HILO MEMORIA HISTORICA: foreros que echas de menos

A mí me sobráis todos, hijos de puta.

Nadie se acuerda de mí. Tampoco me extraña, por otra parte.
 
Yo quiero que vuelva el sensei BeastLord y lo hagan co-moderador del Foro Ligue junto al Calcetín. A fin de cuentas ese decálogo tan famoso no deja de ser un resumen taquigráfico de sus aportaciones originales.
 
[color=blue rebuznó:
Una hija de puta sin corazón[/color]]
... echamos a las nuevas incorporaciones de mitad de 2005 a esta parte y nos quedamos con las anteriores.


llanto5.jpg
 
YO hecho de menos a UNO MAS QUE,,, Pero un hijo puta le restringio la entrda por le salio los huevos,pero ya lo pagaraaaaaaaaaaaaaaa
 
El UNO MAS rebuznó:
YO hecho de menos a UNO MAS QUE,,, Pero un hijo puta le restringio la entrda por le salio los huevos,pero ya lo pagaraaaaaaaaaaaaaaa
Hola, fui yo.

Espero que seamos grandes amigos.
 
PaTriZia rebuznó:
incluso traía otra vez a la argentina, que molaba insultarme con ella.

no lo digas muy alto, que no anda lejos :lol:
 
Como siempre nuestro amigo pitercito dejando destellos de su grandeza en hilos como estos.
La verdad que a mi tmb me a gustado recordar...
a mi uno que de los que echo de menos era otro clasico como pixabrava, el admin furer.
Otro con que el tambien me partia la caja por sus burradas y ademas me kedaba asombrado por su franquesa era aquel que tenia el pelo rizado largo, que llevava gafas y contaba sin pudor que se metia cosas en el culo y ademas le gustaba.. Como se llamanba?
 
Pherseo rebuznó:
Como siempre nuestro amigo pitercito dejando destellos de su grandeza en hilos como estos.
La verdad que a mi tmb me a gustado recordar...
a mi uno que de los que echo de menos era otro clasico como pixabrava, el admin furer.
Otro con que el tambien me partia la caja por sus burradas y ademas me kedaba asombrado por su franquesa era aquel que tenia el pelo rizado largo, que llevava gafas y contaba sin pudor que se metia cosas en el culo y ademas le gustaba.. Como se llamanba?

phallus erectus estaba como una bombilla.


el del pelo rizado largo que tu dices creo que era algo asi como redhousepainters.
 
el imbatible Andiko, jefe de discusiones y domador de perrillas
era un puto genio de la mala ostia
 
Pues vaya post...

Si esto es un campo de nabos, en lugar de un mar de almejas, es porque los listillos que hay aquí, así lo han decidido, con el beneplácito de los que mandan...

Y por otra parte, si quereis recordar viejos tiempos, poneros chupete y pañal e iros a una guardería a hacer amigos...

No te jode con los sensibleros...
 
Vladimiro rebuznó:
Pues vaya post...

Si esto es un campo de nabos, en lugar de un mar de almejas, es porque los listillos que hay aquí, así lo han decidido, con el beneplácito de los que mandan...

Vete a chupar chirris a la casa campo subnormal
 
Vladimiro rebuznó:
Pues vaya post...

Si esto es un campo de nabos, en lugar de un mar de almejas, es porque los listillos que hay aquí, así lo han decidido, con el beneplácito de los que mandan...
Que cojones importara ...
 
Rarito rebuznó:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=2103

Creo hubieramos hecho buenas migas...

la consideras la mejor pelicula de Takashi Miike???

en el foro cine nos vemos, mata atode!
 
boroto rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Pues vaya post...

Si esto es un campo de nabos, en lugar de un mar de almejas, es porque los listillos que hay aquí, así lo han decidido, con el beneplácito de los que mandan...

Vete a chupar chirris a la casa campo subnormal


Ya he ido... So payaso...

Vete tu a comer mierda a Valdemingomez...

:lol:
 
Vladimiro rebuznó:
boroto rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Pues vaya post...

Si esto es un campo de nabos, en lugar de un mar de almejas, es porque los listillos que hay aquí, así lo han decidido, con el beneplácito de los que mandan...

Vete a chupar chirris a la casa campo subnormal


Ya he ido... So payaso...

Vete tu a comer mierda a Valdemingomez...

:lol:

Iros los dos al hoyo la tota :wink:
 
el caso ichi fue muy raro, yo creo que murió, porque desapareció sin dejar rastro en plena efervescencia posteadora.
y entrando en el chupismo dire que hecho de menos a trakanchu,don vito, donka, bah, a como 3/4 partes de los que se han ido del 2003 y 2004

porque se cerro y descerro esto?
¿es hilo trampa?
patatas traigo
 
po_jonh rebuznó:
el caso ichi fue muy raro, yo creo que murió, porque desapareció sin dejar rastro en plena efervescencia posteadora.

yo también pienso lo mismo, que ichi debió de morir como la perra de gothgata, y ahora su espíritu se mete en el mesenller en forma de emoticoño de la risa.

es un caso de iker, sin duda
 
Pocos quedan de la vieja escuela. Murray por ejemplo.
Saludos a todos de nuevo.
 
Se sabe de algo de ese gran prohombre que era Pascal Andorra?


Nos vemos en Tegucigalpa.
 
Otro hilo para llorar por lo caidos, joder dejen en paz a los muertos.
 
Atrás
Arriba Pie