Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hace bastantes años que no tomo nada, pero el otro día fui a comprar en MyProtein un saco de avena para mí y unas protes para un conlenji y me quedé escandalizado con los precios que tenían, después de haber comprado ahí mismo muchas veces a unos precios sensiblemente inferiores. Pasé y lo hice en Amazon.
 
Última edición:
Bueno, pero es que en general está caro en todos sitios, por tema de transporte y escasez de materia prima.

Lo que ocurre también es que antes había precios totalmente incongruentes, como digo hasta por debajo del coste del suero en el mercado, y por eso aún choca más la diferencia. La que yo suelo tomar en preparación valía alrededor de 80 euros los 2 kg y habrá subido 5 o así, creo.
 
Vaya, emo sido engañado.

Aprovecho para preguntar. Siempre he comprado la de concentrado, pero las ultimas veces vi alguna oferta (o timo) y cogí las de aislado.

Para un matao como yo, que ni compito ni me lo tomo medianamente en serio (voy 3 dias/semana y hago 3/4 básicos al día solamente), no tiene sentido que tome aislado verdad? Ni siquiera proteina, ya lo se, pero bueno en caso de tomarla... Con la concentrada me vale perfectamente no?

Qué marcas recomendáis buenas de calidad/precio?

Yo compro en myprotein pero la proteína es puro marketing, un suplemento totalmente prescindible. Por los precios, que habrán subido, creo que confundes la tradicional de suero con la isolate que siempre es más cara por su "pureza". Mejor aminoácidos libres, no ramificados.
 
Hombre ya, pero eso depende de los requerimientos, no?

Yo en volumen tenía que comprar MAPs a veces para quitar proteína sólida de alguna comida y costaban un ojo de la cara.

Pero tú juegas en otro nivel, él se ha autodefinido como matao y que se lo toma medianamente en serio. Yo me lo tomo en serio dentro de mis umbrales y 1kg de aminoácidos a toma de unos 15 gr repartido en tomas diarias me dura medio año o...
 
Yo estoy experimentando y creo que, por lo menos en lo relativo a construir masa muscular, se necesita mucha menos proteína de la que se considera estándar. Y más si combinas varias fuentes de proteína en cada comida, alterando los perfiles de aminoácidos limitantes, que actuaría en el mismo sentido que repartir aminoácidos en cada ingesta.

Últimamente estoy tirando mucho de lácteos, ya sea como única fuente de una comida o combinándolos con carne (tomo muy poca), pescado, huevos o aún mejor, legumbre + cereal. Mis digestiones nunca habían sido mejores.
 
Yo estoy experimentando y creo que, por lo menos en lo relativo a construir masa muscular, se necesita mucha menos proteína de la que se considera estándar. Y más si combinas varias fuentes de proteína en cada comida, alterando los perfiles de aminoácidos limitantes, que actuaría en el mismo sentido que repartir aminoácidos en cada ingesta.

Últimamente estoy tirando mucho de lácteos, ya sea como única fuente de una comida o combinándolos con carne (tomo muy poca), pescado, huevos o aún mejor, legumbre + cereal. Mis digestiones nunca habían sido mejores.

Es lo que hago yo, solo que no tomo lácteos, no me sientan bien. Pero en cada comida meto variedad de fuentes, eso de comer solo y mucho de una cosa no lo llevo. La proteína como suplemento la dejé hace ya tiempo y ninguna pérdida de rendimiento ni masa muscular por el camino, pero costará mucho hacer entender a cada nuevo usuario que entra al gym(donde voy a ver pollas) que el aislado de proteína no es el santo grial y que hay otros suplementos más interesantes y que si aportan mejora al rendimiento aunque sea poco.
 
Bueno, yo ya hace tiempo que paso totalmente de buscar rendimiento por ese lado. Para mejorar los marcadores y prevenir problemas de salud sí me parecen muy interesantes.
 
También he estado temporadas sin tomar batidos y como comentáis, sin diferencia prácticamente.

No se si sería placebo o real, pero si que noto que cuando los tomo estoy un pelín mejor, pero en caso de ser verdad, será simplemente que como no llevo una dieta al uso, el batido es un extra que algo hace.

También uso la proteina para hacer de vez en cuando brownie "sano" al microondas, con cacao en polvo, proteína sabor chocolate, levadura, un chorro de leche y un chorro de miel.

Por eso quería comprar ahora, pero visto lo visto en myprotein buscaré otra marca. Y seguramente coja concentrado y no aislado. (En myprotein cogía aislado porque cogí alguna oferta que no me salía mucho mas caro, pero ahora es impensable)
 
Yo compro en myprotein pero la proteína es puro marketing, un suplemento totalmente prescindible. Por los precios, que habrán subido, creo que confundes la tradicional de suero con la isolate que siempre es más cara por su "pureza". Mejor aminoácidos libres, no ramificados.
Las fotos que puse eran del mismo producto y sabor, hace 2 años y ahora. Las dos eran aislada.
 
En Bulk Powders tienes proteina de suero aislada de 5 kg a 130 leuros. Yo la tomo con las comidas, aproximadamente unos diez gramos, y lo hago así para complementar la toma, por los aminoácidos limitante de la prote vegetal que ingiero, ya que no como ni carne ni pescado. También tiro de maps, pero como bien dice el Faraón son muy caros. Los mas baratos creo que son los de la marca Big, que sale por unos 30 leuros. Dejo referencias.

maps.jpg


aislado.jpg
 
En Bulk Powders tienes proteina de suero aislada de 5 kg a 130 leuros. Yo la tomo con las comidas, aproximadamente unos diez gramos, y lo hago así para complementar la toma, por los aminoácidos limitante de la prote vegetal que ingiero, ya que no como ni carne ni pescado. También tiro de maps, pero como bien dice el Faraón son muy caros. Los mas baratos creo que son los de la marca Big, que sale por unos 30 leuros. Dejo referencias.

Ver el archivos adjunto 106467

Ver el archivos adjunto 106466
¿Cuanta cantidad de MAPs por 30 euros?
 
Classic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Este año hay concurso de musculocas foriles?

Parar ir planificando y tal.

El año pasaso no cargué bien y salí muy plano.
 
Última edición:
Arriba Pie