Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Señor @Llaverizado , tengo una pregunta indiscreta para usted.

Últimamente he estado siguiendo la actualidad culturistera. En una entrevista a Raul Carrasco, el hombre comentaba que todo lo que sea más de un gramo a la semana de testo (sin contar otros asteroides) es que o no lo estás haciendo bien o mejor dedicate a otra cosa que el músculo no es lo tuyo. Que lo de atascarse las venas no es necesario.

¿Que opina usted de esto?
¿Cuanta testo consume? ¿Y potencia anabolica total?

Señor @Llaverizado , tengo una pregunta indiscreta para usted.

Últimamente he estado siguiendo la actualidad culturistera. En una entrevista a Raul Carrasco, el hombre comentaba que todo lo que sea más de un gramo a la semana de testo (sin contar otros asteroides) es que o no lo estás haciendo bien o mejor dedicate a otra cosa que el músculo no es lo tuyo. Que lo de atascarse las venas no es necesario.

¿Que opina usted de esto?
¿Cuanta testo consume? ¿Y potencia anabolica total?

Creo que todos los culturistas con algo de sentido común hemos acabado llegando a la misma conclusión.

Todos hemos pasado por una fase en la que creímos que subir dosis era el secreto, pero te acabas dando cuenta de que no lo es. Y, aunque lo fuera, qué recorrido tiene eso.

Yo desde que volví a encarrilarme con mi preparador de siempre hace justo un año volvimos a usar lo de siempre, medio gramo de testosterona y medio gramo de otro anabólico, que en mi caso por insistencia mía es siempre nandrolona. Desde hace tres semanas bajamos a medio gramo de testosterona, 250 mg de nandrolona y 100 mg de trembolona.

Personalmente incluso diría más que Raúl. Si empiezas y se te empieza a caer el pelo, o te sale acné, o ginecomastia, o te aumenta el hematocrito o el colesterol, es una muy mala señal, y en mi opinión un claro indicador de que no vas a poder sostenerlo. Yo la moda actual de tomar 7 fármacos auxiliares para paliar los efectos de dos, no la comprendo.

Editado cobardemente:
Creo que todos los culturistas con algo de sentido común hemos acabado llegando a la misma conclusión.

Todos hemos pasado por una fase en la que creímos que subir dosis era el secreto, pero te acabas dando cuenta de que no lo es. Y, aunque lo fuera, qué recorrido tiene eso.

Yo desde que volví a encarrilarme con mi preparador de siempre hace justo un año volvimos a usar lo de siempre, medio gramo de testosterona y medio gramo de otro anabólico, que en mi caso por insistencia mía es siempre nandrolona. Desde hace tres semanas bajamos a medio gramo de testosterona, 250 mg de nandrolona y 100 mg de trembolona.

Personalmente incluso diría más que Raúl. Si empiezas y se te empieza a caer el pelo, o te sale acné, o ginecomastia, o te aumenta el hematocrito o el colesterol, es una muy mala señal, y en mi opinión un claro indicador de que no vas a poder sostenerlo. Yo la moda actual de tomar 7 fármacos auxiliares para paliar los efectos de dos, no la comprendo.

No sabía que le dabas a la trembo.

Ultimamente tiene muy mala fama, dicen que además de rebentarte los organos tradicionales de cualquier asteroide tambien es neurotoxica.

Entonces has llegado tu también a la misma conclusión, que no es necesario atascar las venas. No siempre más es mejor.

No sabía que le dabas a la trembo.

Ultimamente tiene muy mala fama, dicen que además de rebentarte los organos tradicionales de cualquier asteroide tambien es neurotoxica.

Entonces has llegado tu también a la misma conclusión, que no es necesario atascar las venas. No siempre más es mejor.

No es trembolona acetato, es el antiguo parabolan.

No me gusta usarla, y en volumen menos, pero mi preparador es flamenco, y trajo de Países Bajos el cambiar de vez en cuando una cantidad de nandrolona por menos cantidad de un 19-nor más potente. En realidad los mgs totales son menos.

