Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

gracias por las rápidas respuestas a meros espectadores, faraóh


Ahora en serio.

Es absurdo el tono escandalizado que le da Men's Health a todo el tema. "Confieso que tomaba esteroides". No shit, Sherlock.

Mi preparador de toda la vida (😔) se hizo pro en el 93 y fue a competir a Estados Unidos, allí conoció a Milos y se hicieron "amigos" (en esa época había una especie de sentimiento de fraternidad entre europeos). Milos se ofreció a prepararlo y cuando vio el protocolo le dijo que no, gracias.
 
Ahora en serio.

Es absurdo el tono escandalizado que le da Men's Health a todo el tema. "Confieso que tomaba esteroides". No shit, Sherlock.

Mi preparador de toda la vida (😔) se hizo pro en el 93 y fue a competir a Estados Unidos, allí conoció a Milos y se hicieron "amigos" (en esa época había una especie de sentimiento de fraternidad entre europeos). Milos se ofreció a prepararlo y cuando vio el protocolo le dijo que no, gracias.
¿y eso que dice que ahora hay controles o "más controles"?
¿es así? ¿lo dice por EEUU?
¿son controles pero luego hay Eufemianos Fuentes que buscan la siguiente trampa?
 
¿y eso que dice que ahora hay controles o "más controles"?
¿es así? ¿lo dice por EEUU?
¿son controles pero luego hay Eufemianos Fuentes que buscan la siguiente trampa?

No hay controles.

IFBB Amateur, la europea, sí hace controles en internacionales porque Santonja es un puto retrasado corrupto obsesionado con el olimpismo. El truco es que hacen "controles aleatorios" a un % de atletas (que siempre son men's o bikini fitness). Es absurdo. Eso sí, son controles WADA, no como las bromas que hacen en federaciones "naturales".


Sobre Milos:

Screenshot_20220520-192034_Instagram.jpg




Screenshot_20220520-192019_Instagram.jpg

Screenshot_20220520-192007_Instagram.jpg

Screenshot_20220520-191951_Instagram.jpg

Screenshot_20220520-191943_Instagram.jpg


Screenshot_20220520-191922_Instagram.jpg
 
Última edición:
disculpen los PROs, pero un par de frases de contexto para los pringuis, se agradecerían.
- ¿cuánto peso hay ahi´?
- ¿eso de levantar un tonelaje elevado con los antebrazos es simplemente una sobrada, o tiene algún sentido/objetivo?

Las rojas son de 25 kg, las azules de 20 kg y la barra pesa otros tantos, ajusta.
 
disculpen los PROs, pero un par de frases de contexto para los pringuis, se agradecerían.
- ¿cuánto peso hay ahi´?
- ¿eso de levantar un tonelaje elevado con los antebrazos es simplemente una sobrada, o tiene algún sentido/objetivo?
Leí que el tío hace ejercicios poco convencionales porque tiene varios ligamentos jodidos.
 
No hay controles.

IFBB Amateur, la europea, sí hace controles en internacionales porque Santonja es un puto retrasado corrupto obsesionado con el olimpismo. El truco es que hacen "controles aleatorios" a un % de atletas (que siempre son men's o bikini fitness). Es absurdo. Eso sí, son controles WADA, no como las bromas que hacen en federaciones "naturales".


Sobre Milos:

Ver el archivos adjunto 111562



Ver el archivos adjunto 111563
Ver el archivos adjunto 111564
Ver el archivos adjunto 111565
Ver el archivos adjunto 111566

Ver el archivos adjunto 111567
Yo no entiendo mucho de farmacia, pero... ¿ahí no hay mucha droga?
 
En el sentido de que así en bruto, para el profano, entre la letra a mano y desconocer muchas cosas pues no queda muy claro. Vamos, que se agradecería que comentaras qué es lo más interesante que tú, mucho más hecsperto, sacas de esa libreta.

Hijodeputh. Te mato. Come cardo.

Es una preparación muy noventera y europea tanto en compuestos como en estructura: el combo de proviron y tamoxifeno, el parabolan por unidades, sustitución de inyectables por orales, esiclene...

