Hilo Mancuernas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
Seamos realistas: el físico es lo más importante. El mejor camino para aumentar nuestro éxito con las mujeres es mejorar nuestra imagen. Y qué mejor forma de hacerlo que a través del culto al cuerpo y del deporte. Sobra decir que el deporte es mucho más que eso, pero ya que estamos en un foro de "ligar" lo podemos enfocar desde esa perspectiva.

Este hilo toma su nombre de una idea de subforo que alguno ha dejado caer pero que no ha terminado de calar; sin embargo, aquí en el rapiñas podríamos hacerle un hueco. Obviamente, un solo hilo no da de sí para hablar de muchos temas. Con la idea de hacerlo todo un poco más ordenado, he hecho una especie de plantilla para que todos los que os hayáis curtido en gimnasios podáis contar vuestras experiencias. De esta manera los que nos lean y tengan pensado iniciarse en estos menesteres tendrán una pequeña guía; también los que no tenemos demasiada experiencia podemos aprender algunos truquillos y escuchar consejos.


Plantilla:

  • Experiencia:
  • Rutinas de trabajo:
  • Ayudas "extra":
  • Resultados:
  • Errores típicos, consejos:
  • Ambiente en el gym(donde voy a ver pollas):
 
Mejor dedicar todo el esfuerzo a tener un trabajo que de muchos ingresos y ahorrar dinero, viviendo de forma lo más austera posible. Sobre los 35 años va a ser un hartón de follar, siempre y cuando uno sepa disimular sus última intenciones, que no serán casarse sino follar todo lo posible.
 
  • Experiencia: Me apunte al gimnasio en el 2006 cuando me mudé a donde vivo ahora. Justo lo acababa de dejar con mi ex y me encontraba bastante abatido. El gimnasio fue una buenísima válvula de escape para mantenerme ocupado en mis ratos libres, descargar estrés y olvidarme de ella. Además, a medida que iba viendo el cambio físico mejoraba mi autoestima.
    Así que tengo más o menos 3 años de experiencia, pero cierto es que en 2009 al cambiar mi horario a rotatorio no he conseguido llevar una rutina y estoy bastante "dejado". Aunque intento compensarlo con otros deportes.
  • Rutinas de trabajo: Normalmente iba de lunes a viernes, 1 hora en la sala (que eran 2 h entre que llegaba y me cambiaba). De esa hora, hacía 15 minutos de aerobio al principio (cinta, bici, remo, elíptica…) y después grupos musculares según el día (bíceps+triceps; pectorales+espalda…).
    De piernas empecé entrenando, pero finalmente lo dejé porque de siempre he sido muy fuerte de tren inferior y no me valía la pena perder tiempo que podía emplear en otra cosa.
  • Ayudas "extra": Nunca se me pasó por la cabeza pincharme. Es bastante frustrante ver como los que van llegando crecen a un ritmo bestial y tú sigues igual de delgadito, pero al final se acaban viendo los resultados y lo que es mejor: son más persistentes en el tiempo.
    Hubo un tiempo que tomaba claras de huevo (2-3 al día) y algún vial de L-carnitina también me zampé. No noté nada especial, aunque admito que no fui constante.
  • Resultados: Yo era un tipo bastante delgadito, poco atlético. Al mes empecé a notar como se me subían los pezones y se me empezaba a marcar la división de los pectorales. La espalda también la desarrollé en pocos meses. En tema de brazos me costó bastante y aunque tenía mucha fuerza no terminaba de ensanchar los bíceps. Un día volví al gym(donde voy a ver pollas) tras las navidades y el monitor me dijo que me veía bastante más grande, que se me había "tomado algo". "Turrón", le contesté. :lol: Se ve que no ganaba masa porque quemaba demasiadas calorías con mi rutina y fue al ganar peso cuando empecé a rellenar los músculos.
    La experiencia me dice que va mucho en el metabolismo de cada persona. Los hay que tenemos mucha facilidad para perder peso y ganar masa muscular nos cuesta horrores; y los hay todo lo contrario, que pasan de fuertes a fofos en seguida que se descuidan.
  • Errores típicos, consejos:
    - Para ser constante es básico encajar tu entrenamiento en tu rutina diaria. Que sea como lavarte los dientes o ir a trabajar. Nada de "hoy voy, mañana no" o ir cambiando de horario. Así es difícil ser constante.
    - Es muy importante la respiración para mejorar el rendimiento y no cansarse. Hay que espirar al hacer el esfuerzo e inspirar al recuperarse. Esto no es algo que te suelan decir los monitores.
    - Igualmente, típico de novato en no controlar el movimiento "negativo" (esto es cuando se baja la pesa, por ejemplo). Hay que hacerlo lentamente y no dejarse llevar porque también forma parte del entrenamiento.
    - No fijarse en lo que hacen los demás ni en que peso levantan. Hay que levantar lo que nosotros podamos. Es muy importante que la primera vez que hagamos un ejercicio lo hagamos con poco peso para aprender la mecánica. Sólo cuando nos sintamos seguros podremos incrementar.
    - Las lumbares son importantes: si se entrenan abdominales pero se descuidan las lumbares corremos el riesgo de que la descompensación derive en lesiones serias.
  • Ambiente en el gym(donde voy a ver pollas): El ambiente en mi gimnasio era bastante bueno, no había mariconeo y no había exceso de ciclados. La gente era muy normal.
    No he ligado en el gym(donde voy a ver pollas) pero sí me ha servido para conocer chicas a las que luego he podido abordar en la calle con "tú vas a mi gimnasio, ¿verdad?". Con una hice bastante amistad que, muy a mi pesar, no pasó de allí.
 
Desde que estoy en un gimnasio, las mujeres vomitan menos al verme. Aunque lo siguen haciendo, dicho sea de paso.
 
Eso es bueno, significa que se fijan en ti ;)
 
no-no-no.jpg
no-no-no.jpg

no-no-no.jpg
no-no-no.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie