Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno, uno de los mejores preparadores de culturismo de las últimas décadas, no es calvo, pero el único ejercicio que debe hacer es echarle el reboce a los torreznos que se come a puñaos. Se llama Ramón Puig, y por si hubiera dudas, es el de la derecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo escucho más lo que dice Woody Allen
Eres un intelectual de cojones, por eso te llevaste el rosco, hijo de la gran puta.
IMG_4693.webp

Última edición:
Bueno, uno de los mejores preparadores de culturismo de las últimas décadas, no es calvo, pero el único ejercicio que debe hacer es echarle el reboce a los torreznos que se come a puñaos. Se llama Ramón Puig, y por si hubiera dudas, es el de la derecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No va por ahí la cosa. Seguramente tenga formación y sobre todo autoridad en el mundillo (que a mí no me gusta, pero no me verá sermoneando sobre si es deporte o no) ganada a pulso a través de los años y la experiencia.

Otra cosa es lo del tipo este de aquí abajo.

Como si hiciera falta tener pelo o estar delgado para tener sentido común y señalar las memeces.

Para ti jugar a baloncesto no sería deporte, a balonmano tampoco, natación en piscina cubierta ni de blas, fútbol sala rien de rien, hockey, voleyball, culturismo y un largo etcétera tampoco.

Menudo genio de la actividad física.

Para ti jugar a baloncesto no sería deporte, a balonmano tampoco, natación en piscina cubierta ni de blas, fútbol sala rien de rien, hockey, voleyball, culturismo y un largo etcétera tampoco.

Menudo genio de la actividad física.
¿He dicho yo que no fuera deporte? No invente, caballero.

He dicho que remar en el gimnasio, con calor, música atronando y mirando una pared no es un gran disfrute, es un puñetero aburrimiento.

Como queda claro en la cita yo no discuto el deporte sí discuto el placer. Gracias por aclararlo.

Partiendo de la falacia de su argumento, entonces podemos inferir que en ningún caso se puede disfrutar haciendo deporte indoor, no? Es más, siguiendo tu argumento de dummie, podríamos decir que cualquier actividad cultural (leer, un concierto etc) tampoco puede disfrutarse a no ser que se realice al aire libre?

Partiendo de la falacia de su argumento, entonces podemos inferir que en ningún caso se puede disfrutar haciendo deporte indoor, no? Es más, siguiendo tu argumento de dummie, podríamos decir que cualquier actividad cultural (leer, un concierto etc) tampoco puede disfrutarse a no ser que se realice al aire libre?
Celebro que su falsedad sobre mi supuesta afirmación haya quedado clara.
Puede inferir lo que quiera, es un foro libre. Yo me he limitado a afirmarlo sobre el remo.

Celebro que su falsedad sobre mi supuesta afirmación haya quedado clara.
Puede inferir lo que quiera, es un foro libre. Yo me he limitado a afirmarlo sobre el remo.

Es que te has pasado muy mucho, a ver por qué ahora no se va a poder hacer remo en un sótano oscuro y mohoso.

Parece que en un par de años o tres Ozil ha pasado de su conocido flaquismo a normal, y de ahí a meterse pinchazos como si fuesen gominolas.

Parece que en un par de años o tres Ozil ha pasado de su conocido flaquismo a normal, y de ahí a meterse pinchazos como si fuesen gominolas.

Yo diría que más que ciclarse es Photoshop porque si ves los vídeos del entreno no está ni parecido. He visto a varios tipos por Instagram ponerse filtros para que parezca que están mamados y es bastante patético.

Ha acabado el lanzamiento de peso y me ha llamado la atención una criatura con cuerpo de culturista. Curiosamente nigeriano (y bronce un jamaicano, cómo cambian las nacionalidades, apenas hay gente del Este en esta modalidad). El caso es que me he deleitado en como come polla el mandingo, a razón de 333 kilos y bíceps cabezabenitescos:

Tiene una sola opinión, dice que no se puede usar de cómo huele. Me ha hecho jij:

El precio es majo (24,90).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie