Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

26 de diciembre


b35977d1bd25d731c1f5c81fac5e24db.png



26 de febrero


69862bcd22d9468abf1e5e31503b0803.png



81bfb20032f325be783efa4d1415feb2.png



949fbbda54e920fd5649e6934fbf79fb.png



[YOUTUBE]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos jodidos pues. Yo en gestos cotidianos como acceder al lavavajillas tengo que tener cuidado con la postura porque si me descuido, aunque no cargue peso, me molesta la zona. Cualquier movimiento de bisagra de cadera.

Ese es el principal motivo por el que me paso poco por aquí. Me diagnosticaron las lesiones en el lumbar en octubre 2019 tras llevar ya un tiempo jodido, y entre que se me fueron los dolores con el fisio y luego la pandemia, dejé un poco de lado los hierros. No estuve parado nunca, pero si a medio gas.

Ahora llevo año y medio mas o menos que si voy regularmente pero ya no es lo que era antes, tengo muy poca motivación (no solo por la lesión) y no consigo retomarlo en condiciones.

A ver si me animo, y abro hilo propio contando mi lesión y limitaciones, y algún hezperto me corrige la pseudo rutina que llevo y me vuelvo a motivar.
Yo tengo hernia discal L4 L5 y ahora entreno como un titan, incluyendo peso muerto y sientadilla.

Tras probar muchas opciones, lo mejor es trabajar duro el cuore y fortalecer mucho el abdominal. Eso combinado con extensiones lumbares a diario, si o si.

Respecto al entreno, poner un 200% de atención al movimiento estricto en los ejercicios comprometidos. No vale creer que haces una buena ejecución, tienes que hacer una perfecta ejecución.

En el día a día, saca pecho, mete barriga y anda como un marine. Agachate ejecutando movimientos que no afecten a la hernia.

Merece la pena poner TODO lo anterior en práctica, sobre todo cuando recuerdo la mierda de vida cuando estaba pendiente de quedarme pillado sólo por recoger algo del suelo.
 
Yo tengo hernia discal L4 L5 y ahora entreno como un titan, incluyendo peso muerto y sientadilla.

Tras probar muchas opciones, lo mejor es trabajar duro el cuore y fortalecer mucho el abdominal. Eso combinado con extensiones lumbares a diario, si o si.

Respecto al entreno, poner un 200% de atención al movimiento estricto en los ejercicios comprometidos. No vale creer que haces una buena ejecución, tienes que hacer una perfecta ejecución.

En el día a día, saca pecho, mete barriga y anda como un marine. Agachate ejecutando movimientos que no afecten a la hernia.

Merece la pena poner TODO lo anterior en práctica, sobre todo cuando recuerdo la mierda de vida cuando estaba pendiente de quedarme pillado sólo por recoger algo del suelo.
En lo de andar erguido con un palo metido en el culo metafórico ( o no) nada que objetar, que bien que me lo inculca la profesora de ballet/ Pilates que tengo. Pero en lo de hacer los ejercicios con una perfección impoluta, no lo veo. Como pretensión es lo ideal, pero con el tiempo acaso por lesiones, desgaste o porque ya no das más de si por pura vejez, es la técnica la que se tiene que amoldar a tus posibilidades. Puede que la barra del press de banca suba ladeada pero al menos sube y consigo trabajar el pecho. Si tengo que ponerme canónico en el movimiento lo mismo no soy capaz de sacarla de las cuñas. Así que técnica, si, pero la que se pueda. Y no hablo de mala ejecución, sino simplemente que ya no es posible físicamente hacer correctamente el ejercicio.
 
En ese caso @pakitopakito creo que sería mejor usar aparatos guiados (maquinas), que pesos libres o ejercicios multiarticulares.
 
Última edición:
26 de diciembre


b35977d1bd25d731c1f5c81fac5e24db.png



26 de febrero


69862bcd22d9468abf1e5e31503b0803.png



81bfb20032f325be783efa4d1415feb2.png



949fbbda54e920fd5649e6934fbf79fb.png



[YOUTUBE]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Joan está todavía en volumen, ¿eh? Si hace bien la definición no sé dónde puede llegar.
 
No es natural.

No sé, él sabrá. Estoy siguiendo su estancia por USA y el tío entrena muchísimo, 3 horas o más de gimnasio al día y una de cardio por la mañana, aparte de la dieta de volumen que le mandan y mierdas naturales.

Yo no vería lógico ciclarme para no competir, pero eso sólo lo sabe él. 125 kg he pesado yo sin tomar nada, y más también.
 
No sé, él sabrá. Estoy siguiendo su estancia por USA y el tío entrena muchísimo, 3 horas o más de gimnasio al día y una de cardio por la mañana, aparte de la dieta de volumen que le mandan y mierdas naturales.

Yo no vería lógico ciclarme para no competir, pero eso sólo lo sabe él. 125 kg he pesado yo sin tomar nada, y más también.

No, si lógico para mi salud y vida tampoco es, pero hay mucha gente que se dopa sin necesidad de tener una competición en mente o planes de intentar malvivir del culturismo.

Una persona que entrena 3 horas o más cada día a un nivel intenso puede comer lo natural que quiera pero no puede haber una adaptación positiva porque te estás cargando el SN. Si hace dieta de volumen y no tiene miedo a taparse es porque sabe que cuenta con la ayuda química. Un culturista natural como verdaderamente luce bien es con un índice de grasa corporal bajo y si se sube mucho es sabido que las hormonas ya no juegan a favor, con todo lo que eso conlleva a nivel metabólico.

No estoy en contra de que alguien se dope, su cuerpo su vida, si molesta que intenten venderte la moto de "lo mío es genética, soy el supersaiyan legendario ", cuando si ves los comentarios acerca de él o estúpidos engañabobos como Simeon Panda o Mike O'hearn que siguen vendiendo que nunca consumen química, la gente se ríe de ellos. Dirán por envidia o simplemente por intentar esconder lo imposible.
 
No, si lógico para mi salud y vida tampoco es, pero hay mucha gente que se dopa sin necesidad de tener una competición en mente o planes de intentar malvivir del culturismo.

Una persona que entrena 3 horas o más cada día a un nivel intenso puede comer lo natural que quiera pero no puede haber una adaptación positiva porque te estás cargando el SN. Si hace dieta de volumen y no tiene miedo a taparse es porque sabe que cuenta con la ayuda química. Un culturista natural como verdaderamente luce bien es con un índice de grasa corporal bajo y si se sube mucho es sabido que las hormonas ya no juegan a favor, con todo lo que eso conlleva a nivel metabólico.

No estoy en contra de que alguien se dope, su cuerpo su vida, si molesta que intenten venderte la moto de "lo mío es genética, soy el supersaiyan legendario ", cuando si ves los comentarios acerca de él o estúpidos engañabobos como Simeon Panda o Mike O'hearn que siguen vendiendo que nunca consumen química, la gente se ríe de ellos. Dirán por envidia o simplemente por intentar esconder lo imposible.

Yo también opino que cada cual se meta lo que quiera, faltaría más, pero veo un poco ilógico que el chaval se cicle sin competir ni tenerlo previsto.

Aquí Andoni Fitness dice que él es natural también, pero duda que Joan Pradells lo sea. No sé, yo también tengo dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también opino que cada cual se meta lo que quiera, faltaría más, pero veo un poco ilógico que el chaval se cicle sin competir ni tenerlo previsto.

Aquí Andoni Fitness dice que él es natural también, pero duda que Joan Pradells lo sea. No sé, yo también tengo dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta muy extendido hoy en día en chavales jóvenes persiguiendo el estándar de belleza masculino de un cuerpo hipermusculado. Las sustancias son muy accesibles, la calidad la desconozco, nunca me ha interesado ese mundillo. Un conocido de hace años me enteré que usaba clembuterol, no hacía las cosas bien pero usaba clembu. Otro dianabol y hormona del crecimiento. Otro que ya cambio de gym tenía 22 años y tenía un físico en tamaño, calidad muscular y vascularización impropios para esa edad. ¿Proteína de suero, brócoli, pechuga de pollo y arroz integral con la etiqueta BIO? Jajajajajajaja
 
Esta muy extendido hoy en día en chavales jóvenes persiguiendo el estándar de belleza masculino de un cuerpo hipermusculado. Las sustancias son muy accesibles, la calidad la desconozco, nunca me ha interesado ese mundillo. Un conocido de hace años me enteré que usaba clembuterol, no hacía las cosas bien pero usaba clembu. Otro dianabol y hormona del crecimiento. Otro que ya cambio de gym tenía 22 años y tenía un físico en tamaño, calidad muscular y vascularización impropios para esa edad. ¿Proteína de suero, brócoli, pechuga de pollo y arroz integral con la etiqueta BIO? Jajajajajajaja

Eso está claro, creo que si Pradells no ha tomado lo hará en breve, aunque no consigo entender el por qué.

Kim Angel, el culturista que mejor me cae no ha negado nunca nada, aunque tampoco hace apología de ello. Creo que todos los atletas de IFBB PRO tomarán algo, ¿no, @Faraón Hijodeputh IV?
 
A ver, que todo el mundo sabe que 400kg en DL se hacen a base de macarrones, como subir el Tourmalet a 40km/h.
 
Podría ser natural, pero si empieza a competir en culturismo ya tomará, ya. Como casi todos, vamos.

El problema es que asumís que los culturistas sí usan y los atletas de fuerza no tiene porqué, simplemente porque al estar más pasados de peso su aspecto no es tan "artificial". Como si 400 kg de peso muerto fueran asumibles.
 
Pero lo dudas en serio?

Sólo quería saber tú experta opinión.

La verdad es que sigo bastantes canales de culturistas amater y pros porque me gusta el tema, pero muy pocos reconocen abiertamente ciclarse.

El problema es que asumís que los culturistas sí usan y los atletas de fuerza no tiene porqué, simplemente porque al estar más pasados de peso su aspecto no es tan "artificial". Como si 400 kg de peso muerto fueran asumibles.

Yo no opino eso, pero el caso de Pradells es bastante especial. Toda su vida ha sido powerlifter y y de crío ya tiraba una burrada. A finales del año pasado se pasó al culturismo, pero dice que no va a competir. No sé si tomará algo o no, supongo que sí, pero no por el hecho de hacerse culturista en sí. Lo que no entiendo muy bien es lo de tomar sin tener intención de competir.
 
Sí que lo reconocemos porque cae por su propio peso. Otra cosa son los youtubers.

Lo de tomar sin competir es por lo mismo, son influencers y viven de su imagen. Mi opinión personal es que no lo hará bien, no tiene un cuerpo competitivo en mi opinión, aunque puede que me equivoque. Dudo que llegue a competir.
 
Periódicamente entramos en el bucle de si fulano se enchufa o no, el qué y blao. Pregunto: Y qué? Cuál es la diferencia? Cuál es el interés en ello? Suena un poco a marujeo fitnéssico, un Sálvame Chasca o algo así.
 
Periódicamente entramos en el bucle de si fulano se enchufa o no, el qué y blao. Pregunto: Y qué? Cuál es la diferencia? Cuál es el interés en ello? Suena un poco a marujeo fitnéssico, un Sálvame Chasca o algo así.

Alguien tenía que decirle a spizo que los reyes magos no existen.
 
Arriba Pie