Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

LOL, no, no, yo me refería al uso del certificado digital para conseguir el papelo ese, como se usa para obtener la vida laboral, pedir cita al médico, la Seg. Social, etc...
Sí, yo lo he usado muchas veces. La app es muy útil. Pero en general todo el entramado de la administración pública es tan disperso y carente de orden y estructura lógica que cada vez que tengo que hacer un trámite, aunque lo repita cada año, es como aprender de nuevo desde cero. Y si la app del demonio se pone tonta ya es como perder el manual del armario de Ikea.

HAce 3 ó 4 días me llegó un correo de mi atalaya de pollas con la misma milonga (soy de Levante): pasaporte o no entro. Les escribí preguntando si TODAS las veces al entrar me lo pedirían, y qué pasaba con mis desechos genéticos, que van a las escuelas del mismo centro (y no están vacunados ni creo que lo estén). Me respondieron que solo para menores de más de 12 años, y que solo enseñarlo una vez, que la información se guardaba en mi ficha.

Me pregunto cuántos preceptos de la LPD se saltan, y qué pasará cuando pase la sexta ola y volvamos a quitar restricciones. Por otra parte, me alegro porque con suerte se pirarán muchos adolescentes flipadetes que hacían power y acaparaban todos los discos, aunque con ellos las zorritas quinceañeras de mallas prietas que solo hacían Hip Thrust
:sadpepe:

Aquí no piden nada. Tengo buena relación (no pongo amistad porque para mí es una palabra seria) con el dueño de mi gimnasio y quiero creer que haríamos algún apaño al respecto. Supongo que algunos hermanos de fierros deplorarán mi comportamiento, pero es la verdad y aquí no se viene a mentir. Como ya he dicho alguna decena de veces en el Foro no tengo intención alguna de vacunarme y es algo que sólo haría por mi familia más cercana (poder verlos, etc.) o si laboralmente me fuera absolutamente imposible obrar de otra manera (cosa que, visto lo visto, no descarto tampoco).

Pues he ido en mi horario habitual al ginnasio (sobre las 15:30) después de unos cuantos días, y he alucinado un poco porque había una tercera parte de aforo si acaso, que yo creo que eran menos. Estaba semi vacío.

Si de normal a esa hora hay unas 25 personas en todo el local, hoy habría 8 o 10. Por no mencionar que esta semana la mitad de la gente se la pilla de vacaciones y los estudiantes no tienen clase, así que debería de haber más que esos 25.

Me he quedado pasmado en medio de la sala de musculación con mi cara de WTF. Incluso cuando me largaba a las 18:00 había poca gente.

Que a mí me parece de puta madre eh. Cobran 20 euros al mes y deseo con todas mis fuerzas que suban el precio para filtrar personajes y que haya menos jaleo.

Última edición:
Por supuesto que es negro, hay que cubrir cuota y aún nos quedamos cortos. Vamos a hacer una campaña para que todos invitemos a nuestro amigo negro al foro.

¡Y ahora con un 17% más de olor a cuero!

Soy Ozymandias, rey de reyes.

Contemplad mis obras, oh, poderosos, y desesperad.

ozito-shaking-chest.gif

Hay algún hilo de escalada tanto en rocodromo como en roca o alguien aquí que practique y tenga interes en verlo materializado?

Comparativa de estado actual de dos de los grandes. Dorian parece lo que es, un guiri que está en la costa del Sol tomando birras y se pone a hablar con un colega ( da reseñas químicas por cierto) y el pobre Coleman que le oyes hablar y da sensación de bastante perjudicado de salud. He leído que está empezando a ir al gimnasio para lo cual está haciendo un tratamiento con células madres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A partir de que porcentaje de grasa corporal diríais que merece la pena molestarse en hacer ejercicios de abdominales? Llevo año y medio yendo 4/5 días por semana al gimnasio, sin saber muy bien lo que hago y tratando de educarme todo lo que puedo. El caso es que siempre he sido flaco y cuando leí en el libro de Starting Strengh que tienes que comer como un cerdo y beber un galón de leche al día me puse en un 25% de grasa corporal. Ahora después de meses pesando la comida estoy en un 19/20 diría yo, no tengo intención en un principio de comer menos porque quiero seguir metiéndole músculo al cuerpo y ganar un poquillo de fuerza. Solo trabajo las abdominales de forma indirecta con el peso muerto y las mamadas a mi vecino.

