Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoy un mazado de mi mirador de pollas se ha acercado a mi con dos discos al rack (creo que así se llama) en el que estaba haciendo sientaladillas. Los ha puesto en el suelo y me ha dicho que las hiciera apoyando en ellos los talones. Decía que así evitaría lesionarme las rodillas y la espalda.

Lo cierto es que yo estaba sentadilleando tan ricamente sin ninguna molestia (tampoco es que mueva mucho peso, unos tristes 40 kilos contando la barra) y haciéndolo así me costaba sentadillear mucho más. Pero si se supone que prevengo a la larga lesiones, pues bien.

He estado buscando sobre ello en Google y en algunos sitios indican que es recomendable si no tienes una buena dorsiflexión del tobillo porque se evita el caer para atrás, en otros que para eso mejor unas zapas de halterofilia que ya vienen con tacón alto y otros que eso puede ser peor para las rodillas pero el tronco se mantiene recto y blao.

Algún sexperto que me pueda ayudar con esta duda. ¿Es una recomendación útil o mejor sin discos si no muevo mucho peso?

Última edición:
Es útil como gugel te ha dicho, si vas mal de flexibilidad en el punto débil de Aquiles. Te puede ayudar a que vayas interiorizando y naturalizando una postura correcta, pero ojo, no le metas mucha altura, como si fuese un tacón de unos digamos 8cm como mucho

Hoy un mazado de mi mirador de pollas se ha acercado a mi con dos discos al rack (creo que así se llama) en el que estaba haciendo sientaladillas. Los ha puesto en el suelo y me ha dicho que las hiciera apoyando en ellos los talones. Decía que así evitaría lesionarme las rodillas y la espalda.

Lo cierto es que yo estaba sentadilleando tan ricamente sin ninguna molestia (tampoco es que mueva mucho peso, unos tristes 40 kilos contando la barra) y haciéndolo así me costaba sentadillear mucho más. Pero si se supone que prevengo a la larga lesiones, pues bien.

He estado buscando sobre ello en Google y en algunos sitios indican que es recomendable si no tienes una buena dorsiflexión del tobillo porque se evita el caer para atrás, en otros que para eso mejor unas zapas de halterofilia que ya vienen con tacón alto y otros que eso puede ser peor para las rodillas pero el tronco se mantiene recto y blao.

Algún sexperto que me pueda ayudar con esta duda. ¿Es una recomendación útil o mejor sin discos si no muevo mucho peso?
Ayuda un poco a bajar más, pero si vas justo de flexibilidad, lo que hay que hacer es mejorarla, no enmascarar el problema con los discos. A mí siempre me han parecido muy incómodos y que estorban más de lo que ayudan, pero viendo a otra gente con el tiempo me he dado cuenta de que para algunos es necesario o no pueden bajar en mamadas al vecino sin caerse al suelo.

SI vas mal de flexibilidad te pueden ayudar a bajar mas y en mejor posición.

Yo lo hago a veces pero porque también hacen que las mamadas a mi vecino hagan un poco más de énfasis en los cuadríceps

Además de lo que te han dicho, al tener más elevación, en el movimiento de mamadas implicas mucho más los cuádriceps que en una mamada plana donde se recluta más en isquios y glúteos. No son ni mejores ni peores.

Siempre he visto eso como algo más accesorio que como una norma, para sentadilla goblet puntualmente o para sentadilla normal pero muy esporádicamente. Hay gente que se engancha y empiezan a predicar las bondades de las alzas o discos en los talones porque aumentas rango de movimiento. No es bueno abusar de la sentadilla profunda, con romper levemente el paralelo ya vas que te matas.

Céntrate en como te han dicho, mejorar la movilidad con ejercicios específicos de estiramientos y preactivación antes de empezar a mamársela al vecino.

A mi me ha ayudado mucho a evitar dolores de rodilla, el separar un poco más los pies en las mamadas (sin llegar a separarlos tanto como en las tipo sumo) y el mantener la mirada fija en un punto elevado durante el recorrido.

