HILO MEMORIA HISTORICA: foreros que echas de menos

Follaputas, no ha habido forero igual.

Mas esquizofrenico que el de Una Mente Maravillosa a caballo.
 
Su firma es sencillamente soberbia.

Siento como me fluye la mixtura de Cola Cao y cacahuetes esfinter abajo.
 
jaja falta el propio topo desde que se desizo de su hermano mongol a levantado cabeza.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Menos cuento y menos señalar con el dedo y curraos un puto hilo que no sea del palo criptográfico que solo captan los amiguitos de messenger.

Os aseguro que dáis pena, joder, dáis puta pena

Ah, es que yo pensaba que los únicos hilos que mercen la pena de este foro eran aquellos en los que sacaban esos trapitos sucios internos que a todos nos gusta escuchar
 
Dr.Maligno rebuznó:
Joder, flipo con vosotros, sois unos jodidos lloricas que os pasais todo el puto rato hablando de los foreros pasados y demás hostias. Cuantos hilos se van abrir del mismo rollo, coño ¿Qué fácil resulta echar la culpa de como va el foro a los otros, verdad? Menos cuento y menos señalar con el dedo y curraos un puto hilo que no sea del palo criptográfico que solo captan los amiguitos de messenger.

Os aseguro que dáis pena, joder, dáis puta pena

Yo no quiero inmiscuirme en este hilo.

Pero lo que dice el avatar del Dr. maligno
me ha iluminado.
 
maine rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Joder, flipo con vosotros, sois unos jodidos lloricas que os pasais todo el puto rato hablando de los foreros pasados y demás hostias. Cuantos hilos se van abrir del mismo rollo, coño ¿Qué fácil resulta echar la culpa de como va el foro a los otros, verdad? Menos cuento y menos señalar con el dedo y curraos un puto hilo que no sea del palo criptográfico que solo captan los amiguitos de messenger.

Os aseguro que dáis pena, joder, dáis puta pena

Yo no quiero inmiscuirme en este hilo.

Pero lo que dice el avatar del Dr. maligno
me ha iluminado.

Que conste que no es clon mío :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Qué fue de Bob Esponja?

No por nada pero es que desapareció en pleno boom posteador...

Han contaminado fonde de bikini y ha muerto :shock:
 
Pues que quereis que os diga, echo de menos a Aurora Bordeal o como se diga y a todos los clones que seguían a todas partes. Espero que no me tireís piedros pero como mas vale prevenir pues ya casi que voy diciendo buenas noches y blabla paz amor feliz navidaz etc...
 
Sal Paradise rebuznó:
Ñaka-Ñaka rebuznó:
Dr_Lephazo rebuznó:
Llevo aqui poco tiempo pero Molay me caía bien. De los antigüos admins que se marcharon era el que tenía mejor talante.

¿Qué admins había antes? ¿Por qué se marcharon?

Bueno, heme aquí.

Postearé más discretamente, si eso es posible porque Prisonfreak y Aspace parecen un puto cementerio de elefantes.

Vuelva y no nos abandone esta vez >snif<
 
¿Qué sería de Burracoman y Alien? Eran buenos foreros.
 
Sal Paradise rebuznó:
¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Torbe?
Las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, SI!

Molay, Ala reclama tu regreso a este foro
 
Mito%20Eterno%20Retorno.jpg
 
Jazmine rebuznó:
Pues que quereis que os diga, echo de menos a Aurora Bordeal o como se diga y a todos los clones que seguían a todas partes. Espero que no me tireís piedros pero como mas vale prevenir pues ya casi que voy diciendo buenas noches y blabla paz amor feliz navidaz etc...

Tendras morro :lol:
 
Rarito rebuznó:
Jazmine rebuznó:
Pues que quereis que os diga, echo de menos a Aurora Bordeal o como se diga y a todos los clones que seguían a todas partes. Espero que no me tireís piedros pero como mas vale prevenir pues ya casi que voy diciendo buenas noches y blabla paz amor feliz navidaz etc...

Tendras morro :lol:

:lol:

Es una esquizofrénica de puta madre.
 
Yo tengo nostalgia de Verano Azul, recordar a Chanquete como petaba los culos de sus niños. Oh, mi querido viejo verde.
 
Atrás
Arriba Pie