¿Merece la pena hacer abdominales si tienes más del 15% de grasa corporal?

Última edición:
Asi no conseguirás nada. Tienes que tomar un cuarterón de horchata, media fanega de avena, 1/4 de arroba de torreznos y un celemín de uvas pasas. Y no te olvides del cahiz de lomo embuchao, que siempre viene bien en dietas hipocalóricas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿A partir de que porcentaje de grasa corporal diríais que merece la pena molestarse en hacer ejercicios de abdominales? Llevo año y medio yendo 4/5 días por semana al gimnasio, sin saber muy bien lo que hago y tratando de educarme todo lo que puedo. El caso es que siempre he sido flaco y cuando leí en el libro de Starting Strengh que tienes que comer como un cerdo y beber un galón de leche al día me puse en un 25% de grasa corporal. Ahora después de meses pesando la comida estoy en un 19/20 diría yo, no tengo intención en un principio de comer menos porque quiero seguir metiéndole músculo al cuerpo y ganar un poquillo de fuerza. Solo trabajo las abdominales de forma indirecta con el peso muerto y las mamadas a mi vecino.

Los abdominales y lumbares son muy importantes, entrénalos aunque no se vean.

no recuerdo si fue @Tiboroski o @Spawner quien dijo que había retirado (o casi) por completo los lácteos de la dieta y lo había notado para bien.
¿lácteos yes or not?

no recuerdo si fue @Tiboroski o @Spawner quien dijo que había retirado (o casi) por completo los lácteos de la dieta y lo había notado para bien.
¿lácteos yes or not?

Yo lo hice en su momento (lo conté) y lo he hecho hace unos días (no lo conté). Ahora, prácticamente del todo excepto lo que lleve el chocolate 70/80/90% de cacao que tomo.

Lo noté para bien desde el punto de vista estético, porque a mí me tapan sensiblemente.

No sé si el Pelúo toma o no lácteos, la verdad.

Yo lo hice en su momento (lo conté) y lo he hecho hace unos días (no lo conté). Ahora, prácticamente del todo excepto lo que lleve el chocolate 70/80/90% de cacao que tomo.

Lo noté para bien desde el punto de vista estético, porque a mí me tapan sensiblemente.

No sé si el Pelúo toma o no lácteos, la verdad.
¿no ves una buena fuente de proteínas y calcio el queso muy curado?

¿no ves una buena fuente de proteínas y calcio el queso muy curado?

Lo que digo es que a mí me tapan, no que no haya lácteos que puedan resultar nutricionalmente interesantes. Además, estaba consumiendo demasiados y periódicamente me impongo ejercicios de autocontrol para saber que puedo dejar cualquier cosa que me proponga cuando quiera si deseo hacerlo.

El problema que tienen los lácteos (quitando a los intolerantes) es que provocan gases y al cuerpo le cuesta mucho digerirlo, cosas de los disacáridos; que me corrija @Faraón Hijodeputh IV pero creo que es muy importante que la leche al tomarla esté bien mezclada con saliva para permitir su digestibilidad.

Yo antes bebía en torno a medio litro diario de semidesnatada y ahora la mitad, noté cierta mejoría en cuanto a gases y digestiones, pero lo que me sienta peor son las hortalizas ricas en azufre (cebolla y ajo) que me hinchan y se me repiten brootalmente, pero reduciendo cantidades ahora algo mejor, me obligo a comerlo por sus propiedades (micronutrientes y oligoelementos, además de prevención de infecciones)

Atrás
Arriba Pie