Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Que pasa?


Hace mucho que no hago unactualización. Hemos trabajado como perros desde la ultima semana de mayo y he ido muy poco a hacer halterofilia o escalada. Lo cual me viene bien porque llevaba arrastrando codo de golfista a un nivel en el que no podía ni empuñar el cuchillo o agarrar un vaso. Una tendiditis malisima que aun la arrastro, todo ello para conseguir hacer dominadas con un dedo. Que lo he conseguido.
 
todo ello para conseguir hacer dominadas con un dedo. Que lo he conseguido.

Rainn Wilson GIF - Rainn Wilson Oh Yes - Descubre & Comparte GIFs
 
Así es, yo no le pongo más azúcar pero el tío del que copié la receta le pone edulcorante artificial. Entre los sabores que he probado, el que más me gusta es el de vainilla por el contraste con la canela. Lo de ponerle nueces es un auténtico game changer, hace que te llenen más y están más crujientes.

@naxo aquí el vídeo donde aprendí a hacerlas. No tiene mucho misterio, incluso para mi que soy un auténtico negado en la cocina. Las claras del vídeo son de Carrefour pero es cuestión de ir probando, en otros sitios se pueden comprar más baratas y al final es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con este tío estuve hablando en el girnazio del Real Club de Pádel en Marbella.
Resulta que es bastante bajito, y eso le desluce bastante en persona.
Buena gente, eso yes.
 
Con este tío estuve hablando en el girnazio del Real Club de Pádel en Marbella.
Resulta que es bastante bajito, y eso le desluce bastante en persona.
Buena gente, eso yes.
¿Bajito? Lo que pasa es que tú eres una torre mamón. Por lo que veo en los vídeos este tío debe rozar el 180 con zapatillas.
 
Lo llevo escuchando varías veces en los últimos tiempos. ¿Son los enjuagues de carbohidratos una forma efectiva de engañar al cerebro para aumentar aunque sea mínimamente el rendimiento o solo es otro bulo más? @Faraón Hijodeputh IV opinión pl0x.

Por cierto este video en el que habla de ellos me resultó interesante, resulta que aún en esfuerzos submaximos el cuerpo solo recluta apenas el 60% de fibras y que hay fibras que nunca se lleguan a reclutar para no comprometer la homeostasis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo llevo escuchando varías veces en los últimos tiempos. ¿Son los enjuagues de carbohidratos una forma efectiva de engañar al cerebro para aumentar aunque sea mínimamente el rendimiento o solo es otro bulo más? @Faraón Hijodeputh IV opinión pl0x.

Por cierto este video en el que habla de ellos me resultó interesante, resulta que aún en esfuerzos submaximos el cuerpo solo recluta apenas el 60% de fibras y que hay fibras que nunca se lleguan a reclutar para no comprometer la homeostasis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le he hecho la pregunta a Raúl Carrasco que por si no le conocéis, ha participado tres veces en el Mr. Olympia, nombrado mejor preparador nacional y con infinidad de videos en la red. Estoy abonado a su canal y da derecho a cuatro preguntas mensuales. Tiene contenido gratis por si interesa: Club Raul Carrasco | El Club de los Ganadores
Y su respuesta:

preguntavalida.jpg


respuesta.jpg
 
Hola hamijos, supongo que alguno puede que la conozca ya. Hace una semana me enteré de una aplicación que si bien no es totalmente fiable al 100% si tiene un alto grado de acierto en lo que a valorar un producto como sano o nocivo se refiere.

La aplicación se llama yuka, es sencilla de usar, simplemente la instalamos y al abrirla pulsas un icono verde en la parte inferior derecha de la pantalla. Colocas el móvil frente al código de barras del producto y al escanearlo te saca la valoración de dicho producto con una escala del 0 al 100. Los valores pasan por excelente, bueno, mediocre o malo. Algunos resultados hay que cogerlos con pinzas, me explico. Por ejemplo el chocolate 100% lo cataloga como bueno con un 70 sobre 100 aludiendo como parte negativa las grasas saturadas. Las grasas saturadas son necesarias para producir colesterol y este a su vez fomentar la testosterona.

Para puntuar el alimento se basan en calorías, azúcar, sal, grasas saturadas, proteínas y fibra.
Un producto con aditivos representa el 30% de la nota final, basado en estudios que han probado la peligrosidad de los aditivos alimentarios. Pese a estar en desarrollo y poder perfeccionarse creo que brinda unos valores bastante realistas. Hice pruebas con distintos alimentos, algunos que consumo a diario, otros como el Aquarius que tengo en la recámara para situaciones muy puntuales. Aquí dejo algunas capturas:

Screenshot_2022-07-07-19-43-57-046_io.yuka.android.jpg
Screenshot_2022-07-07-19-44-09-036_io.yuka.android.jpg
Screenshot_2022-07-07-19-44-24-357_io.yuka.android.jpg
Screenshot_2022-07-07-19-44-37-053_io.yuka.android.jpg
Screenshot_2022-07-07-19-44-55-503_io.yuka.android.jpg


Pd, cuando encuentra un producto mediocre o malo la aplicación se encarga de sugerirte otra opción similar más sana.
 
