Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hablando de naturales, lol

eapw3dy_d.webp

Si dedicase a entrenar la mitad del tiempo que emplea en afeitarse y depilarse estaría más fuerte.
 
Está bastante fuerte, algo pasadete (lo cual me sorprendió) pero muy bien de porra.

Tiró series de 160 en sentadilla, 110 de press banca estricto (con las piernas estiradas) y 140 para series cortas.
 

FINAL ARNOLD CLASSIC 2022 CLASSIC PHYSIQUE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

FINAL ARNOLD CLASSIC 2022 OPEN. Los orcos.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

FINAL DEL ARNOLD CLASSIC MENS PHYSIQUE - WELLNESS - BIKINI.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He hecho tomas de marca para ver el estado fisico y ver si hay mejora en unos meses, quiz´s no hayá sido el mejor día, el sabado fuímos de ruta de esquí de fondo y ayer entrené mamadas a mi vecino y tirones lentos y terminé bebiendo más pacharanes de la cuenta en una cena con amigos. Vamos que hoy me he levantado necesitando un fin de semana para descansar del fin de semana, pero ahí va la prueba.

Dominada estricta con lastre: 27.5 kg y he fallado con 28.75 kg
Deadhang (aguantar colgado): 1 minuto 43 segundos
deadhang con rodillas arriba: 34 segundos
Grace+Brown+Fitness+Dead+Hang+Knees+Bent.jpg

Deadhang con piernas en L: 22 segundos

Hanging-Leg-Raise-3-Mistakes-to-Avoid.jpg

a seguir entrenando.
 
Hoy ha sido el quinto entrenamiento de halterofilia desde que empezío el covid y cerraron los gimnasios. Hoy ha sido la segunda sesion de mamadas a mi vecino en dos años, la primera haciendo frontales. El domingo hice 4/4 con 80 kg en trasera y MAL. Hoy ha sido un dia raro de esos, tengo el ciclo del sueño cambiado, me duermo sobre las 9 y me despierto a las 04:30 de la mañana y a dar vueltas en la cama hasta la hora de irme a trabajar. Sobre las 14:00 me entra el bajón y eso ya no remonta. He ido al gimnasio, arrancadas y tal y terminar con pierna delantera, debería hacer entrenamientos de volumen, meterle reps para ir acostumbrando pero me ha dado por hacer lo opuesto, ver en que punto estoy y hasta donde llego. 85 kg en frontal bien, 90 kg fallo y no la he subido. Ahora a entrenar con cabeza para ir llegando a esos limites.
 
Cuelgo video de Roberto Castellano hablando sobre su reciente infarto. Alguna vez ya ha salido su nombre por aquí, pero por si acaso, menciono que es un atleta competidor con pedigrí, preparador y muy reclamado en redes sociales.

Habla que el infarto se produjo por un coágulo y que no necesariamente su causa fue por tomar sustancias químicas, ni tampoco por haber pasado el covid y la consecuente neumonía que le supuso padecer el virus. Según los médicos que le atendieron, le dio el síncope como le pudiera haber pasado a cualquier persona que se le presenta un coágulo, independientemente de su actividad física, edad o incluso hábitos de vida ( parece ser que el factor genético en este caso es especialmente determinante).

Explica también que a raíz del infarto ha recibido multitud de mensajes de atletas que igualmente han sufrido este contrariedad. Parece ser que no es cosa infrecuente.

Personalmente si que tengo un amigo mancuerner muy cercano que sufrió un jamacuco. Se chuzaba y lo sigue haciendo hoy en día, aunque más trt que otra cosa, pero en este caso hablo de un infarto con cerca de 60 años y aquí el amigo Castellano le ha visto la cara al de la guadaña con 36.

