Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo me hago “bocadillos” cambiando el pan por tortitas de arroz y dentro le meto tortilla de atún, jamón de York o pavo. También descubrí hace poco lo de las pipas de calabaza pero tienen un huevo de calorías.

Otra opción son las natillas proteicas caseras: cuajas un litro y medio de claras de huevo en el microondas y las mezclas con un par de cucharadas grandes de proteína en la batidora hasta que coja la textura de las natillas, puedes añadirle frutos secos o fruta para darle sabor, yo corto nueces a trocitos y las mezclo. Cuando has terminado las echas en un tupper y le pones canela por encima.

Los frutos secos son calóricos si, pero si te comes media bolsa. Un puñado, claro que hay manos más grandes que otras, no es excesivamente calórico y sacia bastante. Para salir del paso son muy recurrentes porque salvo las nueces que son más grasosas los puedes llevar en un bolsillo.

Lo de las natillas caseras me gusta. Entiendo que si la proteína es de sabor, aunque este sabor ya sabemos que viene de azúcares y potenciadores del sabor, no haría ni falta añadirle otras cosas o si, ya dependiendo del gusto del consumidor. Pero es interesante.
 
Si tienes cecina a mano, come cecina, por favor. Si no lo haces por ti, hazlo por los que no la tenemos disponible.
 
Lo de las natillas caseras me gusta. Entiendo que si la proteína es de sabor, aunque este sabor ya sabemos que viene de azúcares y potenciadores del sabor, no haría ni falta añadirle otras cosas o si, ya dependiendo del gusto del consumidor. Pero es interesante.
Así es, yo no le pongo más azúcar pero el tío del que copié la receta le pone edulcorante artificial. Entre los sabores que he probado, el que más me gusta es el de vainilla por el contraste con la canela. Lo de ponerle nueces es un auténtico game changer, hace que te llenen más y están más crujientes.

@naxo aquí el vídeo donde aprendí a hacerlas. No tiene mucho misterio, incluso para mi que soy un auténtico negado en la cocina. Las claras del vídeo son de Carrefour pero es cuestión de ir probando, en otros sitios se pueden comprar más baratas y al final es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es, yo no le pongo más azúcar pero el tío del que copié la receta le pone edulcorante artificial. Entre los sabores que he probado, el que más me gusta es el de vainilla por el contraste con la canela. Lo de ponerle nueces es un auténtico game changer, hace que te llenen más y están más crujientes.

@naxo aquí el vídeo donde aprendí a hacerlas. No tiene mucho misterio, incluso para mi que soy un auténtico negado en la cocina. Las claras del vídeo son de Carrefour pero es cuestión de ir probando, en otros sitios se pueden comprar más baratas y al final es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues tienen muy buena pinta esas natillas proteicas, tendré que probar a hacerlas. En mi caso no tengo proteína de esa pero probaré a ponerles cacao puro, con moderación por las kcal que tiene.
 
¿Como se hace eso?

Lo de las pechugas ya lo hice durante una temporada pero se me hacía bola pasado un tiempo (muy corto), de ahí que vaya buscando variedad.

Yo aburrí el pollo por motivos obvios hasta el punto que me negaba a comerlo fuera de temporada y prefería cualquier otra cosa, pero ahora ya no me disgusta. La clave es cocinar las pechugas como si fueran entrecots, gordas y con el fuego muy alto, y el truco es echarles especias variadas, las que más te gusten. Yo prefiero dos partes de pimentón dulce, dos de comino, una de pimentón picante y sal. Luego cuando aún están calientes las cortas a cachos con el "rebozado" de las especias y lo pones en un tupper, eso se puede comer incluso con cuchara y está buenísimo. Con la merluza y cualquier otro tipo de pescado sin sabor puedes hacer lo mismo (sólo que a cachos aún más pequeños para que no sea tan desagradable, desmenuzarlos hasta que sean hilillos) y te aseguro que queda hasta bueno. Con el salmón prefiero marinarlo con un jugo a base de un poco de aceite picante, zumo de limón y pimentón, o pintarlo por lado y lado con un poco de mostaza de la que prefieras, y 15 min al horno. Lo mismo, lo deshilachas y se puede comer con cuchara. El pescado pasa incluso mejor que el pollo por el bajo contenido en colágeno que tiene, apenas hay que masticar si lo haces así.

Con los huevos puedes hacer lo mismo. Los cueces, luego quitas las yemas que no quieras si es que quieres limitar la ingesta calórica, y haces lo mismo, especias y a cachos a un tupper. Pero en este caso te recomiendo que los dejes secar en un colador antes, porque si no quedan aguados dentro del tupper.
 
Última edición:
Pues tienen muy buena pinta esas natillas proteicas, tendré que probar a hacerlas. En mi caso no tengo proteína de esa pero probaré a ponerles cacao puro, con moderación por las kcal que tiene.
Que conste que no conozco al tío del vídeo pero tiene una receta de pizza sin hidratos que también está que te cagas. En YouTube hay mil ideas de comidas proteicas, brownies, tartas y demás.
 
Yo aburrí el pollo por motivos obvios hasta el punto que me negaba a comerlo fuera de temporada y prefería cualquier otra cosa, pero ahora ya no me disgusta. La clave es cocinar las pechugas como si fueran entrecots, gordas y con el fuego muy alto, y el truco es echarles especias variadas, las que más te gusten. Yo prefiero dos partes de pimentón dulce, dos de comino, una de pimentón picante y sal. Luego cuando aún están calientes las cortas a cachos con el "rebozado" de las especias y lo pones en un tupper, eso se puede comer incluso con cuchara y está buenísimo. Con la merluza y cualquier otro tipo de pescado sin sabor puedes hacer lo mismo (sólo que a cachos aún más pequeños para que no sea tan desagradable, desmenuzarlos hasta que sean hilillos) y te aseguro que queda hasta bueno.

Con los huevos puedes hacer lo mismo. Los cueces, luego quitas las yemas que no quieras si es que quieres limitar la ingesta calórica, y haces lo mismo, especias y a cachos a un tupper. Pero en este caso te recomiendo que los dejes secar en un colador antes, porque si no quedan aguados dentro del tupper.
Yo el truco que le he encontrado al pollo es comermelo en hamburguesas, las típicas de carnicería limpias. Las que yo compro pesan 200 gramos cada una, así me ayuda a calcular más o menos las calorías que le meto al cuerpo.
 
Yo el truco que le he encontrado al pollo es comermelo en hamburguesas, las típicas de carnicería limpias. Las que yo compro pesan 200 gramos cada una, así me ayuda a calcular más o menos las calorías que le meto al cuerpo.

Sí, esa es otra opción muy buena. Yo las hacía en casa con una picadora de carne, y echaba las especias directamente a la picadora. En la carnicería salen más esponjosas, obviamente.
 
Que conste que no conozco al tío del vídeo pero tiene una receta de pizza sin hidratos que también está que te cagas. En YouTube hay mil ideas de comidas proteicas, brownies, tartas y demás.

La pizza sin hidratos yo la hacía a base de clara de huevo y un poco de avena, como si fuera una creppe, lo pasaba por la paella y quedaba como si fuera una base. Pero en este caso veo mucho más sensato comerse una pizza casera normal con una base normal, que tampoco pasa nada.
 
@naxo otra opción es mezclar el queso batido con harina de arroz que también tiene un montón de proteínas y dicen que el cuerpo lo asimila rápido. Yo me como los botes de medio kilo enteros, que haciendo cálculos son unos 30 gramos de proteínas más las que aporte la harina de arroz. No está muy bueno pero te acabas acostumbrando. También puedes mezclar la harina de arroz con crema de cacahuete pero eso si que es una bomba calórica.

C8D16BA6-E2DC-41FA-97B7-B131A74D2A00.jpeg
 
@naxo otra opción es mezclar el queso batido con harina de arroz que también tiene un montón de proteínas y dicen que el cuerpo lo asimila rápido. Yo me como los botes de medio kilo enteros, que haciendo cálculos son unos 30 gramos de proteínas más las que aporte la harina de arroz. No está muy bueno pero te acabas acostumbrando. También puedes mezclar la harina de arroz con crema de cacahuete pero eso si que es una bomba calórica.

Ver el archivos adjunto 113752

Joder, menuda panzá te pegas con 500gr de golpe, luego cagarás la bola del mundo.

Yo a veces me hago como comida post entreno, que suele ser a la hora de la merienda, un batido que consta de unos 80gr de avena, una cucharada sopera de cacao puro, un plátano y 30gr de nueces. El agua que le hecho es la justa para la avena se hinche, nada más. Bato bien para que se quede lo más fino posible y está muy bueno.
 
Son opciones buenas si digieres la avena bien, pero poco prácticas porque implican bastante volumen (transportar recipientes) y por lo que he entendido quiere algo masticable, condensado y contundente.

El jamón realmente es un alimento muy bueno, es bastante calórico (con poca cantidad ya cumples), muy proteico (lo mismo), está bueno, y está bastante menos procesado que cualquier otro equivalente en embutido. Con apenas 100 gr ya tienes 30 gr de proteína prácticamente.
 
Amigos vamos a darle un toque de mariconismo a este hilo, que lo está perdiendo. He de hacer una confesión, he cruzado el umbral y me he echo crossfitero maricón dos días a la semana. Fue hace un par de semanas que empecé, llevaba ya tiempo dándole vueltas porque me gustaría aprender los movimientos de halterofilia, pero en mi gimlasio los hacen con el crossfit, no aparte. Hacen una primera parte del entreno dedicada a halterofilia y luego el conocido Wod que ya es una mezcla de lo primero más otros movimientos característicos del crossfit, x rondas for time.