Hola hamijos, supongo que alguno puede que la conozca ya. Hace una semana me enteré de una aplicación que si bien no es totalmente fiable al 100% si tiene un alto grado de acierto en lo que a valorar un producto como sano o nocivo se refiere.

La aplicación se llama yuka, es sencilla de usar, simplemente la instalamos y al abrirla pulsas un icono verde en la parte inferior derecha de la pantalla. Colocas el móvil frente al código de barras del producto y al escanearlo te saca la valoración de dicho producto con una escala del 0 al 100. Los valores pasan por excelente, bueno, mediocre o malo. Algunos resultados hay que cogerlos con pinzas, me explico. Por ejemplo el chocolate 100% lo cataloga como bueno con un 70 sobre 100 aludiendo como parte negativa las grasas saturadas. Las grasas saturadas son necesarias para producir colesterol y este a su vez fomentar la testosterona.

Para puntuar el alimento se basan en calorías, azúcar, sal, grasas saturadas, proteínas y fibra.
Un producto con aditivos representa el 30% de la nota final, basado en estudios que han probado la peligrosidad de los aditivos alimentarios. Pese a estar en desarrollo y poder perfeccionarse creo que brinda unos valores bastante realistas. Hice pruebas con distintos alimentos, algunos que consumo a diario, otros como el Aquarius que tengo en la recámara para situaciones muy puntuales. Aquí dejo algunas capturas:

Ver el archivos adjunto 115241Ver el archivos adjunto 115242Ver el archivos adjunto 115243Ver el archivos adjunto 115244Ver el archivos adjunto 115245

Pd, cuando encuentra un producto mediocre o malo la aplicación se encarga de sugerirte otra opción similar más sana.
¿Qué puntuación tiene el Maxibon?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"I didn't have a proper bed, I had a mattress on the floor but I decided this was it, I had bodybuilding".
 
Este agosto me voy a tocar bastante los cojones en casa, así que he decidido ponerme un poco en forma para intentar mejorar mi cuerpo escombro. Tengo dos pesas, y no pienso ir a ver poyas a un gym.

Mi rutina será la siguiente:

  • Press de banca (lo haré sobre la cama), 6 series de 8 repeticiones con un peso de 6 kg.
  • Tríceps con mancuerna, 4 series de 12 con un peso de 6 kg
  • Remo con mancuerna, 6 series de 8 repeticiones con un peso de 8 kg
  • Press militar, 4 series de 12 repeticiones con 8 k g
  • bíceps, 4 series de 12 con 8 kg
  • hip trust, con cabeza y hombros sobre la cama y la pesa de 8 kg sobre mi polla. 6 series de 8
Esto lo pienso hacer 4 veces a la semana, aparte de salir a correr un poco y un partido o dos de pádel a la semana.

¿Con esta rutina puedo conseguir algo o estoy perdiendo el tiempo?
¿el orden establecido es el correcto?

@Faraón Hijodeputh IV, @THORNDIKE, @Sonic88, @Ferris... contestad please.
 
Hola hamijos, supongo que alguno puede que la conozca ya. Hace una semana me enteré de una aplicación que si bien no es totalmente fiable al 100% si tiene un alto grado de acierto en lo que a valorar un producto como sano o nocivo se refiere.

La aplicación se llama yuka, es sencilla de usar, simplemente la instalamos y al abrirla pulsas un icono verde en la parte inferior derecha de la pantalla. Colocas el móvil frente al código de barras del producto y al escanearlo te saca la valoración de dicho producto con una escala del 0 al 100. Los valores pasan por excelente, bueno, mediocre o malo. Algunos resultados hay que cogerlos con pinzas, me explico. Por ejemplo el chocolate 100% lo cataloga como bueno con un 70 sobre 100 aludiendo como parte negativa las grasas saturadas. Las grasas saturadas son necesarias para producir colesterol y este a su vez fomentar la testosterona.

Para puntuar el alimento se basan en calorías, azúcar, sal, grasas saturadas, proteínas y fibra.
Un producto con aditivos representa el 30% de la nota final, basado en estudios que han probado la peligrosidad de los aditivos alimentarios. Pese a estar en desarrollo y poder perfeccionarse creo que brinda unos valores bastante realistas. Hice pruebas con distintos alimentos, algunos que consumo a diario, otros como el Aquarius que tengo en la recámara para situaciones muy puntuales. Aquí dejo algunas capturas:

Ver el archivos adjunto 115241Ver el archivos adjunto 115242Ver el archivos adjunto 115243Ver el archivos adjunto 115244Ver el archivos adjunto 115245

Pd, cuando encuentra un producto mediocre o malo la aplicación se encarga de sugerirte otra opción similar más sana.

