Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo procuro intentar ni subir ni bajar, he pasado el bicho hace 4 días y me dejó bastante mustio; entrenar en casa cada vez se me hace más complicado por el material disponible, alguna solución he de tomar (no puedo permitirme pagarme un gym (donde voy a ver pollas), y donde vivo sólo hay uno y es maquinero y lleno de gentuza).

Como cuando hacías mancuernas con garrafas de agua en tinychat, Intestino Loco condecorado comandante en jefe de la facción de la merca, mientras la guarrilla de JGL se zurraba la chochera para el lumpen de PF.

Última edición:
Como cuando hacías mancuernas con garrafas de agua en tinychat condecorado comandante en jefe de la facción de la merca, mientras la guarrilla de JGL se zurraba la chochera para el lumpen de PF.

No entiendo nada, pero en todo caso hoy me siento culpable: me he comido una bolsa entera de palomitas Risi. PUTA BIDA.

Pues hoy a empezar a hacer pesas.
Mi plan es hacerlas en casa, cuento con un banco (para hacer pecho en distintas inclinaciones) y unas mancuernas que les puedo ir incrementando peso.
Entrenaré así:
Día 1:
Pecho/ hombro/ tríceps
Día 2:
Espalda/ bíceps/ pierna

Todos los días, abdominales.

De cada grupo, dos ejercicios con repeticiones de 15/12/10/8, menos de piernas que haré mamadas a mi vecino con las mancuernas y otro ejercicio que no se como se llama que tira de cojones de la parte de atrás.

Pues hoy a empezar a hacer pesas.
Mi plan es hacerlas en casa, cuento con un banco (para hacer pecho en distintas inclinaciones) y unas mancuernas que les puedo ir incrementando peso.
Entrenaré así:
Día 1:
Pecho/ hombro/ tríceps
Día 2:
Espalda/ bíceps/ pierna

Todos los días, abdominales.

De cada grupo, dos ejercicios con repeticiones de 15/12/10/8, menos de piernas que haré mamadas a mi vecino con las mancuernas y otro ejercicio que no se como se llama que tira de cojones de la parte de atrás.
¿por qué esas agrupaciones?

Pregunta de subnormal owneable: ¿Cuántas repeticiones son las mejores para ganar en fuerza y musculatura?

En que no es lo mismo fuerza y musculatura hasta ahí me da mi poco conocimiento sobre el tema.

Pues ya puestos, me gustaría saber qué piensa @Sonic88 sobre el valor alimenticio del tempeh, la soja texturizada y la quinoa.

Última edición:
Mi vecino, que después de estar comiéndole el rabo en los últimos 38 años, ahora resulta que está de cansado de siempre lo mismo, que si ya no estoy con la misma ilusión, que a ver si me lo curro, que en ese foro de retras que lees seguro que encuentro ese “truco” que da la chispita a nuestra relación. Y heme aquí la esclava del señor, que leyendo este egregio cagadero decidí elevar el fellatio exercitium con una nueva plataforma para la extracción del veneno de mi vecino. Se llaman 80 lereles ancá Bezos:
zapa.webp

Mi sexpe al respecto concluye que para la mamada profunda, esa que le comes el trabuco hasta el galillo y hace tope con la huevada, las sensaciones son inmejorables por cuanto la temblequera que se experimenta en nuestros dos cuerpos es sólo comparable a la blancura de cuencos de hojos que experimenta mi vecino. Y qué decir de esas chupaditas que te quedas a la mitad, justamente al acabar el glande, ahí paras, respiras profundo y haces una turbosucción sin solución de contuidad. Oh, si, conforeres. Ahí es cuando mi chico me estruja la calva como si llevara en el cabezón masa de croquetas sin albardar, su gesto, su escorzo, su grito desde los mas profundo de sus entrañas no deja equivoco de que voy por el camino correcto.

Empero me he dado cuenta ( nos hemos dado cuenta) que cuando quiero adicionar elementos que sustancien aún mas si cabe la sicalipsis de la maniobra, no sé, digamos le meto un dedo en el culo, le pellizco los pezones y la consabida comida de rabo, el adminículo adquirido me infrapondera en las sensaciones. Quizá sea que pierdo la concentración, que me dejo llevar por la inercia de la suma en vez de concretar. Ya saben, somos hombres y mas de dos cosas me cuesta hacer. Vamos a ir hablándolo pero está claro que requiere de una intensidad analítica que riéte tú de la exégesis talmúdica.

Pero es que mi chico es taaaan majo que casi se está arrepintiendo del reproche inicial y de un tiempo a esta parte, como ya no vamos a ver pollas a sitios públicos y nos lo hacemos en casa, le ha dado porque me ponga cómodo y que me deja eventualmente chupar descalzo. Sólo por probar a ver qué tal. Y resulta que es medio fetichista. Yo por mi encantado, con tal de darle gusto. Lo que pasa, como bien se sabe en este foro, es que toda acción buena tiene su castigo y de la misma me han salido unos bichitos en las uñas de los pieses. ( piénsatelo porque daña la vista)

hongos.webp

Mira me da igual, estoy tan lleno de proyectos, con tanta ilusión de hacer feliz a mi vecino que es que no he podido por menos que arrancarme y coger un laúd para entonar con voz atiplada una serranilla del marqués de la Pingallana : “ Moço tan fermoso/non lo vi en reposo/pues calzaba aldaba/ cuando el vate mamaba”.

La sientadilla, el ejercicio mas completo.

Pues nada, tras ¿un año? ¿año y medio? sin entrenar por falta de ganas, motivación etc. ya me ha vuelto el picorsito. Como me dijo el segurata danés de 40y tantos palos q.e le daba al culturismo y jiu jitsu y que era igual de ancho y calvo que un elefante: when the time is back and your mind is ready, you will be back. Tras andar mongoleando en el rocodromo del pueblo decidí seguir y busque rocodromos que no me quedasen muy lejanos. Resulta que tengo uno al lado de casa. No solo eso, si no que resulta que ademas hay gimnasio con plataformas de halterofilia. No solo eso si no que además hay piscina. No solo eso si no que además hay yoga. No solo eso si no que además hay clases de salsa.

Pues eso, dividiendo la semana entra la vuelta a halterofilia. Rocodromo con días de practicar en el boulder y días de entrenamientos especificos para dedos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Natación poco a poco con entrenamientos especificos para cuando vaya a coger olas, que estuve estas navidades y la falta de practica y estado físico se notaba y aguantaba poco en el agua. Tienen gomas de resistencia y es natación con una resistencia.

Yoga para ver pitingis y relajar el cuerpo y clases de salsa con mi señora. Y sauna, todas las sesiones con sauna.

Como me gustaría pillar un rocódromo.

Pero lo que hay es el típico de polígono industrial que te cobran 40 euros o más.

No.

Como me gustaría pillar un rocódromo.

Pero lo que hay es el típico de polígono industrial que te cobran 40 euros o más.

No.

Aquí los hay gargantuescos. Gigantes. La escalada y bouldering esta muy de moda gracias al youtuber Magnus Mitbo, que es socio del mayor rocodromo de Europa, que está en Oslo y un pase de 10 sesiones cuesta 100 euros. Van a construir otro, no se si igual de grande pero espero que si, en mi zona de la ciudad. Hay muchisima afición por la escalada y todo tipo de gente. Mi mujer a probado y también se ha aficionado mucho, viene bien si pasas horas sentado y desarrollas problemas en las manos por demasiado uso de ordenador etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Hay tutoriales muy buenos para noobs en youtube, le dimos tralla en la cuarentena. Si he aprendido yo cualquiera puede
Más que bailar en sí, me parece interesante el hecho de ir a las clases. Siempre me he considerado alérgico a bailar, como creo que lo somos muchísimos hombres, al menos en España. Pero también me veo en la situación de que por darle el gusto a mi mujer me resultaría gracioso hacer algo tan ajeno a mi naturaleza. Me sentiría como un pulpo en un garaje y sería estrepitoso, pero no por ello menos divertido, seguramente.

