HILO MEMORIA HISTORICA: foreros que echas de menos

Yo es que me iba a cagar en la putísima madre de Patricia, pero primero he de postear para confirmar mi existencia, y para comprobar si entro en los planes eugenésicos de la puta.

A ver. Gñe, enviar.

PD: Pues no, por un par de días no entro en la segunda mitad de 2005, que empezaría el 1 de Junio. Ego te perdono.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
para comprobar si entro en los planes eugenésicos de la puta.

A ver. Gñe, enviar.

Patrizia por ahí arriba rebuznó:
Bueno, mira, echamos a las nuevas incorporaciones de mitad de 2005 a esta parte y nos quedamos con las anteriores. Seguro que este comentario ha resultado SUPERsimpático a los amiwitos nuevos hihihihi.

Muakis (que diría aquél)

Espero haberte sacado de dudas.
 
Lo siento, tu cuerda es demasiado corta para mi pozo. Pero buen intento. ¿Qué tal va tu foro de cosmética y productos de la piel, la salud y el lustro facial?

Maricón astuto.
 
Pues yo pienso quedarme, así que, a chupar tocan.

P.D.: Yo también echo de menos a foreras. :shock: :oops: :(
 
Se añora a Campano :cry: , gente como el daba vida a este foro. Y al que ultimamente se le ve poco por aqui es a Ar-C-Angel. Para mi que se hizo un clon y es el Coles.


Saludos.
 
Pues porque olvidé cómo volar. :(

Lo único que le puedo reconocer a Patricia, es que los nuevos administradores que nos han encasquetado han hecho buenos a los anteriores, buenos no, perfectos.

Y que desde verano tenemos un déficit de risas que asusta. Antes de verano la cosa estaba jodida, pero lo de ahora es increíble, no tenemos ni un hilo con sabor de los viejos tiempos.

Si queréis abrimos un hilo y lo debatimos. No se me ocurre mejor plan para un fin de semana.
 
Coño, qué gozada, es que pega con todo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una nena como yo
no se toma a la ligeraaaa
 
Estoy en la lista de los que se quedan, BIEN. Ahora no sé si poner un platanito bailando o reservar la alegría en mi interior.
 
Que hilo tan bonito.


Foreros que echo de menos: Minamoto, Molay, Nenita, Astronauta Urbano, Pope Amunike, Hammer...¿Pioneer?


Foreros que echo de mas: pim_pam_pum y Pablis.


Agur
 
Arisgo rebuznó:
Que hilo tan bonito.


Foreros que echo de menos: Minamoto, Molay, Nenita, Astronauta Urbano , Pope Amunike, Hammer...¿Pioneer?


Foreros que echo de mas: pim_pam_pum y Pablis.


Agur

No me jodas que se ha ido Astronauta Urbano. Era un placer leer sus mensajes en el foro cultureta. :cry:
 
butifarras5s rebuznó:
Estoy en la lista de los que se quedan, BIEN. Ahora no sé si poner un platanito bailando o reservar la alegría en mi interior.

También podrías preguntar si al final folló. No te compliques la vida.
 
Me gusta este hilo, no es el primer foro al que entro, y en todos pasa lo mismo, cuando decae( por motivos mil) siempre estan aquellos de " todo tiempo pasado fue mejor" recordando a las "viejas glorias", "entonces si que nos lo pasamos chupi", con todo respeto, se me pueden ustedes ir a tomar por saco, la vida evoluciona, una gente se va , otra viene, mirar al pasado en patetico , lamentable y triste , muy triste, si quieren que el foro vuelva a ser " aquello que soñamos" pongan ( pongamos) de nuestra parte para que este foro sea un lugar donde nos sintamos a gusto todos, nuevo , viejos, y viejas glorias

PD- Un bechi a tod@s.
 
para los nostalgicos recomiendo comprarse tal artilugio:

hgw-timemachin.jpg


y poner esto a todo volumen:

gramola.jpg


mientras suena :

cualquier tiempo pasado nos parece mejor dada dadada nanana

por cierto la nostalgia hacia al pasado es cosa de viejos.
 
Yo echo de menos a una tal Nicte. Era chupi rechupi.




:lol:
 
Llevo desde el 2003
He visto la subida a los altares y posterior descenso a los infiernos de muchoss..
Gente que se habia endiosado, que luego se pego tal guantazo foril que solo le quedo huir como alma que lleva el diablo.
Y la culpa muchas veces de todo esto la tienen dos cosas:
1º Las ganas de notoriedad de la mayoria
2º El bajo nivel mental del foro y la poca mano dura que ha existido..
Y asi seguira hasta que lo cierren.
Por cierto esta es de las peores epocas que conozco y seguramente los peores adminstradores, y digo esto no porque lo hagan mal sino por que no tienen personalidad.. Son meras sombras de sus antecesores.

Etaxys donde estas??
 
Interceptor rebuznó:
Llevo desde el 2003
He visto la subida a los altares y posterior descenso a los infiernos de muchoss..
Gente que se habia endiosado, que luego se pego tal guantazo foril que solo le quedo huir como alma que lleva el diablo.
Y la culpa muchas veces de todo esto la tienen dos cosas:
1º Las ganas de notoriedad de la mayoria
2º El bajo nivel mental del foro y la poca mano dura que ha existido..
Y asi seguira hasta que lo cierren.
Por cierto esta es de las peores epocas que conozco y seguramente los peores adminstradores, y digo esto no porque lo hagan mal sino por que no tienen personalidad.. Son meras sombras de sus antecesores.

Etaxys donde estas??
LA vieja guardia siempre poniendo todo en su sitio :lol:
 
Tu avata Super me parece de los mejores que he visto..
que looooo sepasssssssss
 
3211159276.jpg


Bueno, era un clon, pero que mas da?


Echo de menos tambien al duo Topo-Edunacle, y campano tambien chanaba un poco :oops:
 
Acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo hecho de menos a la novia de guetxotarra ,esa que se paso un dia para hablarnos del accidente fantasma de su novio.
y a midgar y a sus bazas :(
 
Atrás
Arriba Pie