Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Agradezco el consejo, pero discrepo totalmente porque no hay compuesto que trabaje tantos músculos a la vez.

Y además Irene lo hace y pienso superar su récord de 125k. Comprende que quedaría muy marica "nooo, ya no lo hago, eeees que un youtuber dice que es peligroso".

Eh, pero te respeto si no quieres, no como al subnormal de @Edelweiss que cualquier cosa que diga es una chorrada. Hasta las verdades se convierten en chorradas cuando él las dice.
Yo me jodí las lumbares varios meses con peso muerto y desde entonces dije never more. Se lo conté a un hippi a punto de jubilarse de esos que llevan en el ilgym desde los años 70 y me dijo que el peso tiene más contras que pros. Y que pros tiene pocos y los puedes obtener con otras rutinas sin joderte la espalda.
125 Kg levanta espalda plateada, la virgen que muslacos debe tener. .pringui

Editado cobardemente:
Yo me jodí las lumbares varios meses con peso muerto y desde entonces dije never more. Se lo conté a un hippi a punto de jubilarse de esos que llevan en el ilgym desde los años 70 y me dijo que el peso tiene más contras que pros. Y que pros tiene pocos y los puedes obtener con otras rutinas sin joderte la espalda.
125 Kg levanta espalda plateada, la virgen que muslacos debe tener. .pringui
Te libras de que te llame maricón por esto porque no quiero llamar maricón de rebote a @Sonic88 por no hacer DL.

Técnicamente puedes reemplazar el peso muerto por...como otros 5 ejercicios, que además no te enseñarán a coordinar la musculatura para esencialmente coger algo pesado del suelo, y calcula cuánto tiempo extra requeriría hacer esos 5 ejercicios en vez de 1. Así que lo que ganas es coordinación muscular para movimientos aplicados a la vida real y ahorrar un montón de tiempo.

No hace falta que respondas porque sé que eres down y no lo vas a pillar, esto es solo pensar en voz alta.

Editado cobardemente:
Para estas cosas es bueno que estuviese por aquí @Llaverizado , él es pro peso muerto, pero gustaría saber su opinión. Lástima que el melón haya perdido su contraseña y le dé pereza hacerse otro user.

Te libras de que te llame maricón por esto porque no quiero llamar maricón de rebote a @Sonic88 por no hacer DL.

Técnicamente puedes reemplazar el peso muerto por...otros como 5 ejercicios, que además no te enseñarán a coordinar la musculatura para esencialmente coger algo pesado del suelo, y calcula cuánto tiempo extra requeriría hacer esos 5 ejercicios en vez de 1. Así que lo que ganas es coordinación muscular para movimientos aplicados a la vida real y ahorrar un montón de tiempo.

No hace falta que respondas porque sé que eres down y no lo vas a pillar, esto es solo pensar en voz alta.
La anatomía humana no está diseñada para meter tanta carga a la espalda baja, por muy bien que hagas el ejercicio, a la larga te dará problemas de vértebra. Tú sigue haciendolo para que espalda palteada se NO-fije en ti y cuando cumplas 60 años nos cuentas el número de estrellas que ves al agacharte a subirte el dodotis.

¿Qué cojones quieres decir con eso, cabronazo?
El pana Sonic te aconseja un 3x3 bien cargadito. A mi en su día, siguiendo consejitos de panas en este mismo hilo, me fue muy bien con el 5x5 : En press de banca mejoré una barbaridad.
Si voy principalmente a fuerza. En Peso Muerto voy de momento a altas repes porque vengo de una lesión de espalda jodida, voy con miedo con 90 porque me jodí gordo y tuve que empezar con 60k otra vez tras dos meses parao en ese sentido. Las dominadas es que aún no me salen 10 con forma perfecta y eso es un pilar al que quiero llegar. Pero intensidad te lo juro por Snoopy que no puedo meterle ni un poquito más al resto de compuestos sin romperme. 5 reps de mierda en remo hoy, la sentadilla igual, limitada por lesión de espalda, pero si todo va bien pronto probaré con 100 y el press banca me salen 2 reps máximo con 80.

Me dejo la piel, se me puede acusar de muchas cosas, pero no de tocarme los cojones o de no forzar la maquinaria, voy jugando siempre al borde de la lesión. Y cada semana bato PRs.
Eso es:
Asegurar siempre una correcta técnica, un buen agarre, un muy buen control postural. Y luego ya le metemos candela al asunto, sin olvidar lo anterior que es prioritario.
Agradezco el consejo, pero discrepo totalmente porque no hay compuesto que trabaje tantos músculos a la vez.

Y además Irene lo hace y pienso superar su récord de 125k. Comprende que quedaría muy marica "nooo, ya no lo hago, eeees que un youtuber dice que es peligroso".

Eh, pero te respeto si no quieres, no como al subnormal de @Edelweiss que cualquier cosa que diga es una chorrada. Hasta las verdades se convierten en chorradas cuando él las dice.
Irene, Irene
:ñeñeñe:
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrrrrrr

¿Debería lastarlas aunque me saliesen, digamos, 2 en vez de 8? ¿Por qué?

Es que si no lastras es difícil que superes estancamientos, ya te dije prueba a hacer tres series de tres repeticiones en ese y luego busca otros accesorios a 8 repes o más. El remo pesado agarre prono también da mucha fuerza de agarre.

Atrás
Arriba Pie