Creo que no hay que complicarse tanto para sentaladillear como centollos, la postura que os resulte más cómoda y ya, hay gente que cuando está de pie es más aductora, o abductora, no todo el mundo sigue la misma postura en cuanto a piernas, es más, forzar la postura puede provocar mucho daño y crear inflamaciones.

1644509386193.webp

Lo único imprescindible es, como sabéis, evitar la chepa al ejecutar el ejercicio.

Última edición:
Creo que no hay que complicarse tanto para sentaladillear como centollos, la postura que os resulte más cómoda y ya, hay gente que cuando está de pie es más aductora, o abductora, no todo el mundo sigue la misma postura en cuanto a piernas, es más, forzar la postura puede provocar mucho daño y crear inflamaciones.

Ver el archivos adjunto 103595
Lo único imprescindible es, como sabéis, evitar la chepa al ejecutar el ejercicio.
Post coherente con el nombre del forero.

Holis.

He estado escribiendo unas cuantas rutinas en la app del beastmaker para mejorar la fuerza, resistencia y potencia en los dedos y hay una que puedo adaptarla a un uso normal de gimnasio. De echo es al reves, es una rutina de entrenamiento que teniamos adaptada al beastmaker. Va de dominadas y como mejorar mucho en un periodo corto, creo que tengo que irme hasta el 2008-2009 cuando leí sobre la escalera de Jacob (Jacob's Ladder, por la pelicula) y lo pusimos en practica tres personas, ya que va mejor en grupo. Puede ser entrenado en solitario perfectamente pero pierde el factor de competición y pique, que es lo motivante de esta rutina.

Con el beastmaker, el modelo 1000 se puede usar los agujeros de 45mm, 20mm y 14mm. Depende del grado de destreza, aun no llego al de 14 pero espero una progresión gradual. Bueno ahí va la rutina de dominadas que puede ser adaptada a barra.

Empezamos con 4 dedos, en el beast maker lo hago con half grimp

HALF+CRIMP+ORIZ+(2).jpg

y es muy sencillo, una estructura ascendente-descendente que aviso, pone mucho volumen de trabajo en tiempo reducido así que se vuelve en una rutina bastante dificil

1x1rep
15 segundos de descanso
1x2rep
15 segunos
1x3
15 segundos
1x4rep
15 segundos
1x5
15segundos
1x4rep
15 segundos
1x3 15 segundos
15 segundos
1x2rep
15 segundos
1x1rep
15 segundos

descanso 3:35.

repetimos sistema con 3 dedos

1x1rep
15 segundos de descanso
1x2rep
15 segunos
1x3
15 segundos
1x4rep
15 segundos
1x5
15segundos
1x4rep
15 segundos
1x3 15 segundos
15 segundos
1x2rep
15 segundos
1x1rep
15 segundos

repetimos sistema con dos dedos (los dos del frente o los dos del medio, según fuerza en ellos, o se pueden alternar)

1x1rep
15 segundos de descanso
1x2rep
15 segunos
1x3
15 segundos
1x4rep
15 segundos
1x5
15segundos
1x4rep
15 segundos
1x3 15 segundos
15 segundos
1x2rep
15 segundos
1x1rep
15 segundos

y listo, te vas a casa con 75 dominadas en 17 minutos (la app calcula que cada dominada son 3 segundos) que no son nada faciles. Este entrenamiento me lo hice la semana pasada pero usando 10 segundo de descanso, a modo de prueba y terminé con dolores en absolutamente todo el cuerpo de tanta tensión. La edad no perdona, esta mierda como ya he dicho la metiamos rutinariamente en el 2008-2010 y no afectaba tanto. Le he puesto 15 segundos entre series y 3:35 para que sea algo más asequible para todos.

Última edición:
No te lo crees ni tú con lo gordo que estás. Video o mientes.

Foto con sombras, pose forzada y partes que no se ven por el espejo cortado para que no se vea el riñonar. No da ni para paja. Me conformo con cinco dominadas a dos dedos.

12 años llevo esperando una foto de tu portentoso y prodigioso fisico. 5 dominadas a dos dedos? te daré la propina y todo con 6

Buenas, qué tal.