Yo hubo una época en la que subí más las cantidades, no noté ningún beneficio. Ahora peso 8 kg más que entonces usando lo de siempre, con mi preparador tampoco se pasa nunca de 1 gr, y eso es ya para un competidor internacional. Ahora van con 3 gr sólo de testosterona a los regionales, es una insensatez. Pocas cosas pasan con lo que se hace.

Editado cobardemente:
No es trembolona acetato, es el antiguo parabolan.

No me gusta usarla, y en volumen menos, pero mi preparador es flamenco, y trajo de Países Bajos el cambiar de vez en cuando una cantidad de nandrolona por menos cantidad de un 19-nor más potente. En realidad los mgs totales son menos.

Yo hubo una época en la que subí más las cantidades, no noté ningún beneficio. Ahora peso 8 kg más que entonces usando lo de siempre, con mi preparador tampoco se pasa nunca de 1 gr, y eso es ya para un competidor internacional. Ahora van con 3 gr sólo de testosterona a los regionales, es una insensatez. Pocas cosas pasan con lo que se hace.
Esas cantidades que rondan el gramo, ¿cada cuánto las usas y por cuánto tiempo?, si no es indiscreción.

Esas cantidades que rondan el gramo, ¿cada cuánto las usas y por cuánto tiempo?, si no es indiscreción.

Los mgs referidos siempre son referidos a semanas, menos en el caso de orales, que entonces se considera que se refieren a días.

Hago 10 semanas on 6 semanas off, hasta la precompetición, en la que la preparación química cambia.

En mi opinión no vale la pena.

Cómprate la proteína que prefieras, y añade los carbohidratos y grasas que toleres mejor.

Yo ahora mismo hago este combo durante el día, más calórico:
- 40 gr de proteína aislada
- 30 gr de @Nueces
- 10 gr de semillas de lino
- 10 gr de semillas de chía
- 100 gr de galletas maría

Y este después de entrenar, que se digiere mucho más rápido, y a la hora otra comida sólida:
- 40 gr de proteína aislada
- 10 gr de azúcar
- 80 gr de copos de maíz
- 1 rodaja grande de piña natural
Las semillas te las comes tal cual o cocinadas? tenia entendido que producen muchos gases y problemas si se comen crudas. De todos modos, con eso que te he puesto, siento una energía a la hora de levantar piedros descomunal, y sobre todo una contracción des musculo que no conseguía sin tomarlo.

Las semillas te las comes tal cual o cocinadas? tenia entendido que producen muchos gases y problemas si se comen crudas. De todos modos, con eso que te he puesto, siento una energía a la hora de levantar piedros descomunal, y sobre todo una contracción des musculo que no conseguía sin tomarlo.

Lo trituro todo con la minipímer y agua dentro del batidor.

Si tomando eso notas todo eso, entonces sigue tomándolo.

Lo trituro todo con la minipímer y agua dentro del batidor.

Si tomando eso notas todo eso, entonces sigue tomándolo.

¿Has cambiado tu forma de alimentarte ahora? ¿sigues haciendo lo de la nevera con tuppers ferpectamente organizados?

Recuerdo las fotos de la compra en el Mercadona y las pizzas, LOL.

¿Has cambiado tu forma de alimentarte ahora? ¿sigues haciendo lo de la nevera con tuppers ferpectamente organizados?

Recuerdo las fotos de la compra en el Mercadona y las pizzas, LOL.

Depende respecto a cuando preguntes.

De los batidos que he puesto antes, hago 2 de los densos y el de después de entrenar, y 3 comidas sólidas. Normalmente estoy a 30 gr de proteína por comida, y en algunos períodos, como ahora, subo a 40. Es muy poco para mi peso pero es lo que tolero a nivel digestivo, y me va bien.

Tuppers ya no hago porque hago años que no tengo que salir de casa para trabajar y me he acomodado, aunque sería mucho más práctico volver a organizarme así.

De él no sabes muchas cosas :lol:

Respecto a los hierros, sí. Si no ya me dirás qué gracia.

Depende respecto a cuando preguntes.

De los batidos que he puesto antes, hago 2 de los densos y el de después de entrenar, y 3 comidas sólidas. Normalmente estoy a 30 gr de proteína por comida, y en algunos períodos, como ahora, subo a 40. Es muy poco para mi peso pero es lo que tolero a nivel digestivo, y me va bien.