Ese programa es una mierda. Le da mas importancia a si es criado con gallinas en el suelo que escuchan Alejandro Sanz para dormir que si lleva grasas trans y azucar para matar a cuatro pumas.

Programa de postureo. Cualquier mierda que lleve etiqueta Eco o Bio ya tiene puntuación alta.
 
Este agosto me voy a tocar bastante los cojones en casa, así que he decidido ponerme un poco en forma para intentar mejorar mi cuerpo escombro. Tengo dos pesas, y no pienso ir a ver poyas a un gym.

Mi rutina será la siguiente:

  • Press de banca (lo haré sobre la cama), 6 series de 8 repeticiones con un peso de 6 kg.
  • Tríceps con mancuerna, 4 series de 12 con un peso de 6 kg
  • Remo con mancuerna, 6 series de 8 repeticiones con un peso de 8 kg
  • Press militar, 4 series de 12 repeticiones con 8 k g
  • bíceps, 4 series de 12 con 8 kg
  • hip trust, con cabeza y hombros sobre la cama y la pesa de 8 kg sobre mi polla. 6 series de 8
Esto lo pienso hacer 4 veces a la semana, aparte de salir a correr un poco y un partido o dos de pádel a la semana.

¿Con esta rutina puedo conseguir algo o estoy perdiendo el tiempo?
¿el orden establecido es el correcto?

@Faraón Hijodeputh IV, @THORNDIKE, @Sonic88, @Ferris... contestad please.

Como entrenamiento funcional te puede valer pero no esperes grandes cambios físicos, al final lo que consigue modificar un cuerpo escombro en un escalón o varios más es el superávit calórico y una carga progresiva en los entrenamientos. El ir añadiendo pesas a la barra o a las mancuernas tiene un tope, ese es tu límite natural luego entran en juego otras variantes para seguir complicando el entreno y mejorar como recortar los descansos entre series, agruparlas en biseries o triseries, series gigantes, piramidales en las que le quito repeticiones a cada serie para meter un poco de más peso que en la anterior, etc. Yo por ejemplo estoy ahora centrado en hacer el máximo rango de movimiento en todos los ejercicios así que tengo que quitarle peso a la mayoría de ellos.

Para empezar esa rutina está bien, pero si cuentas siempre solo con los mismos pesos tu cuerpo se adaptará a ese estímulo y ya no habrá compensaciones, pero es un paso, a lo mejor de aquí a un tiempo te gusta y te pica el gusanillo de ir a ver pollas a uno de barrio con poca gente y postureo.

Si eres cuerpo escombro el cardio tómalo como algo suave y moderado y come hasta cagar zurullos como puños.

Ese programa es una mierda. Le da mas importancia a si es criado con gallinas en el suelo que escuchan Alejandro Sanz para dormir que si lleva grasas trans y azucar para matar a cuatro pumas.

Programa de postureo. Cualquier mierda que lleve etiqueta Eco o Bio ya tiene puntuación alta.

Es una forma de parodiarlo. Está claro que algo que sea realmente ecológico libre de pesticidas va a puntuar más alto y será infinitamente más sano que algo que lleve ddt.
 
Este agosto me voy a tocar bastante los cojones en casa, así que he decidido ponerme un poco en forma para intentar mejorar mi cuerpo escombro. Tengo dos pesas, y no pienso ir a ver poyas a un gym.

Mi rutina será la siguiente:

  • Press de banca (lo haré sobre la cama), 6 series de 8 repeticiones con un peso de 6 kg.
  • Tríceps con mancuerna, 4 series de 12 con un peso de 6 kg
  • Remo con mancuerna, 6 series de 8 repeticiones con un peso de 8 kg
  • Press militar, 4 series de 12 repeticiones con 8 k g
  • bíceps, 4 series de 12 con 8 kg
  • hip trust, con cabeza y hombros sobre la cama y la pesa de 8 kg sobre mi polla. 6 series de 8
Esto lo pienso hacer 4 veces a la semana, aparte de salir a correr un poco y un partido o dos de pádel a la semana.

¿Con esta rutina puedo conseguir algo o estoy perdiendo el tiempo?
¿el orden establecido es el correcto?

@Faraón Hijodeputh IV, @THORNDIKE, @Sonic88, @Ferris... contestad please.

Entre estar en el sofá comiendo donuts y eso, haz eso, pero es una puta mierda de rutina prepláyica. Hazte unas flexiones, unas mamadas a mi vecino y unas levantadas turcas y te dejas de tanta historia.
 
Sal a caminar rápido en las horas de mayor sol. Y haz algún ejercicio que sea de mover brazos como lanzar a canasta.

A mi me ha ido bien, ya tengo una golfilla a punto de caramelo.
 
Sal a caminar rápido en las horas de mayor sol. Y haz algún ejercicio que sea de mover brazos como lanzar a canasta.

A mi me ha ido bien, ya tengo una golfilla a punto de caramelo.
Mido 174 y peso 68 kg… no necesito andar, solo me gustaría definir algo.
 
Arriba Pie