Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Venga y le digo que hay un maromo con los wevos mas negro que Kunta Kinte al que le gusta y que no se atreve siquiera a decirle hola.
Lo primero, es que lo que dices está equivocado, como todo porque eres no en vano 180% subnormal. Y lo segundo, es que sigue rabiando lo que quieras. Aún, el de las Sauconys a una tía que pasaba de su culo eres tú.

Bueno, dejando a un lado el broncochat, si de verdad quieres hacer cardio, te recomiendo casi cualquier otra cosa que la puta elíptica. Que si es por ese otro motivo que comentas :trump: pues bueno, dale, pero prefiero mil veces una clase de spinning, por ejemplo.

Bueno, dejando a un lado el broncochat, si de verdad quieres hacer cardio, te recomiendo casi cualquier otra cosa que la puta elíptica. Que si es por ese otro motivo que comentas :trump: pues bueno, dale, pero prefiero mil veces una clase de spinning, por ejemplo.
O de zumba. Y seguro que interactuará con más mujeres en una tarde que los dos años que lleva dando la matraca con la petarda.

O de zumba. Y seguro que interactuará con más mujeres en una tarde que los dos años que lleva dando la matraca con la petarda.
Si queréis mantener pulsaciones sobre 140-150 durante un buen rato, lo mejor es la cinta, andando a velocidad 6 (casi un peldaño por debajo el trote) con inclinación +6

Dos dudas:
1) ¿Si no toco con la barra el pecho en press banca, pero me quedo cerca, cuenta?
2) ¿Es normal llevar 2 meses atascado en press militar?

Dos dudas:
1) ¿Si no toco con la barra el pecho en press banca, pero me quedo cerca, cuenta?
2) ¿Es normal llevar 2 meses atascado en press militar?

1) Sí, no hay un recorrido completo pero estimulación hay
2) Hay mesetas que pueden durar más, la sobrecarga progresiva no es para siempre. ¿Cómo lo estás entrenando?

Pero...No sé, me jodería que llegue un soplapollas y me diga EEEES QUE NO CUENTAN, NO TOCAS EL PECHO CON LA BARRA.
Me siento en banco ligeramente reclinado, dos mancuernas de 22 y parriba. Bajo hasta clavícula. 3 series, 8 reps y luego 6-5.

Editado cobardemente:
Pero...No sé, me jodería que llegue un soplapollas y me diga EEEES QUE NO CUENTAN, NO TOCAS EL PECHO CON LA BARRA.
Me siento en banco ligeramente reclinado, dos mancuernas de 22 y parriba. Bajo hasta clavícula. 3 series, 8 reps y luego 6-5.

Con cierta edad creo que ya va dando igual lo que opine un mariposón de gimlasio.

Debes hacer press militar con barra larga de pie, y hacer programaciones de fuerza para romper estancamiento. Sí siempre te mueves más o menos en las mismas secuencias el resultado será siempre el mismo.

¿Por qué?

Y la mitad de mi motivación es fardar. Por supuesto que importa lo que opinen los mariposones de mi gym o de otros gym.

Edito: No entiendo el script.

Porque es el ejercicio donde más se trabaja el hombro, el press militar con mancuernas sentado es al press militar con barra lo que era entrenar con guantes.

Atrás
Arriba Pie