He pasado una época bastante complicada en la que han asomado viejos problemas que me han impedido entrenar regularmente pero ahí que vamos. La experiencia me ha hecho llegar a la conclusión que los entrenamientos basados en técnicas de alta intensidad, periodización estricta o volumen exagerado son demasiado exigentes psicológicamente y que si no tienes un estado mental adecuado para gestionarlos acabas petando, por lo que mi estrategia para volver fue una mal llamada Weider de toda la vida. Las dos primeras semanas lo retomé yendo 3 días tirando de disciplina (pectoral y tríceps, espalda y bíceps, pierna completa) y a partir de ahí me vinieron ganas de más y me puse con la que tengo ahora, hace énfasis en espalda y glúteo/femoral y todo lo demás normal.

Combina 1 ejercicio de preagotamiento inicial (A) con 2 ejercicios básicos/pesados (B) y 1/2 ejercicios de aislamiento (C). A y C con entre 1-2 minutos de descanso, B con los necesarios para completar la siguiente serie, pero intentando que sean los menos posibles (en presses y remos normalmente 2-3 minutos, en sentadilla o peso muerto hasta 5). En los ejercicios B hago 3 series y luego una última a mismo rango de repeticiones pero con un 30% menos de peso, procurando exagerar la contracción para aumentar la carga interna.

Los días los voy haciendo según toca, uno después de otro, descansando cuando lo creo oportuno. De momento hago un día de descanso por cada dos entrenados y me veo con ilusión, pero si veo que voy encarrilado y me planteo competir y toco química (seguramente 500 mg de testosterona enantato y 100 mg de estanozolol, no estamos para más) entrenaré 5 y descansaré el fin de semana.

DÍA 1: PECTORAL/TRÍCEPS/ABDOMINAL

A) Aperturas inclinadas con mancuernas, 3x10
B) Press inclinado máquina hammer, 3x8 + 1x8
B) Press banca en multipower, 3x8 + 1x8
C) Cruces polea, 4x10

B) Extensiones para tríceps en polea, 3x8 + 1x8
C) Patadas para tríceps por encima de la cabeza, 3x10

B) Crunch abdominal en máquina, 4x8

DÍA 2: ESPALDA SUPERIOR/ABDOMINAL

A) Remo en barra T en máquina con apoyo al pecho, 3x10
B) Remo alto en máquina hammer o remo en banco inclinado con mancuernas, 3x8 + 1x8
B) Remo bajo en máquina technogym strength o remo alto en polea, 3x8 + 1x8
C) Remo horizontal en máquina technogym selection, 4x10
C) Deltoides posterior en máquina de aperturas inversas o poleas, 4x10

B) Crunch inverso con polea, 4x8

DÍA 3: CUÁDRICEPS/ADUCTORES/GEMELOS

A) Extensión de piernas, 3x10
B) Sentadilla multipower, 3x8 + 1x8
C) Prensa oblicua, 4x10

B) Prensa convergente sumo, 3x8 + 1x8
C) Aductores en máquina, 4x10

B) Extensión de tobillos en prensa, 3x8 + 1x8
C) Gemelos sentado, 3x10

DÍA 4: HOMBROS/TRÍCEPS/ABDOMINALES

A) Elevaciones laterales con mancuernas, 3x10
B) Press sentado en multipower, 3x8 + 1x8
B) Elevaciones laterales en máquina, 3x8 + 1x8
C) Remo vertical al pecho en multipower, 3x10

B) Extensiones para tríceps en polea, 3x8 + 1x8
C) Press francés con mancuernas, 3x10

B) Elevaciones de cadera lastradas con mancuerna, 4x8

DÍA 5: DORSAL/BÍCEPS/ABDOMINALES

A) Pullover en polea o en máquina hammer
B) Remo supino con barra, 3x8 + 1x8
B) Remo Dorian en máquina Hammer o en máquina technogym selection o con polea baja, unilateral, con la cadera rotada, 3x8 + 1x8
C) Remo gironda en polea baja, 4x10
C) Jalón cerrado al pecho, preferentemente con agarres individuales, 4x10

