Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo voy sobre todo a hacer espalda y pectoral, lo demás sigue siendo mejor en mi gimnasio y el ambiente es mucho mejor.

Este press es brutal, por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voy sobre todo a hacer espalda y pectoral, lo demás sigue siendo mejor en mi gimnasio y el ambiente es mucho mejor.

Este press es brutal, por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sielos!
Vaya caras que pone el Jefe Blac. Imagino que cuando hace caca pondrá caretos asín:

K#rma y press de cara.

Hoy he ido a mi club habitual, el cual han reformado y han dividido el antiguo gimnasio en 2: el de siempre y uno llamado "fuerza".

El clásico ham cambiado todas las máquinas a máquinas nuevas, y han metido más de cardio, eliminando algunas máquinas que usaba. Y en las que han dejado quedan menos discos.

Total, que he hecho el 80% aprox de la rutina y me he ido al de fuerza (en otro edificio nuevo a 200 metros. Y creo que @blackadder se hubiera corrido según entrara.

1000115343.webp

Desconozco la calidad, pero toda la puta sala parecía un showroom de esta marca. Ninguna máquina con cable-polea, todas de esas nuevas más rústicas. Multitud de discos (algunos de colorinchis), y un 40% de máquinas que nunca había visto y que harían las delicias de los powerlifters e instagrammers fitnes y demás.

Ah, y mucha niña en mallas marcando camelteen. No foto ninja, había muchos espejos.

Dorsal, peso muerto y a casa. Veremos entre semana cómo se pone la sala de adolescentes flipados....

Irene me dijo un día "si la gente no se te queda mirando, no es una buena serie".
Eso es una tontá como la catedral de Burgos de grande, sepas disculpar.
A mi de siempre me ha rechinado el postureo sea donde sea, y en los gilnasios hay mucho de eso.

Se nota que se está esforzando, mucha gente no se esfuerza.
Eso yes.
Fíjate en un detalle:
no se ven fotos ó vidéos del Jefe Blac (no recuerdo al menos) con los reconchapuros cascos musiquitas. Piensa y ejecuta, concentrado en lo que hace, sin distracciones , sin tontás.

K#rma y muscle possers

Hoy he ido a mi club habitual, el cual han reformado y han dividido el antiguo gimnasio en 2: el de siempre y uno llamado "fuerza".

El clásico ham cambiado todas las máquinas a máquinas nuevas, y han metido más de cardio, eliminando algunas máquinas que usaba. Y en las que han dejado quedan menos discos.

Total, que he hecho el 80% aprox de la rutina y me he ido al de fuerza (en otro edificio nuevo a 200 metros. Y creo que @blackadder se hubiera corrido según entrara.

Ver el archivos adjunto 203314

Desconozco la calidad, pero toda la puta sala parecía un showroom de esta marca. Ninguna máquina con cable-polea, todas de esas nuevas más rústicas. Multitud de discos (algunos de colorinchis), y un 40% de máquinas que nunca había visto y que harían las delicias de los powerlifters e instagrammers fitnes y demás.

Ah, y mucha niña en mallas marcando camelteen. No foto ninja, había muchos espejos.

Dorsal, peso muerto y a casa. Veremos entre semana cómo se pone la sala de adolescentes flipados....

Las ethenon no estan mal por lo que he podido probar. No dejan de ser una imitación de las hammer, pero mucho mejor que unas clónicas chinas o unas technogym.

Luego, dentro de la gama y según la biomecánica de cada cual, hay máquinas más conseguidas y que se adaptan mejor que otras. Por ejemplo, las de press en general y la de press inclinado en particular me gustaron mucho. Las de remo y dorsal no estaban mal. De pierna no probé ninguna.

Eso yes.
Fíjate en un detalle:
no se ven fotos ó vidéos del Jefe Blac (no recuerdo al menos) con los reconchapuros cascos musiquitas. Piensa y ejecuta, concentrado en lo que hace, sin distracciones , sin tontás.