La mía para el mr Universo fue prácticamente igual, con algunas salvedades:

- No usé cytomel (hormona tiroidea) ni esiclene ni por supuesto synthol (mejoradores locales)

- La combinación de proviron con tamoxifeno y de halotestin con oxandrolona la usé pero más reducida: 50+20 y 20+20 mg

- Winstrol lo mismo, pero 50 mg cada 3 días en lugar de 150 mg

- Propionato de testosterona lo mismo, pero 100 en lugar de 150 mg

Así a simple vista es lo que veo, que estoy en el móvil. De Milos lo más destacable es que fue de los primeros en experimentar con protocolos de hormona de crecimiento e insulina, es lo que veis a la izquierda marcado en rojo enmedio de la dieta (nutropin es hormona, novolin R es insulina) porque el timing de las comidas con estos fármacos es importante.

Yo usé 4 UI de hormona diarios hasta 5 días antes, insulina no.
 
Última edición:
Es una preparación muy noventera y europea tanto en compuestos como en estructura: el combo de proviron y tamoxifeno, el parabolan por unidades, sustitución de inyectables por orales, esiclene...

La mía para el mr Universo fue prácticamente igual, con algunas salvedades:

- No usé cytomel (hormona tiroidea) ni esiclene ni por supuesto synthol (mejoradores locales)

- La combinación de proviron con tamoxifeno y de halotestin con oxandrolona la usé pero más reducida: 50+20 y 20+20 mg

- Winstrol lo mismo, pero 50 mg cada 3 días en lugar de 150 mg

- Propionato de testosterona lo mismo, pero 100 en lugar de 150 mg

Así a simple vista es lo que veo, que estoy en el móvil. De Milos lo más destacable es que fue de los primeros en experimentar con protocolos de hormona de crecimiento e insulina, es lo que veis a la izquierda marcado en rojo enmedio de la dieta (nutropin es hormona, novolin R es insulina) porque el timing de las comidas con estos fármacos es importante.

Yo usé 4 UI de hormona diarios hasta 5 días antes, insulina no.
Si fueras un buey ya estarías listo para la matanza, que duda cabe.
 
Lo más importante es la última frase.

Me gustaria decir que el nuestro es un deporte lumpio pero no lo es. Al igual que los JJOO.

No se libra ni el deportista amateur que sale los domingos a dar una vuelta con la bici.
 
¿Cuántas barras de mantequilla de 250 gramos consumís a la semana? Yo estimo que no se deben consumir menos de 2,5 si uno quiere tener la piel suave y sedosa.
 
¿Cuántas barras de mantequilla de 250 gramos consumís a la semana? Yo estimo que no se deben consumir menos de 2,5 si uno quiere tener la piel suave y sedosa.
El nectar de los dioses. No te puedes ni llegar a imaginar cuanta verdad hay en tus palabras. Compré hace poco mantequilla de vaca cruda y era como un puto puñetazo en la boca, la tenía que mezclar con miel para poder hacerla pasar.
 
Quita el hijoputa, hijo de puta.https://www.uploadhouse.com/

En un su
No se debe, ♪ioputa♫, y lo sabes, ♪ioputa♫
En un subforo de subs siempre, ante imagen , ante sonido, ante todo, la palabra, el signo de LOL nuestro señor.
No quiero abundar, yo lo se ,tú lo sabes, eso forma parte de nos, por más que te pese, que no debiera.

K☺rmantequilleros del mundo.
 
En un su
No se debe, ♪ioputa♫, y lo sabes, ♪ioputa♫
En un subforo de subs siempre, ante imagen , ante sonido, ante todo, la palabra, el signo de LOL nuestro señor.
No quiero abundar, yo lo se ,tú lo sabes, eso forma parte de nos, por más que te pese, que no debiera.

K☺rmantequilleros del mundo.
Sin desmerecer el gesto, porque se agradece, pero es que esa expresión no es hijoputa, si lo quitas se queda mejor.

Hijoputa.
 
Pero es que ese AAAAAAAAAH no es un AAAAAAAAAH de hijoputa, es un triple AAAAAAAAAH:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer AAAAAAAAAH es de alivio, el segundo AAAAAAAAAH es de satisfacción, y el tercer y último AAAAAAAAAH es de celebración con el compañero que asiente extasiado.
 
Sin desmerecer el gesto, porque se agradece, pero es que esa expresión no es hijoputa, si lo quitas se queda mejor.

Hijoputa.
Así en la distancia, sin saber en profundidad del temita, pero forilmente observo un poco de HOMO en tu gesto.
Sepas disculparme caro mod, pero entiéndeme:
Poner un HIJOPUTA en cualquier cosa debiera ser motivo de orgullo y satisfactiom en cualquier forer.

Mas, nobleza obliga, una orden directa ha de acatarse. En cuanti llegue a casa me pongo al asunto


K@rma y fatiguita de vidéo
 
Arriba Pie