Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El problema que tienen los lácteos (quitando a los intolerantes) es que provocan gases y al cuerpo le cuesta mucho digerirlo, cosas de los disacáridos; que me corrija @Faraón Hijodeputh IV pero creo que es muy importante que la leche al tomarla esté bien mezclada con saliva para permitir su digestibilidad.

Yo antes bebía en torno a medio litro diario de semidesnatada y ahora la mitad, noté cierta mejoría en cuanto a gases y digestiones, pero lo que me sienta peor son las hortalizas ricas en azufre (cebolla y ajo) que me hinchan y se me repiten brootalmente, pero reduciendo cantidades ahora algo mejor, me obligo a comerlo por sus propiedades (micronutrientes y oligoelementos, además de prevención de infecciones)
Tu mensaje es muy confuso, hablas de los gases como si fueran algo malo.

Tu mensaje es muy confuso, hablas de los gases como si fueran algo malo.

Bueno, si fuera sólo por efecto de la leche en principio no habría problemas en hacer funcionar al trompetín hacíendolo proyectar devastadores peítos de peste; el problema radica en que a eso hay que sumarle las verduras y hortalizas de la ensalada, el pan de la mañana, las judías pintas del almuerzo...

Y el ajo, el puto ajo y su prima la cebolla, ya ahí radica el problema, hamijo. Y compensa por sus propiedades, pero te infla que te pees que pareces el Pato Donald haciendo un cover de los Cannibal Corpse.

Última edición:
Sigo sin ver el problema. Los pedos son malos cuando te los aguantas. Pero un trallazo sonoro, largo y seco como el viento de poniente es el sonido de un cuerpo sano.

Últimamente (sin contar navidades que bueno, ya sabéis) mi alimentación se basa en ostras, hígado crudo, carne, a veces cruda otras veces no y fruta. Añadiré la leche cruda, a ver si así ya no se acerca nadie a mi.

Últimamente (sin contar navidades que bueno, ya sabéis) mi alimentación se basa en ostras, hígado crudo, carne, a veces cruda otras veces no y fruta. Añadiré la leche cruda, a ver si así ya no se acerca nadie a mi.
Pues no me veo alimentándome así, pero curiosidad sí tengo por saber los motivos, qué tal lo llevas, si se nota mucho al pasar por caja y por el retrete.

Sigo sin ver el problema. Los pedos son malos cuando te los aguantas. Pero un trallazo sonoro, largo y seco como el viento de poniente es el sonido de un cuerpo sano.

Claro, hamijo, no hay más gusto que peerse bien fuerte y con furia porcina, el problema es el exceso de acumulación y andar todo el día con esa sensación de reventar y con el pantalón haciendo pinza por debajo del ombligo.

El problema que tienen los lácteos (quitando a los intolerantes) es que provocan gases y al cuerpo le cuesta mucho digerirlo, cosas de los disacáridos; que me corrija @Faraón Hijodeputh IV pero creo que es muy importante que la leche al tomarla esté bien mezclada con saliva para permitir su digestibilidad.

Yo antes bebía en torno a medio litro diario de semidesnatada y ahora la mitad, noté cierta mejoría en cuanto a gases y digestiones, pero lo que me sienta peor son las hortalizas ricas en azufre (cebolla y ajo) que me hinchan y se me repiten brootalmente, pero reduciendo cantidades ahora algo mejor, me obligo a comerlo por sus propiedades (micronutrientes y oligoelementos, además de prevención de infecciones)
¿y si la leche es con lactasa añadida?

¿y si la leche es con lactasa añadida?

¿Agregar una enzima que el propio cuerpo produce a la leche? no le veo el sentido, eso no hace que aumente su digestibilidad per se, salvo que haya gente que tenga déficit de ellas, en todo caso yo no controlo de eso.

Pues yo ahora casi todas las proteínas que ingiero son de lácteos, huevos o vegetales y tengo digestiones muchísimo mejores.

Creo que en algunas de tus fotos salían paquetes de leche sin lactosa, ¿estoy en lo cierto?

En mi caso no es por problema ninguno, como dije me encantan los lácteos y venía tomando todos los días 1 litro de leche, queso curado, queso semicurado, queso batido...

Pero voy haciendo pruebas con alimentación, sensaciones con los entrenamientos, visuales, etc. y veo cómo funcionan.

Pues yo ahora casi todas las proteínas que ingiero son de lácteos, huevos o vegetales y tengo digestiones muchísimo mejores.
Yo deje de comer carne por la mala calidad que tiene por estos lares y se acabaron las diarreas entre otras cosas.

Una entrenadora me puso una dieta consistente en 9 huevos al dia, algo de toufu y un batido de proteinas; este ultimo no lo tomo porque me da pereza gastarme orocs en eso.

Que me recomienda ustec en cuanto a ingesta de proteina no animal.

Yo deje de comer carne por la mala calidad que tiene por estos lares y se acabaron las diarreas entre otras cosas.

Una entrenadora me puso una dieta consistente en 9 huevos al dia, algo de toufu y un batido de proteinas; este ultimo no lo tomo porque me da pereza gastarme orocs en eso.

Pues mi cena consiste en una sopa de pasta y varios tipos de legumbres, simple y efectivo.

150 gr de pasta, 100 de garbanzos y 100 de alubias ya son unos 30 gr de proteína completa. Le puedes añadir un par de huevos cocidos, queso, los restos del pollo del caldo si es casero, etc. Incluso sobrasada.

9 huevos al día es la saluc, el resto de proteínas que venga de pescados preferiblemente azules, nueces, almendras, pipas de calabaza, legumbres y los grandes olvidados altramuces. Al tofu que le den, no es comida buena, mucho estrógeno innecesario para el hombre.

Hora de mostrar la progresión. Me he cuidado mucho estas Navidades:

1641670906068.webp

Pues a mí los lácteos me sientan bastante bien, de hecho los yogures de proteínas de Hacendado y de Valio entran como churros. Y la leche directamente de la botella como un choto.

De lo que sí paso es de legumbres, asquerosas y vomitivas. Aún recuerdo, después de años sin tomarlas decidí meterme un bote de alubias rojas de Hacendado, 400 gramos creo que tenía. Al día siguiente me tocaba ir a la oficina, parecía un W12 de la velocidad a la que iba al baño.

Pues a mí los lácteos me sientan bastante bien, de hecho los yogures de proteínas de Hacendado y de Valio entran como churros. Y la leche directamente de la botella como un choto.

De lo que sí paso es de legumbres, asquerosas y vomitivas. Aún recuerdo, después de años sin tomarlas decidí meterme un bote de alubias rojas de Hacendado, 400 gramos creo que tenía. Al día siguiente me tocaba ir a la oficina, parecía un W12 de la velocidad a la que iba al baño.

Joder Clint, las legumbres son la saluc. Si le sientan mal no digo nada, pero mancuerneramente son horo.

¿Por qué? Para tomar hidratos y proteína como arroz y ternera a lo Vertical Diet.
No son excluyentes. Las legumbres tienen muchas propiedades, ayudan a hacer caca, un cholón de vitaminas y minerales, fibra para hacer suntuosas cacas... He hablado ya de la caca?

Pero bueno, ya veo que no son de su agrado...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie