HILO MEMORIA HISTORICA: foreros que echas de menos

Henry Chinasky rebuznó:
Mito%20Eterno%20Retorno.jpg

:lol:

No hace falta volver, nunca se termina de salir de aquí.
 
Lo peor de todo es su nuevo nick.


En aquella época post-adolescente estaba ávido de coolismo (lo digo para parecer crèma pero... errrm nop :?) y de ser el más guayns de la escuela portando el On The Road editado por Anagrama en el bolsillo. Sólo me hizo falta leerlo (algunos meses despues) para caer en que esta Biblia de la generación beat era un jodido Viaje a la Alcarria sustituyendo gachas por sandwichs de carne asada, y la orquesta de pueblo por música bop.

Con el mismo mensaje que un Diario de Hello Kitty. :?



Un saludo y buenas noches.
 
Has vuelto con ganas, veo, en cuatro días vuelves a tener 15000 mensajes.
 
Había un clon que realmente demostró un nivel excelente...joder no me acuerdo como se llamaba, el avatar era un crio con cara de super dotado pedante junto con un bote de colacao...aun recuerdo los broncochats de altura que se marcó con Coles...
 
Rabo del diablo rebuznó:
Había un clon que realmente demostró un nivel excelente...joder no me acuerdo como se llamaba, el avatar era un crio con cara de super dotado pedante junto con un bote de colacao...aun recuerdo los broncochats de altura que se marcó con Coles...

Carlos Blanco creo que se llamaba , que era el notas que salia en el programa del hijo la gran puta del sarda
 
Sal Paradise rebuznó:
Hahaha. Lo dudo, era el mono.

Pero esta vez controlo, tío, esta vez controlo.

yeyo1em.jpg

Joder, que poco tardaste en volver.

No se que coño haces aqui si Torbe es un pederasta (segun tu y alguna rata mas) y no te quieres ver relaccionado con el.

Abogado tenias que ser, sin escrupulos y arrastrao.
 
lamecucas rebuznó:
Rabo del diablo rebuznó:
Había un clon que realmente demostró un nivel excelente...joder no me acuerdo como se llamaba, el avatar era un crio con cara de super dotado pedante junto con un bote de colacao...aun recuerdo los broncochats de altura que se marcó con Coles...

Carlos Blanco creo que se llamaba , que era el notas que salia en el programa del hijo la gran puta del sarda

Gracias caballero, sí, ese era el jodio clon, joer me reí mucho leyéndole
 
Hijos de puta, 3 meses sin aparecer, me leo las 12 páginas confiando en que alguien me extrañase y no me nombra ni Cristo, a mi, que soy el Manager de Torbe.

Iros a cagar, gentuza.
 
Tampoco es para tanto... desde que llevo posteando recuerdo hilos de este tipo cada "x" tiempo...
Bien es cierto que la calidad de los hilos deja mucho que desear, pero tambien lo es que de vez en cuando ocurre algo especial en este foro, que te hace llevar las manos a la cabeza... :D .

¿Foreros que echo de menos? Cualquiera que sepa intervenir de manera inteligente y divertida...
 
HAHA mira el Molay, si ya anda por aquí otra vez.

Cuentenos cuentenos, para cuando volverán los demás? :lol:
 
Armani rebuznó:
No se que coño haces aqui si Torbe es un pederasta (segun tu y alguna rata mas) y no te quieres ver relaccionado con el.

Abogado tenias que ser, sin escrupulos y arrastrao.

GANAS DE TORTURAR AUMENTANDO.

Eres y siempre fuiste un puto lameanos cuya función foril es practicamente nula, saliéndose del ámbito del lameculos, claro
 
El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:
No se que coño haces aqui si Torbe es un pederasta (segun tu y alguna rata mas) y no te quieres ver relaccionado con el.

Abogado tenias que ser, sin escrupulos y arrastrao.

GANAS DE TORTURAR AUMENTANDO.

Eres y siempre fuiste un puto lameanos cuya función foril es practicamente nula, saliéndose del ámbito del lameculos, claro

Por si no te enteraste ya, te lo repito, voy por libre, me suda la polla vuestros grupitos de msn, vuestros foros satelite y vuestras gilipolleces varias via mp, yo solo entro a pasar el rato.

Si eso postea con tu user original, asi sabemos quien eres y nos reimos todos, por cierto, no defiendas al mayor lameculos que hubo aqui que fue molay con campano.
 
Armani rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:
No se que coño haces aqui si Torbe es un pederasta (segun tu y alguna rata mas) y no te quieres ver relaccionado con el.

Abogado tenias que ser, sin escrupulos y arrastrao.

GANAS DE TORTURAR AUMENTANDO.

Eres y siempre fuiste un puto lameanos cuya función foril es practicamente nula, saliéndose del ámbito del lameculos, claro

Por si no te enteraste ya, te lo repito, voy por libre, me suda la polla vuestros grupitos de msn, vuestros foros satelite y vuestras gilipolleces varias via mp, yo solo entro a pasar el rato.

Si eso postea con tu user original, asi sabemos quien eres y nos reimos todos, por cierto, no defiendas al mayor lameculos que hubo aqui que fue molay con campano.

Ya dijo quien es hace unas fechas, es un hombre nuevo, ahora se hace llamar Max Power.
 
Armani rebuznó:
Si eso postea con tu user original, asi sabemos quien eres y nos reimos todos, por cierto, no defiendas al mayor lameculos que hubo aqui que fue molay con campano.

no tengo user original, me deshice de él bien gustosamente. Pero tú confundes el hambre con las ganas de cagar. aquí nadie se fue en ningún momento, sólo hubo un cese de responsabilidades.

Si, soy ese que llamaban banner, creí que todos lo sabían ya
 
Este nuevo Banner no está mal, tiene más mala baba que antes :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:
Si eso postea con tu user original, asi sabemos quien eres y nos reimos todos, por cierto, no defiendas al mayor lameculos que hubo aqui que fue molay con campano.

no tengo user original, me deshice de él bien gustosamente. Pero tú confundes el hambre con las ganas de cagar. aquí nadie se fue en ningún momento, sólo hubo un cese de responsabilidades.

Si, soy ese que llamaban banner, creí que todos lo sabían ya

No sigo demasiado el foro para saber quien eres.

Dicen que son las ratas las primeras en abandonar el barco cuando este se hunde y Molay se largo a las primeras de cambio, mucho reirle las gracias a Torbe pero en cuanto algo no sale bien me piro que no quiero que se me vaya a joder mi estupenda vida personal y profesional, demostrando asi la clase de tio que es.

Tu aguantaste un poco mas, pero parece ser que te comieron la oreja mucho via msn, si queriais quitaros como admin. podiais haberlo hecho con un poco mas de clase, que dudo mucho que la tengais.
 
Armani, por Dios, que estás hablando de un foro :lol:
 
Armani rebuznó:
Tu aguantaste un poco mas, pero parece ser que te comieron la oreja mucho via msn, si queriais quitaros como admin. podiais haberlo hecho con un poco mas de clase, que dudo mucho que la tengais.

:lol:
Mejor sigue callado si no sabes una mierda.
Lo digo por eso de meter la pata hasta la rodilla, y tal

Armani rebuznó:
Dicen que son las ratas las primeras en abandonar el barco cuando este se hunde y Molay se largo a las primeras de cambio, mucho reirle las gracias a Torbe pero en cuanto algo no sale bien me piro que no quiero que se me vaya a joder mi estupenda vida personal y profesional, demostrando asi la clase de tio que es.

Ahí queda demostrando lo tonto del culo que eres.
Si tú asumes algún riesgo por alguien a quien ni conoces, es que eres un puto nerd, soplapollas.
 
Moporday rebuznó:
Armani, por Dios, que estás hablando de un foro :lol:

Ya lo se que es un foro y no merece la pena.

Laughing
Mejor sigue callado si no sabes una mierda.
Lo digo por eso de meter la pata hasta la rodilla, y tal[/code]

vale, igual no fue via msn, me da igual, tu en un principio atacaste a las ratas y al poco tiempo te largaste corriendo, de alguna manera se que te comieron la oreja, me da igual como fuese.
 
Armani rebuznó:
vale, igual no fue via msn, me da igual, tu en un principio atacaste a las ratas y al poco tiempo te largaste corriendo, de alguna manera se que te comieron la oreja, me da igual como fuese.

pero quién cojones te crees tú para juzgarme, triste de mierda!!
Yo hago lo que me sale de los cojones, y punto. Y ningún pardelas tiene derecho a juzgar mis actos, y menos uno que vive de lamer ojales sin recibir nada a cambio.
No me gustaría tenerte de compañero en una empresa.
Miedo da la gente como tú
 
Armani rebuznó:
Moporday rebuznó:
Armani, por Dios, que estás hablando de un foro :lol:

Ya lo se que es un foro y no merece la pena.

Pues eso kiyo, aquí no hay ratas que abandonen el barco. Hablamos de gente que viene a pasar el tiempo y que no tiene porque arriesgar nada por un foro o por un forero.

Toda esa mierda para los amigos, el trabajo (Y ni eso) o la familia. Que parecemos tontos coño..

Me meo en la cara de los que critican esas tonterías.
 
Arriba Pie