Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me refería a si hay algún tipo de límite a lo que te puedes meter en vena o no, mendrugo.

Ah, vale. Pues intenta preguntar como si no fueras idiota.

No, cómo iba a haberlo? Puedes detectar el uso por la presencia de metabolitos en análisis de orina, pero no puedes saber qué cantidades han usado, eso sólo lo revelaría una analítica de sangre y para el momento presente.

Hay federaciones teóricamente naturales, pero los controles son de risa.

Ah, vale. Pues intenta preguntar como si no fueras idiota.

No, cómo iba a haberlo? Puedes detectar el uso por la presencia de metabolitos en análisis de orina, pero no puedes saber qué cantidades han usado, eso sólo lo revelaría una analítica de sangre y para el momento presente.

Hay federaciones teóricamente naturales, pero los controles son de risa.
Conozco a uno que compite en algo asín, supuestamente natural, y se harta de dar paseos y frutos secos, imagino que eso hará las veces de la pakistanona 50 mg, no?

Editado cobardemente:
En realidad, @Edelweiss, es bastante graciosa tu tendencia a mencionar Pakistan como motivo de escarnio porque si tú decidieras usar química tengo una seguridad del 100% de que acabarías usando compuestos fabricados allí. No tengo ninguna duda de que al ver la cara de primo que debes gastar y lo tonto que eres te timarían, y tú, como eres efectivamente idiota, ni siquiera te darías cuenta.

Los competidores no trabajamos así, por suerte.

En realidad, @Edelweiss, es bastante graciosa tu tendencia a mencionar Pakistan como motivo de escarnio porque si tú decidieras usar química tengo una seguridad del 100% de que acabarías usando compuestos fabricados allí. No tengo ninguna duda de que al ver la cara de primo que debes gastar y lo tonto que eres te timarían, y tú, como eres efectivamente idiota, ni siquiera te darías cuenta.

Los competidores no trabajamos así, por suerte.
Supongo que el clembuterol de Bayern es un poco menos dañino que el genérico fabricado en India, eso yes.

Supongo que el clembuterol de Bayern es un poco menos dañino que el genérico fabricado en India, eso yes.

Sí. Las impurezas y los disolventes son un problema para la salud en sí mismos, retrasado.

Y ningún culturista que conozca usa clembuterol desde el último lustro por lo menos. Yo tengo en casa de cuando una amiga dejó la preparación y ahí caducará, ni regalado.

Y ni eso amic, yo solo uso magnesio cuando voy a pocas repes en dominadas muy lastradas, y ahí si que es muy difícil que no se resbalen los dedos. En los demás nada, este tiene que hacer más antebrazos y darle más duro en vez consumir tanto estrógeno diario.

El paseo del pastor lo hago 2 veces en semana y el agarre mejora que flipas, es contraer el flexor de los dedos y sentir una fuerza BROOTAL.

Atrás
Arriba Pie