El primer día premio gordo, estaban haciendo una preparación para la x-race que se corrió en Iznajar y era mucho cardio, 8 km. Alternando el dar vueltas a la manzana de 1 km con obstáculos varios como subida de cuerda, muscle up, mamadas a mi vecino con lanzamiento de balón medicinal de 9 kg a diana, etc. Aunque llevaba sin correr tantos km desde que jugaba a fútbol en juveniles, ni tan mal, quede el 5 de todos los que lo hicieron con marca de 44,05.

La semana pasada estuve descargando piernas, llevaba ya tiempo sin darle ese respiro, la anterior tocó torso. Y he vuelto más fuerte y mejorando marcas. En prensa manejo normalmente entre 290 y 310 para hipertrofia estricta, el martes me quedé en 340 y podría haber llamado a la puerta de los 350 seguro. A veces es difícil parar, dejar de entrenar, salirte un rato de esa rutina autoimpuesta. Pero que necesario es y que bien sienta a veces.

IMG_20220616_143506.jpg


El entreno queda entonces así:

Lunes - musculación torso
Martes - CrossFit

Miércoles - Natación

Jueves - musculación pierna
Viernes - CrossFit


Me he quedado en una composición corporal muy buena, poquita grasa, buen volumen (no como @Faraón Hijodeputh IV ni de coña) y buen desempeño cardiovascular. Nunca se me habían marcado las venas de las piernas tanto como ahora.

IMG_20220616_142333.jpg
 
Así es, yo no le pongo más azúcar pero el tío del que copié la receta le pone edulcorante artificial. Entre los sabores que he probado, el que más me gusta es el de vainilla por el contraste con la canela. Lo de ponerle nueces es un auténtico game changer, hace que te llenen más y están más crujientes.

@naxo aquí el vídeo donde aprendí a hacerlas. No tiene mucho misterio, incluso para mi que soy un auténtico negado en la cocina. Las claras del vídeo son de Carrefour pero es cuestión de ir probando, en otros sitios se pueden comprar más baratas y al final es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A cuánta potencia pones el micro y durante cuánto tiempo?
 
A mí me da mucho antojo sobre las 11:30 AM de un bocsra de pollo o atún o algo limpio así, con su huevo, sus lechugas-tomates-cemolla picadota, su salsa ya sea mayonesa ya otra. Y ya pimientos verdes al horno... Voy a empezar a hacer lo que me pide el cuerpo a ver qué tal. En vez de pereza, me tomo un.lo que sea o un café pues voy a comer a esa hora, me voy a dar el capricho de comer con mi dinero cuando me apetezca.
 
A mí me da mucho antojo sobre las 11:30 AM de un bocsra de pollo o atún o algo limpio así, con su huevo, sus lechugas-tomates-cemolla picadota, su salsa ya sea mayonesa ya otra. Y ya pimientos verdes al horno... Voy a empezar a hacer lo que me pide el cuerpo a ver qué tal. En vez de pereza, me tomo un.lo que sea o un café pues voy a comer a esa hora, me voy a dar el capricho de comer con mi dinero cuando me apetezca.

Muy bien, dakilla.
 
A mí me da mucho antojo sobre las 11:30 AM de un bocsra de pollo o atún o algo limpio así, con su huevo, sus lechugas-tomates-cemolla picadota, su salsa ya sea mayonesa ya otra. Y ya pimientos verdes al horno... Voy a empezar a hacer lo que me pide el cuerpo a ver qué tal. En vez de pereza, me tomo un.lo que sea o un café pues voy a comer a esa hora, me voy a dar el capricho de comer con mi dinero cuando me apetezca.
Grítalo reina.
 
Creo de verdad que hay que comer cuando el estómago te lo pide y echarle lo que pide si no es muy malo el sentir futuro y uno se pone triste y ya para qué. A ver si te pide el cuerpo croaaanes y patatas fritas todo el día pues no, pero si no andas obsesionado con la comida y de repente necesitas un platazo de pasta con bien de parmesano, o una buena morcilla con pimientos verdes fritos y tu hogaza de pan... Pues pa'lante. Y a disfrutarlo porque son felicidad.
 
Creo de verdad que hay que comer cuando el estómago te lo pide y echarle lo que pide si no es muy malo el sentir futuro y uno se pone triste y ya para qué. A ver si te pide el cuerpo croaaanes y patatas fritas todo el día pues no, pero si no andas obsesionado con la comida y de repente necesitas un platazo de pasta con bien de parmesano, o una buena morcilla con pimientos verdes fritos y tu hogaza de pan... Pues pa'lante. Y a disfrutarlo porque son felicidad.

Pues es una reflexión muy acertada, y lo digo completamente en serio. Hazme el amor virtualmente.
 
Arriba Pie