En fin, la verdad es que se le nota un poco bajo de moral porque lo cierto es que hace recuento de problemas de salud y está hecho un cuadro. Ah, y los médicos de la Seguridad Social que deje toda actividad deportiva y los privados con mucha precaución y siempre echando un ojo a pulsaciones. Nada, que el deporte es malísimo pa la salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, cuando le vi en el hospital creía que había tenido otra neumonía, no me imaginaba que fuera un infarto. Me da mucha pena, porque eso es un antes y un después en su vida, supongo que se acabó su vida de culturista profesional.
 
Lo arrastra desde que lo ingresaron por covid hace casi un año. De todos modos a él como culturista ya no le queda mucho por hacer, la que tiene futuro es Helena.
 
Día de rocodromo, he ido roto por las mamadas a mi vecino de ayer, pero he ido. Mongoleando en las rutas de mi nivel, 5 a 6 y de ahí no paso. Soy un paquete. Pero he terminado con la rutina de dominadas en escalera y aguantar colgado para mejorar la fuerza de dedos.

275972747_4942967249150579_6674837210547075694_n.jpg


Abajo a la izquierda esta el modulo para principiantes con mayor superficie.

276059920_4942967312483906_3184163146034921386_n.jpg


La piel no daba para más, de hecho la tengo tan sensible ahora que duele al tocarla en algunas zonas. He aguantado colgado en la tabla entre las dos bolas.

3 series de 7 repes, 7 segundos colgado de los dedos y 7 segundos de descanso.
 
He hecho tomas de marca para ver el estado fisico y ver si hay mejora en unos meses, quiz´s no hayá sido el mejor día, el sabado fuímos de ruta de esquí de fondo y ayer entrené mamadas a mi vecino y tirones lentos y terminé bebiendo más pacharanes de la cuenta en una cena con amigos. Vamos que hoy me he levantado necesitando un fin de semana para descansar del fin de semana, pero ahí va la prueba.

Dominada estricta con lastre: 27.5 kg y he fallado con 28.75 kg
Deadhang (aguantar colgado): 1 minuto 43 segundos
deadhang con rodillas arriba: 34 segundos
Grace+Brown+Fitness+Dead+Hang+Knees+Bent.jpg

Deadhang con piernas en L: 22 segundos

Hanging-Leg-Raise-3-Mistakes-to-Avoid.jpg

a seguir entrenando.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Le comía el culete a la Sofía con sus tanzanetes y todo, qué chorrete más rico. La Paulette está un poco vieja ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola amics.
Llevo 2 años sin comprar proteína y ayer iba a ello en mi página de siempre. Llevo muchos años comprando en myprotein por precio. Alguno de vosotros compra aquí?

Me he quedado a cuadros cuando he visto el precio. El saco de 5kg de la isolate está en 210€, cuando hace 2 años costó 78€ (imagino que aplicando algún descuento, pero aun así está facilmente el doble de cara).



Alguna otra web güena? HSN???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-22-08-16-11-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-03-22-08-16-11-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    55,2 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2022-03-22-08-20-58-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-03-22-08-20-58-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    86,1 KB · Visitas: 21
5 kg de aislado, a menos de 100 euros? Lo de ahora es exagerado, pero antes no se quedaban cortos engañando. Eso estaba por debajo del coste de materia prima.
 
5 kg de aislado, a menos de 100 euros? Lo de ahora es exagerado, pero antes no se quedaban cortos engañando. Eso estaba por debajo del coste de materia prima.
Vaya, emo sido engañado.

Aprovecho para preguntar. Siempre he comprado la de concentrado, pero las ultimas veces vi alguna oferta (o timo) y cogí las de aislado.

Para un matao como yo, que ni compito ni me lo tomo medianamente en serio (voy 3 dias/semana y hago 3/4 básicos al día solamente), no tiene sentido que tome aislado verdad? Ni siquiera proteina, ya lo se, pero bueno en caso de tomarla... Con la concentrada me vale perfectamente no?

Qué marcas recomendáis buenas de calidad/precio?
 
Yo ahora sólo tomo la que me da mi novia y es de esa de sabor fruta especial para diluirse en agua, creo que de myprotein.
 
Arriba Pie