Sigo con el tema de escalar y debatiendome si abrir hilo o no. De momento, sigo metiendole horas al Beastmaker, hay dos en el rocodromo al que voy con superfecies de diferentes milimetros.

ivf0dpov8ldy.jpg

HoldMax. depth [mm]Min. depth[mm]
1N.A.N.A.
21210
34340
41615
5N.A.N.A.
64845
72219
84340
91714
105046
112826

Tras año o año y medio de no tener actividad deportiva he pasado desde enero a hacer dos dominadas muy sufridas a hacer 4 dominadas con dos dedos apoyados en 18 mm. La rutina de entrenamientos para dominadas que sigo es piramidal:

- 1 rep y 10 segundos de descanso
- 2 rep y 10 segundos de descanso
- 3 rep y 10 segundos de descanso.

Hasta que no pueda subir, en ese momento empiezo a descender con el mismo sistema. Hago esto antes y después de mongolear escalando en el rocodromo.
Para los dedos comencé haciendo caso a los tutoriales: colgarte 10 segundos y descansar 30. Empecé con 4 dedos y en cuanto fortalecí pasé a 3, de ahí a 2.
De ahí pasé a hacer el mismo sistema de domidas con los dedos en diferentes superficies que en las dominadas normales en barra y la mejora ha sido notable, pudiendo hacer dominadas con las yemas de 4 dedos, con medio de 3 dedos o con las que ya he dicho de 2 dedos. Mi objetivo es hacer dominadas con un dedo para finales de abril antes de mi cumpleaños y envejecer estando muy en forma y fuerte.

Esto en cuanto a las dominadas. Otra cosa que me ha gustado de la escalada es la implicación de la cintura al usar tanto las piernas en posturas que pueden ser muy flexibles y gimnasticas. Breve historía de las navidades, que pasaba los días cogiendo olas por las mañanas y escalando por las tardes, en nada se me pusieron los abdominales como nunca los había tenido, eso junto a unos sencillos pero muy muy efectivos ejercicios para abs me estan dando una sección media que en la vida he tenido así de desarrollada.

Deporte muy recomendable para salir de la rutina, tedio, aburrimiendo y monotonía absoluta de los entrenamientos de pesas o en mi caso, halterofilia.

Última edición:
Además de la fuerza en los dedos y brazos tienes que estar muy flaquito para ir progresando en la escalada, también estarás trabajando en ir bajando gradualmente de peso?

Además de la fuerza en los dedos y brazos tienes que estar muy flaquito para ir progresando en la escalada, también estarás trabajando en ir bajando gradualmente de peso?

Bueno, baje de 82 a 72 kg en un mes en el que tuve 3 trabajos simultaneos, fue octubre creo. Me he ido manteniendo ahí poco a poco. En navidades me puse en 76 y ahora ando sobre 74. Mi objetivo es estar fuerte, ágil y sentirme ligero con 77 kg. Igual irreal pero ahí es donde quiero estar. Es verdad que la mayoría de gente que veo escalar, en el 98% no tiene desarrollo muscular ni invierte tiempo en trabajar la musculatura y es gente que la ves y dirias que ni si quiera hace deporte.

Es verdad que la mayoría de gente que veo escalar, en el 98% no tiene desarrollo muscular ni invierte tiempo en trabajar la musculatura y es gente que la ves y dirias que ni si quiera hace deporte.

El rockódromo en el que estuve hace poco estaba lleno de esos, mucho cuerpoyonki (posiblemente casi todos lo fueran, dado el paisanaje) que luego eran ágiles cual descuideros en campo minado (posiblemente también lo fueran).

El rockódromo en el que estuve hace poco estaba lleno de esos, mucho cuerpoyonki (posiblemente casi todos lo fueran, dado el paisanaje) que luego eran ágiles cual descuideros en campo minado (posiblemente también lo fueran).

Cual era? Tengo curiosidad por ver que hay en Madrid y si empezar a meter las zapatillas en la maleta para cuando vaya

Nuevo récord del mundo de presa de banca. Son 360 kg para 180 de peso corporal a cargo de Daniel Zamani. Bien es cierto que lo realiza en su gimlasio pero en los mentideros lo dan por bueno ya que los discos son oficiales.

Atrás
Arriba Pie