HILO MEMORIA HISTORICA: foreros que echas de menos

AY PENA PENITA PENA, PENA

Si en el firmamento poder yo tuviera,
esta noche negra lo mismo que un pozo.
con un cuchillito de luna lunera
cortaba los hierros de tu calabozo.


Pena de mi corazón
Que me corre por las venas, pena

:)
 
Pues lo que se fueron... Adios...

Ahora estamos los nuevos, los que animamos el cotarro...

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Vladimiro rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

emotidance.gif
 
Vladimiro rebuznó:
Pues los que se fueron... Adios...

Ahora estamos los nuevos, los que animamos el cotarro...


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla



:121 :129 :8



:80 :131 :152


:35 :91 :57
 
A mí me gustaría ser Administrador para que pudierais echar a más gente de menos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
A mí me gustaría ser Administrador para que pudierais echar a más gente de menos.
Pero porque tu eres un abnegado y un filántropo de los que ya no quedan en este mundo asqueroso.
Eso es. :lol:
 
Subastero rebuznó:
Se sabe de algo de ese gran prohombre que era Pascal Andorra?


Nos vemos en Tegucigalpa.

Sigue con otro de sus clones, INTER RODENAS.

Alguien mencionó a Pitufina, esa también era un clon, igual que Vikinga.
 
Auron rebuznó:
Alguien mencionó a Pitufina, esa también era un clon, igual que Vikinga.

Pues fijo que hay más clones de tías, ya sabéis que aquí solo hay rabos.
 
pitercitonorth rebuznó:
Un día habrá que hacer un hilo sobre las foreras, dedicado exclusivamente a ellas.

Es curioso que en un sitio donde ellas son el 1% del total, sean sin embargo las que más influyen en nuestros recuerdos.
Y es que el instinto reproductivo está presente incluso en la red.

Tengo preparado un hilo muy completo sobre foreras de mitad del 2005 hasta ahora, queda poco para terminarlo. Me pido ese período.

Ah no, que aqui me borra los users algún administrador, sin motivo alguno. Pues a tomar por culo, ya lo meteré en otro foro. Este tipo de acciones, en mi opinión, son las responsables de la diferencia entre el PL actual y el de antes. Y no es extraño. Se aceptan baneos y demás sin chistar cuando hay una razón; pero si es sin motivo, se terminan radicalmente las ganas de colaborar y aportar en un foro.
 
To_eme_a_ele_o rebuznó:
Ah no, que aqui me borra los users algún administrador sin motivo alguno. Pues a tomar por culo, ya lo meteré en otro foro.

Oh, cielos! no lo hagas! no nos dejes sin tamaña grandeza de hilo!

No permitais, queridos administradores, la marcha de este gran forero y sus hilos estupendos hacia otros foros. Gracias.

:roll:
 
Manolito rebuznó:
To_eme_a_ele_o rebuznó:
Ah no, que aqui me borra los users algún administrador sin motivo alguno. Pues a tomar por culo, ya lo meteré en otro foro.

Oh, cielos! no lo hagas! no nos dejes sin tamaña grandeza de hilo!

No permitais, queridos administradores, la marcha de este gran forero y sus hilos estupendos hacia otros foros. Gracias.

:roll:

Calla, pelotilla de mierda. que los que llevamos aqui cierto tiempo hemos tenido ocasión de comprobar lo que cuentan de ti los antiguos, "manolito babosa, siempre a favor de los administradores y del viento que más fuerte sopla".
A ver si un dia nos sorprendes alineándote con tu opinión al lado de un forero cuando la situación es injusta. Pero no lo creo, traidorcetes como tú nunca cambian.
 
pitercitonorth rebuznó:
una vaca llamada Borovnia

Tienes un grave problema de visión. Vaca sería un piropo para la foca monje esa. Recuerdo que no hace mucho se puso un hilo donde se veían fotos suyas que puso en un foro de pajilleros y seguía igual de asquerosa e igual de engreida.



Luego de los que quedan pues los mejores: Folladicto, Pherseo y por supuesto el AM0, Torbe, pero de estos sabemos de a diario sus andanzas.

Pherseo tiene su gracia pero ¿folladicto? Tú eres de los que se moría de envidia por no haber podido ir a la quedada pherseo-folladicto-pakillo, fijo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tankian rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

emotidance.gif

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:121 :129 :8
:80 :131 :152
:35 :91 :57

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

emotidance.gif

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:121 :129 :8
:80 :131 :152
:35 :91 :57




https://www.goear.com/listen.php?v=7be8a32
 
Minamoto era un pedazo de MODERADOR.

PD: ¿Sigue baneado nenita traviesa? ¿porque la banearon?
 
Tankian rebuznó:
El UNO MAS rebuznó:
YO hecho de menos a UNO MAS QUE,,, Pero un hijo puta le restringio la entrda por le salio los huevos,pero ya lo pagaraaaaaaaaaaaaaaa
Hola, fui yo.

Espero que seamos grandes amigos.
claro que si, te hare una lista de los que quiero que heches, y luego nos vamos cenar y a putas,ejejje ya pago yo
 
La carencia de imaginación, el afán por la notoriedad inmediata, la falta de poso cultural de las nuevas generaciones foriles y el rojerío incipiente, han llevado a esta isla de librepensamiento a las cavernas del interés.

Campano, Molay... vuestra lucha nunca fue en balde.





th_33649_jurado_profes_sec1_122_390lo.jpg
 
Arriba Pie