Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Agradezco el consejo, pero discrepo totalmente porque no hay compuesto que trabaje tantos músculos a la vez.

Y además Irene lo hace y pienso superar su récord de 125k. Comprende que quedaría muy marica "nooo, ya no lo hago, eeees que un youtuber dice que es peligroso".

Eh, pero te respeto si no quieres, no como al subnormal de @Edelweiss que cualquier cosa que diga es una chorrada. Hasta las verdades se convierten en chorradas cuando él las dice.
Yo me jodí las lumbares varios meses con peso muerto y desde entonces dije never more. Se lo conté a un hippi a punto de jubilarse de esos que llevan en el ilgym desde los años 70 y me dijo que el peso tiene más contras que pros. Y que pros tiene pocos y los puedes obtener con otras rutinas sin joderte la espalda.
125 Kg levanta espalda plateada, la virgen que muslacos debe tener. .pringui

Editado cobardemente:
Yo me jodí las lumbares varios meses con peso muerto y desde entonces dije never more. Se lo conté a un hippi a punto de jubilarse de esos que llevan en el ilgym desde los años 70 y me dijo que el peso tiene más contras que pros. Y que pros tiene pocos y los puedes obtener con otras rutinas sin joderte la espalda.
125 Kg levanta espalda plateada, la virgen que muslacos debe tener. .pringui
Te libras de que te llame maricón por esto porque no quiero llamar maricón de rebote a @Sonic88 por no hacer DL.

Técnicamente puedes reemplazar el peso muerto por...como otros 5 ejercicios, que además no te enseñarán a coordinar la musculatura para esencialmente coger algo pesado del suelo, y calcula cuánto tiempo extra requeriría hacer esos 5 ejercicios en vez de 1. Así que lo que ganas es coordinación muscular para movimientos aplicados a la vida real y ahorrar un montón de tiempo.

No hace falta que respondas porque sé que eres down y no lo vas a pillar, esto es solo pensar en voz alta.

Editado cobardemente:
Para estas cosas es bueno que estuviese por aquí @Llaverizado , él es pro peso muerto, pero gustaría saber su opinión. Lástima que el melón haya perdido su contraseña y le dé pereza hacerse otro user.

Te libras de que te llame maricón por esto porque no quiero llamar maricón de rebote a @Sonic88 por no hacer DL.

Técnicamente puedes reemplazar el peso muerto por...otros como 5 ejercicios, que además no te enseñarán a coordinar la musculatura para esencialmente coger algo pesado del suelo, y calcula cuánto tiempo extra requeriría hacer esos 5 ejercicios en vez de 1. Así que lo que ganas es coordinación muscular para movimientos aplicados a la vida real y ahorrar un montón de tiempo.

No hace falta que respondas porque sé que eres down y no lo vas a pillar, esto es solo pensar en voz alta.
La anatomía humana no está diseñada para meter tanta carga a la espalda baja, por muy bien que hagas el ejercicio, a la larga te dará problemas de vértebra. Tú sigue haciendolo para que espalda palteada se NO-fije en ti y cuando cumplas 60 años nos cuentas el número de estrellas que ves al agacharte a subirte el dodotis.

¿Qué cojones quieres decir con eso, cabronazo?
El pana Sonic te aconseja un 3x3 bien cargadito. A mi en su día, siguiendo consejitos de panas en este mismo hilo, me fue muy bien con el 5x5 : En press de banca mejoré una barbaridad.
Si voy principalmente a fuerza. En Peso Muerto voy de momento a altas repes porque vengo de una lesión de espalda jodida, voy con miedo con 90 porque me jodí gordo y tuve que empezar con 60k otra vez tras dos meses parao en ese sentido. Las dominadas es que aún no me salen 10 con forma perfecta y eso es un pilar al que quiero llegar. Pero intensidad te lo juro por Snoopy que no puedo meterle ni un poquito más al resto de compuestos sin romperme. 5 reps de mierda en remo hoy, la sentadilla igual, limitada por lesión de espalda, pero si todo va bien pronto probaré con 100 y el press banca me salen 2 reps máximo con 80.

Me dejo la piel, se me puede acusar de muchas cosas, pero no de tocarme los cojones o de no forzar la maquinaria, voy jugando siempre al borde de la lesión. Y cada semana bato PRs.
Eso es:
Asegurar siempre una correcta técnica, un buen agarre, un muy buen control postural. Y luego ya le metemos candela al asunto, sin olvidar lo anterior que es prioritario.
Agradezco el consejo, pero discrepo totalmente porque no hay compuesto que trabaje tantos músculos a la vez.

Y además Irene lo hace y pienso superar su récord de 125k. Comprende que quedaría muy marica "nooo, ya no lo hago, eeees que un youtuber dice que es peligroso".

Eh, pero te respeto si no quieres, no como al subnormal de @Edelweiss que cualquier cosa que diga es una chorrada. Hasta las verdades se convierten en chorradas cuando él las dice.
Irene, Irene
:ñeñeñe:
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrrrrrr

¿Debería lastarlas aunque me saliesen, digamos, 2 en vez de 8? ¿Por qué?

Es que si no lastras es difícil que superes estancamientos, ya te dije prueba a hacer tres series de tres repeticiones en ese y luego busca otros accesorios a 8 repes o más. El remo pesado agarre prono también da mucha fuerza de agarre.

Pues que tienes que bajar las repes y aumentar el peso. Hacer un tres por tres en ejercicios básicos como press banca y militar, remo barra, dominadas, sentadilla, peso muerto (que no me gusta), prensa, fondos lastrados, dominadas supinas...Solo trabajando programadamente se superan las mesetas que nos llegan a todos, si no metes alta intensidad y alta intensidad implica bajas repes para no achicharrar el SNC, progresarás, los sarcomeros se volverán más gruesos y fuertes y ganarás más densidad y no tanto sensación de inflado que es lo que dan las series medias/largas, que ojo, no te digo que las dejes pero metelas en ejercicios accesorios y sin abusar para no hacer volumen basura.

O puedes no hacer nada de esto y hacer un par de flexiones, dominadas y mamadones de vez en cuando, aderezado con una ensalada. El resto pajas, gominolas y cerveza.

Yo quitaría el peso muerto, un youtuber que sabe bastante de anatomía como iron master tiene varios videos, algunos radicales, diciendo que de él dependiese lo prohibiría.

Llevo un tiempo siguiendo a este tío en IG y me parece supersensato, cada vídeo que sube más me lo parece.

Yo pienso lo mismo, tanto por experiencia propia como de conocidos, el peso muerto tiene más contras que pros.

Llevo un tiempo siguiendo a este tío en IG y me parece supersensato, cada vídeo que sube más me lo parece.

Yo pienso lo mismo, tanto por experiencia propia como de conocidos, el peso muerto tiene más contras que pros.

Es un ecsperto.

Troncs, me han subido el precio del whey 15 pavos de un mes para otro. De 40 a 55 en HSN. ¿Qué compráis vosotros?

Troncs, me han subido el precio del whey 15 pavos de un mes para otro. De 40 a 55 en HSN. ¿Qué compráis vosotros?
La proteína aislada creo que ha subido en general en todas las marcas. Yo compro de la marca Biotech, para la que tiene sabor, y ha subido alrededor de diez euros. La de sin sabor y vegetal, la compro de la marca Bulk. En esta página tienen buenos productos y a precios interesantes. Supongo porque pasan bastante del marketing. Por si acaso no conocías, dejo enlace:

La proteína aislada creo que ha subido en general en todas las marcas. Yo compro de la marca Biotech, para la que tiene sabor, y ha subido alrededor de diez euros. La de sin sabor y vegetal, la compro de la marca Bulk. En esta página tienen buenos productos y a precios interesantes. Supongo porque pasan bastante del marketing. Por si acaso no conocías, dejo enlace:

Gracias, pero no es más barata que la de HSN. 2 kilos 55 pavos es lo mejor que he visto sin que sea mierda pura.

Nunca entenderé lo de renunciar a carne y pescado.
Tiene que ver con vivencias personales que van evolucionando y cuando crees oportuno tomas una decisión que crees correcta, sin esperar ninguna validación exterior, por más que lo que el entorno te diga que no es lo socialmente aceptado..." No sabes lo que te pierdes", " eso no puede ser bueno", " no sabes disfrutar de la vida", etc.

Tiene que ver con vivencias personales que van evolucionando y cuando crees oportuno tomas una decisión que crees correcta, sin esperar ninguna validación exterior, por más que lo que el entorno te diga que no es lo socialmente aceptado..." No sabes lo que te pierdes", " eso no puede ser bueno", " no sabes disfrutar de la vida", etc.

No, está claro, a partir de cierta edad hacer las cosas por validación exterior es absurdo. ¿Pero que te lleva a dejar de comer animales, si se puede saber? Yo ya he escuchado a varios nutricionistas, que si bien, la dieta vegetariana puede ser buena por un tiempo, a la larga ofrece carencias que incluso con suplementos es difícil tapar, y no digo solo a nivel físico, sino también cerebral.

Atrás
Arriba Pie