Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Preacher curls con 30. Esto va p'arriba.

Me ha pasado ya por tercera vez, que hago crunches sentao con 70. Viene otro tipo a alternarse, prueba a hacerlos con ese peso y se queda clavao :lol: y baja a 45 o así.

Menudos outfits de gimnasio.
Hay una máquina del tiempo a las entradas de los gimnasios y retrocedéis cuarenta años en el tiempo al entrar?¿

Qué morbo.

Eso da igual. Lo que cuenta es la longitud del tendón, es verdad que la gente alta tiende a tener extremidades y tendones más largos pero no es directamente proporcional.

Eso da igual. Lo que cuenta es la longitud del tendón, es verdad que la gente alta tiende a tener extremidades y tendones más largos pero no es directamente proporcional.

Exacto, he visto tíos altos con grandes gemelos, no es la norma pero haberlos haylos. Y alguno apenas entrenaba. Los gemelos es el músculo más dependiente de la genética, si bien todo depende de ella, este o tienes talón de aquiles corto o vas jodido de casa.

Yo tengo - tenía - gemelaco, pero es por los años que los usé para dar pedales. Y con tendón corto, que los tengo largos en general en otros lugares.

Cierto. El típico gemelo de gordaco.

Aclaro que lo que tengo largos son los tendones, que luego se me llena el buzón.

¿Enserio a alguien le importan los gemelos y si hipertrofiación para algo?

Atrás
Arriba Pie