Hilo misógino definitivo: desahógate

Rob Gordon rebuznó:
Si no separo espiritualidad y carnalidad... ¿soy marica?

¿O qué?

¿Nunca has separado espiritualidad y carnalidad? ¿Nunca has deseado una mujer sólo con contemplarla, sin saber nada más de ella? ¿Nunca te has masturbado con una fotografía de alguna hermosa desconocida?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Nunca has deseado una mujer sólo con contemplarla, sin saber nada más de ella?

Y alguna vez hasta hemos follado, pero las menos, sin duda. Debo ser poco viril. Aunque sí que soy consciente de que tengo mi "lado femenino" muy desarrollado.

Nada, por comentar la cita esa que os chanado tanto a todos. Es que yo no estoy muy de acuerdo con ésta, la verdad.
 
cuellopavo rebuznó:
"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel."

Pues yo no estoy deacuerdo con esa cita, no creo que la separación tenga nada que ver con la virilidad ni con la prostitución, ni creo que esa separación sea tan fácil como se plantea.
 
nenitatraviesa rebuznó:
:lol: eso es lo malo de los hombres... que mucho hablar de sexo pero luego nada... se corren y se acabó... mientras que gran parte de nosotras somo insaciables...

...y algunos hombres también son insaciables, controlan cuando y como correrse, etc etc...

:shock:
 
polla lechera rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
:lol: eso es lo malo de los hombres... que mucho hablar de sexo pero luego nada... se corren y se acabó... mientras que gran parte de nosotras somo insaciables...

...y algunos hombres también son insaciables, controlan cuando y como correrse, etc etc...

:shock:

No tantos controlan el cuando ....
 
Hola.

A mi lo que me pasa es que estoy tan acostumbrado a las pajas que las veces que follo no me corro ni en una hora, aunque no se me baja la excitación en ningun momento. Es perfecto para disfrutar y hacer disfrutar.

La que este interesada en corroborarlo, por mp.
 
anna_lee rebuznó:
polla lechera rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
:lol: eso es lo malo de los hombres... que mucho hablar de sexo pero luego nada... se corren y se acabó... mientras que gran parte de nosotras somo insaciables...

...y algunos hombres también son insaciables, controlan cuando y como correrse, etc etc...

:shock:

No tantos controlan el cuando ....

Eso creía yo, pero o existen los superhombres o yo estoy maldita. De hecho creo más bien en lo segundo, en que tengo la maldición de la almeja negra y hasta que no consiga un diente de Johnny Deep , lo temple y lo enfríe en aceite de almendra fuertemente agitado, lo lleve a Bratislava y se lo venda a un subsahariano disfrazado de Siddharta, poseido por el espíritu de Mortadelo y amante de la pesca submarina, ningún hombre podrá disfrutar conmigo a pesar de mi empeño.
 
SáBaNa rebuznó:
Eso creía yo, pero o existen los superhombres o yo estoy maldita. De hecho creo más bien en lo segundo, en que tengo la maldición de la almeja negra y hasta que no consiga un diente de Johnny Deep , lo temple y lo enfríe en aceite de almendra fuertemente agitado, lo lleve a Bratislava y se lo venda a un subsahariano disfrazado de Siddharta, poseido por el espíritu de Mortadelo y amante de la pesca submarina, ningún hombre podrá disfrutar conmigo a pesar de mi empeño.

Pues no hay muchas subsaharianos en Bratislava, así que le deseo a usted mucha suerte.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Eso creía yo, pero o existen los superhombres o yo estoy maldita. De hecho creo más bien en lo segundo, en que tengo la maldición de la almeja negra y hasta que no consiga un diente de Johnny Deep , lo temple y lo enfríe en aceite de almendra fuertemente agitado, lo lleve a Bratislava y se lo venda a un subsahariano disfrazado de Siddharta, poseido por el espíritu de Mortadelo y amante de la pesca submarina, ningún hombre podrá disfrutar conmigo a pesar de mi empeño.

Pues no hay muchas subsaharianos en Bratislava, así que le deseo a usted mucha suerte.

Gracias. Como yo también veía difícil lo de deshacer la maldición, estuve mirando a ver si existía un curso intensivo en CCC para técnico en estimulación de turbomáquinas hidráulicas, lo malo es que me pedían saber francés y por ahora ni puta idea, así que lo primero será apuntarme a la escuela de idiomas. A ver qué tal me va.
 
que no sabeis frances es lo que decis todas pero cuando os poneis es para cum laude :P
 
no,los griegos no tienen gracia. son muy sosos.
 
aurresku rebuznó:
que no sabeis frances es lo que decis todas pero cuando os poneis es para cum laude :P

A ver por supuesto, todo el mundo sabe soplar una flauta, otra cosa es saber tocarla, por eso a la hora de desenvolverse en tales situaciones existe una tesitura de niveles increible. La destreza y habilidad que puede mostrar cada individuo en el lecho es como todo arte, requiere de facultades innatas y de práctica. Por lo general, la aptitud es más favorable cuanto mayor es el vicio de una persona, y personalmente yo de eso no me quejo, ahora bien, la pericia es más complicada de obtener puesto que existe una relación biunívoca entre la habilidad y el nivel de experiencia, y eso es de lo que carezco.
¿Has entendido? :lol:
 
Arriba Pie