Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tengo como 4 amiguetes en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Son gente que nunca he visto fuera, pero siempre nos saludamos y charlamos un poco.

Tengo la inquientante sensación de que no quieren lo mejor para mí. Como que intentan sabotearme de forma tan sutil que podría ser paranoia mía.
Y esos 4 mozalbetes que te sabotean para que no logres tus objetivos y que solo ves en el girnasiol, ¿ interactúan con otros además de ti, sabes si alguien los ha visto fuera o tienes alguna referencia de ellos?
Mañana, cuando los veas, vas y les das un pellizco, a ver qué hacen.
mañana rucking con mochila de 15,5 kilos y hombros.
¿Cómo vas a hacer ese rucking, indiscriminado de 16 horas o vas a dormir también con el chaleco?

¿Cómo vas a hacer ese rucking, indiscriminado de 16 horas o vas a dormir también con el chaleco?

No, el rucking lo haré en torno a las 7 de la tarde, caminando por campo, echaré como una hora y media.

Hora y media, estuve por momentos de sentarme en un banco a descansar, pero es ponerme metal y es como si me dijeran las canciones: "Como caigas, vas al pvto infierno, gordo de mierda, has fracasado" y no he parado en ningún momento, salvo un semáforo, me he sentido tan eufórico por aguantar que descansé 20 minutos, bebí agua y me puse a limpiar las habitaciones:

1788465741226.webp

Me preocupa mi incipiente narcisismo, pero quería hacerme la puta foto.

Atrás
Arriba Pie