K#rma y muscle possers

Es que hay que estar CONCENTRADO cuando haces una serie, es lo que le intento transmitir a @Edelweiss.

Un entreno no es una lista de la compra con ítems que hay que ir echando al carrito y sacándotelos de encima, y una serie no significa "mover este peso x veces". En culturismo, una repetición significa trabajar contra una resistencia desde el punto de máximo estiramiento al de máxima contracción, y hay que hacerlo con una intensidad tal que no puedas hacerlo más veces que las que prescribe la serie. Las series y las repeticiones son finitas, por lo que tienes unas oportunidades limitadas en cada entreno de lograr ese máximo estiramiento y esa máxima contracción, si estás pensando en cualquier otra cosa o escuchando música es imposible que estés estresando el músculo lo máximo que podrías.

No sé a quién le escuche que durante una serie es como si estuvieras ciego y sordo, sólo tienes que preocuparte de notar la contracción muscular. Tienes que estar apretando conscientemente durante todo el recorrido.

Este press de hombro del Gold's también va muy bien, el recorrido es excelente

En cambio este remo no acaba de estar bien ajustado

El recorrido es muy bueno, pero la palanca de fuerza hace que la repetición sea más dura en contracción, donde la espalda es más débil. Es el problema que tienen casi todas las máquinas de espalda.

Para ser perfecta tendría que tener un mecanismo que aligerara el peso en la parte superior, como en la máquina de jalón dorsal unilateral o la de remo sentado de esa misma casa. Es un ejemplo de cómo una misma marca puede tener máquinas excelentes y otras que no lo son tanto. Lo ideal sería montarse un gimnasio con lo mejor de cada una.

Editado cobardemente:
¿52'5k por hombro?

Y los 30 del remo, ¿Es equivalente a coger una mancuerna de 30? Yo lo hago unilateral en banco.

Editado cobardemente:

El recorrido es muy bueno, pero la palanca de fuerza hace que la repetición sea más dura en contracción, donde la espalda es más débil. Es el problema que tienen casi todas las máquinas de espalda.

Para ser perfecta tendría que tener un mecanismo que aligerara el peso en la parte superior, como en la máquina de jalón dorsal unilateral o la de remo sentado de esa misma casa. Es un ejemplo de cómo una misma marca puede tener máquinas excelentes y otras que no lo son tanto. Lo ideal sería montarse un gimnasio con lo mejor de cada una.

Si quieres te regalo un pantalones para tu cumple.

Tomo nota acerca del estiramiento y contracción.

Por otro lado, en la máquina de dorsales, ¿no sería más adecuada una con mayor recorrido? lo digo por lo de la retracción escapular (yo la trabajo aparte haciendo pájaros).

Editado cobardemente:
¿52'5k por hombro?

Y los 30 del remo, ¿Es equivalente a coger una mancuerna de 30? Yo lo hago unilateral en banco.

Es más o menos equivalente. Podrías hacer remo bilateral con mancuerna en banco, es lo que hacía yo cuando en el club de pesas no tenían máquinas de remo de palanca, pero la capacidad de estirar y contraer no es la misma.

Si lo haces unilateral haces más énfasis en los haces horizontales del dorsal.

Tomo nota acerca del estiramiento y contracción.

Por otro lado, en la máquina de dorsales, ¿no sería más adecuada una con mayor recorrido? lo digo por lo de la retracción escapular (yo la trabajo aparte haciendo pájaros).

Si quieres hacer dorsales, las escápulas tendrían que estar en posición neutra. Ese ejercicio lo uso para espalda alta.

Técnicamente haciendo pájaros tampoco tendrías que retraer escápulas. El deltoides posterior es extensor del hombro, es un recorrido más corto.

Duda sería, es normal que si estoy una semana sin entrenar, el día que vuelvo tire menos Kgs? No mucho, pero tiro menos peso y me siento más cansado. Joder, siempre me pasa.

Atrás
Arriba Pie