B) Curl de bíceps en polea, 3x8 + 1x8
(aquí faltaría algo más, pero me acaba dando una pereza tremenda hacer bíceps)

B) Crunch inverso con polea, 4x8

DÍA 6: FEMORAL/GEMELOS

A) Curl femoral de pie, 3x10
B) Peso muerto, 3x8 + 1x8
B) Curl femoral tumbado, 3x8 + 1x8
C) Peso muerto a pierna recta con mancuernas, 4x10
C) Curl femoral sentado, 4x10

B) Extensión de tobillos en prensa, 3x8 + 1x8
C) Gemelos sentado, 3x10

Lo más positivo de esta rutina es que me han vuelto completamente las ganas de entrenar, no hay ansiedad durante el entreno y soy capaz de echarle lo que hay que echarle. En el tema físico pues ya vamos viendo.

Con la dieta justo estoy aterrizando, de momento he logrado una semana comiendo 5 veces diarias y si lo admito espero pasar a 6 para añadir calorías, procuro hacer comidas no muy pesadas y sin cantidades de proteína exageradas. Desayuno casi siempre medio litro de leche proteica Hacendado con 100 gr de corn flakes, como 150 gr de pasta en crudo con dos latas de atún, y ceno sopa con 100 gr de pasta, 200 gr de garbanzos o alubias y algo de queso. Las otras comidas las relleno con huevos cocidos con tostadas, bocatas de jamón, media tarrina de queso fresco batido/30 gr de proteína de suero con 1 plátano y nueces, en fin, os hacéis a la idea. De momento rondo unos 98 kg en ayunas y bueno, a ver qué hostias pasa.

Última edición:
Dificil postear después de @Faraón Hijodeputh IV pero también volví a entrenar desde la comodidad de mi casa, con progresiones de volumen/peso muy muy graduales para evitar las tendinitis y sobrecargas sobre todo de hombros que son un punto delicado. Por ahora van bien pero estoy tocando el tren superior religiosamente cada 4 dias para darles tiempo de recuperación, y muchos ejercicios con bandas para calentar.

Estoy intentando hacer énfasis también en la flexibilidad, me siento algo oxidado; y en entrenar jogging para hacer 5 km o 10 km de vez en cuando.

Qué tal, chavales. Yo también estoy A JIERRO. Ando dándole caña a las piernas como Crom manda.
Fue uno de mis puntos débiles en el Musculoca Contest 2021, y eso no va a pasar en el 2022.

Mamadón supremo de 420 kg, para un peso corporal de 140kg. En banca ha hecho la criatura 252,5 y 392,5 en peso muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mamadón supremo de 420 kg, para un peso corporal de 140kg. En banca ha hecho la criatura 252,5 y 392,5 en peso muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que poco me gustan estos levantamientos, compáramelo con esto:

Es como comparar Wimbledon con que unos gitanos te tiren una jeringuilla.

Una barra en unos soportes, todo el mundo aguantando la respiración, la coge el levantador, inicia el movimiento, falla y muere aplastado por 400 kilos de barra y discos.

Fuera de coñas, no se pueden poner soportes que estén justo por debajo de la mínima altura del levantar y que si falla se quede ahí? Y no tener que estar rodeado de 14 hombretones rozándote con los penisis?

Ay, el powerlifting.

El equipo de mi gimnasio debuta dentro de poco después de casi un año de haberse constituido. Yo estoy en los estatutos pero por mero interés, como cuando Siemens finanzó a Hitler.

@Morzhilla puede con eso y mucho más. Ahora nos pasa video.

@Nueces tu video. No son las mejores porque la piel ha llegado como la mierda tras estar dandole a una via con una textura de mierda revienta manos.

No he podido terminar las ultimas tres series de la rutina que puse porque se me ha abierto la piel en uno de los dedos y mañana he quedado para volver a escalar

274255575_4871188516328453_1306777138142128937_n.jpg
274354643_4871189556328349_4489643864178836605_n.jpg

Última edición:
Vertical tumbado. El peor tipo de video que se puede publicar en internet.

Atrás
Arriba Pie