- Registro
- 12 Abr 2005
- Reacciones
- 4
Dr. Bacterio rebuznó:Subo este hilo para comentar lo viboras que son las mujeres. Ayer estaba en una reunión familiar hablando con uno de mis primos. Me contaba que se está follando a una que lleva 3 meses casada y que ella está tratando de convertir la relación con él en una relación sentimental. Encima la tia es hija única y tiene cantidad de dinero. O sea que no se casó por necesidad precisamente. Y el marido debió de pensar que se casaba con él por amor. Pues 3 meses y ya está liada con otro. Que pedazo de desgraciada.
Las mujeres son todas unas arpias. Es muy dificil encontrar a una que no lo sea. Hablando con un moro al respecto, me decía que el prefiere mil veces a una mora antes que a una española. No conozco nada de marruecos, pero sospecho que lleva toda la razón.
hay una propaganda oficial inaceptable, que da a entender que los tíos pensamos sólo en follar, y que ellas son angelitos de la caridad....eso es una basura para idiotas....las tías están mucho más condicionadas por su chocho y su barriga que el tío con los cojones más cargados...mientras no analicemos las cosas desde esas premisas, mal vamos