Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Que subnormal es el que maneja el user de @TORBE , en serio.
Si lo piensas bien mi estimado, lo está haciendo bien.
Un subnormal en un foro de subnormales que exaspera a muchos subnormales por lo subnormal que es. No se si me explico , que va a ser que no.

Bien. En cuanti deje de nevar por aquí voy al Decartón a comprar un par de mancuernas, que las que veo por internet no me convencen. Como soy un lerdo zurdo, no me entero bien, prefiero verlas antes de meter la pata. El objetivo es un par de barras con discos de hasta unos 20kg por unidad , y que sean ampliables por si cojo fuerza y tal.

K☺rma férríco ferrosa.
 
Bien. En cuanti deje de nevar por aquí voy al Decartón a comprar un par de mancuernas, que las que veo por internet no me convencen. Como soy un lerdo zurdo, no me entero bien, prefiero verlas antes de meter la pata. El objetivo es un par de barras con discos de hasta unos 20kg por unidad , y que sean ampliables por si cojo fuerza y tal.

K☺rma férríco ferrosa.
Asinquecualo:

mancuerna.jpg


Por abundar mi pana, tenga cuidado con semejante engendro de la industria del apaño mancuernil por cuanto pudiera alcanzar caracteres mefistofélicos. Lo digo porque haciendo pull over para tetas se me soltó uno de los topes, amerizando uno de los discos sobre el latifundio que calzo por cabezón, propiciándome con ello, un mar de sensaciones entre el horror y los pucheritos en grado superlativo, así como una marca de aguas en la superficie percutida de la marca comercial que usía menciona. Y permítame contradecirle en que no, no es precisamente de cartón el material del que estaba hecho el artefacto.

Si obstante, no fue este el único método de embellecimiento facial que he desarrollado desde que entreno en mi cochiquera. Ya conté en su día en el hilo del gimlasio casero, como a modo de estreno de tan egregio templo, me dispuse a realizar mi primer jalón para tríceps que, en ausencia de poleas, tiré de gomas elásticas en sus múltiples durezas y larguras. Como no me come el miedo empecé a lo grande, sin concesión a la debilidad: la goma verde que es la de máxima resistencia.

Sereno, concentrado y ecuánime en mi esfuerzo resolví la serie sabiéndome dueño de mi técnica y de la plena satisfacción del deber ejecutado. Solté el agarre con mi mente ya proyectada sobre el entarimado del Mr Olympia cuando un detalle que contempla la física de los elementos me sacó de mi engayolo mental.

‌ Concretamente el referido a la condición retráctil de la goma, de tal forma que al soltar la misma, esta devino en una suerte de tirachinas hipertrofiado tomando como elemento proyectil el maneral para tríceps, que oh casualidad, era de acero galvanizado. El intercambio de superficies mentón/ maneral fue tan cariñoso como decorativo, ya que también dejó su sello conmemorativo en el careto del que suscribe. No digo más que un ladrillo foril duele menos. Ya sabe usted que nadie dijo que fuera fácil ser eremita de los fierros.

Karmaneral.
 
Hoy he consultado mis diarios favoritos y curioso he picado con el clickbait "Iker Casillas enseña sus impresionantes músculos"

FISICAZO ,OYESSS
IMG_20220421_092140.jpg
 
Gracias por la dedicatoria mi pana @pakitopakito .
Ya traje las pesas del Decartón, pero me entretuve yendo a misa y luego en unos cuantos bares. Mañana pongo las fotos de lo que compré, se los juro panas.

Hoy , como no tenía aún pesas, el entreno ha sido carrera contínua (eso que no falte) y una buena sesión de dominadas y fondos.
El hierro, las mancuernas, son más agradecidas que esos entrenos. Con menos esfuerzo se consiguen mejores resultaldos, al menos en cuanto a la estética.

K☺rma ferrrosa.
 
No sé si era en este hilo donde poneis señoras fuertes de vez en cuando.


Entiéndase que la pongo porque no me ha parecido demasiado varonil.
 
Última edición:

Como culturista nunca hizo mucho. El tío era una mole pero no tenía un físico competitivo. Si no me equivoco era discípulo de Iosif Samir, que a su vez era de la escuela de Paco Mula.

Sí fue conocido por tener el récord absoluto en banca equipada, 320 creo, una brutalidad. Pero hace bastante de eso, ni idea de si sigue siendo así.

Su gimnasio, el ADOG, es bastante conocidillo. Ahí entrena Ángel Calderón creo. Obviamente antes de tenerlo fue portero de discoteca. El círculo se cierra.
 
Última edición:
¿Sería alguien tan amable de recortar la silueta aquí a ver si lo podemos poner como emoji? Es que tengo las manos ocupadas haciendo isométricos de bíceps.

unnamed.jpg
 
Última edición:
¿Sería alguien tan amable de recortar la silueta aquí a ver si lo podemos poner como emoji? Es que tengo las manos ocupadas haciendo isométricos de bíceps.

Ver el archivos adjunto 111412

AAAAAAAAAAH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
 
AAAAAAAAAAH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

disculpen los PROs, pero un par de frases de contexto para los pringuis, se agradecerían.
- ¿cuánto peso hay ahi´?
- ¿eso de levantar un tonelaje elevado con los antebrazos es simplemente una sobrada, o tiene algún sentido/objetivo?
 
Saltó la sorpresa.
Se percibe un cierto tono de arrepentimiento, pero muy matizado (habría que ver las declaraciones completas).
No sé si es un aviso a navegantes, o un intento por normalizarlo.
El culturista Jay Cutler se confiesa: "Abusé de las drogas durantea mi carrera"

en una noticia relacionada he leído que se llegaba a zampar 2 kg de carne (mucho, pero para alguien así, lo veo medio entendible), pero, ¿140 claras de huevo al día?
 
disculpen los PROs, pero un par de frases de contexto para los pringuis, se agradecerían.
- ¿cuánto peso hay ahi´?
- ¿eso de levantar un tonelaje elevado con los antebrazos es simplemente una sobrada, o tiene algún sentido/objetivo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


You have to live it.
 
Saltó la sorpresa.
Se percibe un cierto tono de arrepentimiento, pero muy matizado (habría que ver las declaraciones completas).
No sé si es un aviso a navegantes, o un intento por normalizarlo.
El culturista Jay Cutler se confiesa: "Abusé de las drogas durantea mi carrera"

en una noticia relacionada he leído que se llegaba a zampar 2 kg de carne (mucho, pero para alguien así, lo veo medio entendible), pero, ¿140 claras de huevo al día?

El chiste es que se lo diga a Milos :lol:
 
Arriba Pie