos que buscan sus límites para ser felices.

Esa pasión por buscar su propio límite es lo que motiva a una persona a querer ganar un Iron Man, a querer escalar la cima de todos los 8 miles de la tierra sin oxígeno, o a bajar en la maratón de 2 horas. Cosas que sólo alguien con mucha pasión por conseguirlo podrá lograr.

PASIÓN. Recuérdalo cuando intentes hacer cualquier cosa y veas que miles de personas te superan. En ese momento tu dirás "buah, ser el mejor, yo no podría" y otro ser humano en algún sitio pensará "voy a luchar desde hoy con todo lo que tengo, para conseguir ser el mejor del mundo en esto". Y cuando lo logre llorará de felicidad y será un hombre pleno porque sabrá que, efectivamente logró ser el mejor del mundo en algo, como el fontanero de 50 años levantando 242,5 kgs.

¿Lo de la pasión y ser el mejor qué tiene que ver con ser un bote de fármacos andante?

Con esto quiero decir que la "gente corriente" como vosotros con las cosas que sois capaces de hacer podéis ser incluso más osado que ese hombre, que es profesional en lo suyo.

176 cm de altura, setentaymuchos kilos y un rm de 170 en peso muerto.

40% LOL y 60% GÑE

Pues a mí me parece que sus marcas no están nada mal teniendo en cuenta altura y peso.

No te creas, estando (muy) bien descansado de momento ese es mi tope. Pero me reconfortais.

Bueno, son mejorables claro. Como las mías, las de @Spawner, las de @Black Adder o las de @TORBE. Pero ello no obsta para que a mí me parezcan bastante decentes. Vale que en mi ginlasio (donde voy a ver pollas) el nivel es bajo, pero ahora mismo no caigo en nadie que las mejore teniendo en cuenta peso y altura.

Nada. Y lo ideal es que nadie se dopase y los récords fueran todos de gente limpia.

De todos modos si nueces o tu os pusierais hasta el culo de anabolizantes, vuestra marca máxima en Press de banca estaría cerca de los 60kgs. A ver si pensais que son como las espinacas de popeye.

Ostia macho Blood, comentario más tonto no he leido en este subforo en años.

Que coño hablas de pasión, superación y mierdas de un tipo que se mete el autobus del equipo Festina por vena?

Que coño va a ser pasión y superación hacer trampas para levantar X peso o correr X distancia?

Eso es ser un perdedor y no aceptar tus límites.

Atrás
Arriba Pie