Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

20220323_205656.jpg


Hoy estaban los de power discutiendo que el entrenamiento de hipertrofia no sirve para ganar fuerza.
 
Pero hijodeputa, si saliste con pata jilguero. Esperemos que este año hayas trabajado más ese aspecto.

Este año saldré menos jilguero, pero tampoco para tirar cohetes.
Y mira que le estoy metiendo caña, pero con la dieta hipocalórica que llevo para estar todo el año rajado, pues no pillan grosor ni a tiros.
 
Yo compro en myprotein pero la proteína es puro marketing, un suplemento totalmente prescindible. Por los precios, que habrán subido, creo que confundes la tradicional de suero con la isolate que siempre es más cara por su "pureza". Mejor aminoácidos libres, no ramificados.

Exactamente cuál es la función de los aminoácidos para ganar músculo?
 
Última edición:
Exactamente cuál es la función de los aminoácidos para ganar músculo?

Los aminoácidos son la forma más simplificada de las proteínas, son cadenas más cortas con lo cuál más puras y fácilmente asimilables. Más que tener función en la ganancia de músculo (pues esto depende de muchos factores como estímulo, descanso, niveles de estrés, cantidad de calorías) la tiene en evitar el catabolismo (la destrucción de masa muscular para obtener energía). Son válidos para todo el mundo entrene o no entrene para minimizar la sarcopenia y especialmente útiles en personas que practican ayuno intermitente, pues de 7 a 8 gr con agua no llegan a las 50 kcal y tomados un par de veces durante las horas de ayuno puedes potenciar la quema de grasa, activar la vía ampk que es la unida a procesos catabólicos pero en este caso vinculados a la renovación de tejidos y proteínas, eliminación de residuos, eficiencia del sistema, descanso para el aparato digestivo, más longevidad sin comprometer la pérdida de masa muscular.
 
Última edición:
Los aminoácidos son la forma más simplificada de las proteínas, son cadenas más cortas con lo cuál más puras y fácilmente asimilables. Más que tener función en la ganancia de músculo (pues esto depende de muchos factores como estímulo, descanso, niveles de estrés, cantidad de calorías) la tiene en evitar el catabolismo (la destrucción de masa muscular para obtener energía). Son válidos para todo el mundo entrene o no entrene para minimizar la sarcopenia y especialmente útiles en personas que practican ayuno intermitente, pues de 7 a 8 gr con agua no llegan a las 50 kcal y tomados un par de veces durante las horas de ayuno puedes potenciar la quema de grasa, activar la vía ampk que es la unida a procesos catabólicos pero en este caso vinculados a la renovación de tejidos y proteínas, eliminación de residuos, eficiencia del sistema, descanso para el aparato digestivo, más longevidad sin comprometer la pérdida de masa muscular.

Y cuando es recomendable tomarlos? Antes o después del entreno?
 
Y cuando es recomendable tomarlos? Antes o después del entreno?

Es indiferente.

En realidad si tu consumo diario de proteínas es el adecuado, añadir aminoácidos hará poco o nada. Yo les veo dos utilidades muy claras:

1) si estás en un volumen muy bestia, te permite quitar proteína sólida de algunas comidas, sustituyéndolas por los aminoácidos (o reducir la cantidad de proteína de todas, a cambio de añadir un poco en cada comida), lo cual ayuda a no tener tantos problemas digestivos

2) si estás en una definición muy bestia, consumirlos mientras entrenas hace que el desgaste muscular sea menor y/o que se consuman como fuente de energía inmediata, ahorrando algo del glucógeno muscular, lo cual ayuda a retrasar (un poco) la fatiga.

En cualquier otro supuesto yo me los ahorraría.
 
Buenas,

Hace 8 semanas que empecé una dieta para definir. Me he quitado 5 kilos pero estoy en una meseta porque llevo un par de semanas en 78 kilos, mido 1,78 . Mi rutina es de PPL, 5 días a la semana y hago 0 cardio. Había pensado en hacer una rutina de fuerza rollo Stronglifts 5x5 tres días a la semana y andar al gimnasio en vez de ir en coche. El gimnasio está a 3 kilómetros de mi casa. No se si me va a hacer bien el cardio antes y después del entreno. Lo que más miedo me da es perder músculo.
 
Buenas,

Hace 8 semanas que empecé una dieta para definir. Me he quitado 5 kilos pero estoy en una meseta porque llevo un par de semanas en 78 kilos, mido 1,78 . Mi rutina es de PPL, 5 días a la semana y hago 0 cardio. Había pensado en hacer una rutina de fuerza rollo Stronglifts 5x5 tres días a la semana y andar al gimnasio en vez de ir en coche. El gimnasio está a 3 kilómetros de mi casa. No se si me va a hacer bien el cardio antes y después del entreno. Lo que más miedo me da es perder músculo.

Haz unos 10 minutos de carrera al terminar los entrenos. Hay que perder el miedo al cardio cuando son periodos cortos por su imaginario catabolismo, que no vas a correr una maratón hombre.
 
Los aminoácidos son la forma más simplificada de las proteínas, son cadenas más cortas con lo cuál más puras y fácilmente asimilables. Más que tener función en la ganancia de músculo (pues esto depende de muchos factores como estímulo, descanso, niveles de estrés, cantidad de calorías) la tiene en evitar el catabolismo (la destrucción de masa muscular para obtener energía). Son válidos para todo el mundo entrene o no entrene para minimizar la sarcopenia y especialmente útiles en personas que practican ayuno intermitente, pues de 7 a 8 gr con agua no llegan a las 50 kcal y tomados un par de veces durante las horas de ayuno puedes potenciar la quema de grasa, activar la vía ampk que es la unida a procesos catabólicos pero en este caso vinculados a la renovación de tejidos y proteínas, eliminación de residuos, eficiencia del sistema, descanso para el aparato digestivo, más longevidad sin comprometer la pérdida de masa muscular.
¿Alguna marca conocida?
 
Los aminoácidos son la forma más simplificada de las proteínas, son cadenas más cortas con lo cuál más puras y fácilmente asimilables.

Ni los aminoacidos son la forma más simplificada de las proteinas ni tienen pureza de ningun tipo, y menos todavia por lo de ser cortas o largas.

Haga el favor usted de leer mucho y bien para informarse, y después siente cátedra, no antes.

Que tenga buena tarde.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
¿Alguna marca conocida?

Los pillo en polvo en myprotein, comentaban que el precio subió, yo los pille hace meses.

Ni los aminoacidos son la forma más simplificada de las proteinas ni tienen pureza de ningun tipo, y menos todavia por lo de ser cortas o largas.

Haga el favor usted de leer mucho y bien para informarse, y después siente cátedra, no antes.

Que tenga buena tarde.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Lolazo!!!
 
Ni los aminoacidos son la forma más simplificada de las proteinas ni tienen pureza de ningun tipo, y menos todavia por lo de ser cortas o largas.

Haga el favor usted de leer mucho y bien para informarse, y después siente cátedra, no antes.

Que tenga buena tarde.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
Tiene razón la criatura. Y cuando tiene, se le da.

 
Con 44 entrega la chusta de la trembolona Cedric McMillan. Competidor de los buenos y con vistas a participar en el Arnold de este año, refería problemas estomacales que le obligaron a retirarse. Definitivamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
La porra manda: nuevo récord del mundo de curl de bíceps estricto, 114 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con las animaladas que se levantan en otras disciplinas, pensé que el récord de bíceps estaría por encima
 
Arriba Pie