Tuppers ya no hago porque hago años que no tengo que salir de casa para trabajar y me he acomodado, aunque sería mucho más práctico volver a organizarme así.

Respecto a los hierros, sí. Si no ya me dirás qué gracia.
¿Cuántas kcal te metes entre pecho y espalda al día? ¿Es realmente necesario para mantener esa estructura? Yo me empacho solo de mirar lo que comes.

¿Cuántas kcal te metes entre pecho y espalda al día? ¿Es realmente necesario para mantener esa estructura? Yo me empacho solo de mirar lo que comes.

Lo ignoro. Vamos añadiendo o quitando sobre la marcha.

Y sobre si es necesario, el lunes pasado no me encontraba muy fino y comí sólo 3 veces, y el martes por la mañana pesaba 3 kgs menos.

Al final te acostumbras, porque la subida de comida es gradual, y además acabas personalizando mucho: sustituyes alimentos que no te van tan bien con otros que sí (las galletas maría son un reemplazo de la avena, por ejemplo), o en mi caso moderando mucho la proteína. O alternando comidas con mucho carbohidrato (más inflamatorias) con otras con poco carbohidrato y más grasa. Pero sí que estoy bastante harto y deseando empezar a bajar kcals. Luego me arrepentiré porque las dietas de competición de mi preparador son muy noventeras.

Luego me arrepentiré porque las dietas de competición de mi preparador son muy noventeras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es cierto que nada ha cambiado desde los 70? Except people train, not as hard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es cierto que nada ha cambiado desde los 70? Except people train, not as hard

Las dietas hoy se plantean bastante diferente que entonces. Al final hambre tienes que acabar pasando igual, pero en mi última competición, que estuve con un preparador distinto, estuve comiendo bocata de jamón hasta un par de meses antes.

Aquí me hartaré a merluza.

En cuanto a química la preparación con ese preparador también era muy diferente. Salí muy bien, pero no me gustó.

El entreno en sí, pues siempre ha habido multitud de escuelas, cada maestrillo tiene su librillo. Yo entreno muy a mi manera y lo consensúo con mi preparador, es donde me da más manga ancha.

En cuanto a química la preparación con ese preparador también era muy diferente. Salí muy bien, pero no me gustó.

El entreno en sí, pues siempre ha habido multitud de escuelas, cada maestrillo tiene su librillo. Yo entreno muy a mi manera y lo consensúo con mi preparador, es donde me da más manga ancha.
Crees que a un cuarentón en buena forma física le sentaría bien chustarse algún pontingue de esos de hormonas sin efectos secundarios?

Todos los tratamientos con hormonas tienen efectos secundarios, en mayor o menor medida y seriedad.
Yo es que de pequeño quise ser como ÉL:

Screenshot_187.webp

Ya a estas alturas imagino que descartado ponerse un poco así, por mucha chasca que se meta uno, no?

Dentro de esto, ¿Qué dirías que es lo más seguro, o con menos efectos secundarios?

No se puede saber.

Aunque haya compuestos teóricamente más "seguros", he visto oxandrolona dejar el colesterol HDL tiritando o primobolan causando problemas renales.

No se puede garantizar que haya algo en concreto cuyo uso no te vaya a generar problemas. Lo único que se puede hacer es ser precavido, hacer una apuesta fundamentada consultando la mayor información posible y controlar periódicamente qué es lo que ocurre.

Los competidores sensatos encuentran algo que les funciona más o menos bien y salen de ese camino lo menos posible.

Ver el archivos adjunto 202695

Ya a estas alturas imagino que descartado ponerse un poco así, por mucha chasca que se meta uno, no?

Pues como todos.

No es sólo un tema de más o menos chasca, es tema de que, aún dando por sentado que usando más o menos chasca alguien ganara su cantidad de masa muscular, cosa no al alcance de cualquier usuario de chasca, seguramente ninguno se vería igual que él. Para eso hay que nacer.

Ver el archivos adjunto 202695

Pues mira como se puso su primo Silvestre ya siendo un 60PlusMilf.
Busca algún afoto del Stallone de hace unos 10 años, muy natural no tenia pinta de ser sus suplemenración.

K#rma y chascas meando

Atrás
Arriba Pie