Hilo misógino definitivo: desahógate

Joder, y yo que pensaba que solo estaban locas. Además son estúpidas.
 
No me gusta la gente que grita. Se me nubla la vista y me hacen pensar en cosas feas como estrangular o matar a cuchilladas... después me despierto en un oscuro callejón con la camisa perdida de sangre y me siento desorientado y confundido...

Por favor, no gritéis.

Gracias :oops:
 
telnus rebuznó:
Eso es que te han petado el culo.

Otra tontada de estas sin venir a cuento, otro más uno como este sin venir a cuento, otro post como éste y te vas a tomar por culo

Procura aportar post que generen debate, con sentido del humor y con inteligencia. Retras ya tenemos de sobra, no te unas a ellos.

Sin acritud, telnus. Saludos.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
zabawny rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
zabawny rebuznó:
Bueno, po fale... que no pasa de mañana que me busque uno. Sed indulgentes, que estoy sufriendo bucho y que las tías nos han dado mucho por culo a todos :wink:


NO.

Tu problema es implicarte, cuando superes el deseo a atarte emocionalmente es cuando serás libre.

Recuerda que la misogínia es una misantropía refinada.

Reflexión inquietante la tuya y muy probablemente acertada, gracias.

Si la misoginia es una misantropía refinada, el siguiente paso lógico de mi crecimiento/refinamiento personal debería ser odiar a mi ex, pero cómo si todavía llevo dentro el quererla toda la vida.

No es necesario que me digáis que no se puede ser más patético; lo sé.

No te veo patético, veo que aun sigues en Matrix.
Si te siguen jodiendo la vida una día llegarás a despertar.

os tienen que haber hecho mucha pupa para que odieis asi a las pavas.

es como si ellas odiaran a los hombres solo por que uno les puso los cuernos, y cosas asi...

pero no, no nos odian simplemente creen que somos subnormales, y por ello nos tratan como a niños.

Vosotros direis, "hija de puta, soy mas listo que tu, no me trates como a un puto niño, grrrr." pero la mejor opcion es dejarla a su bola y dejarse querer.

No odieis y esas ostias, endrogaros, corred con el coche, y torturad insectos, pero odiar lo que habeis de follaros os quita tiempo de haceros pajas y posibilidades de fornicio por estar "frunciendo el ceño" al mirar a una tia pensando que la cara de "pero mira que eres guarra" las pone a mil.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No me gusta la gente que grita. Se me nubla la vista y me hacen pensar en cosas feas como estrangular o matar a cuchilladas... después me despierto en un oscuro callejón con la camisa perdida de sangre y me siento desorientado y confundido...

Por favor, no gritéis.

Gracias :oops:

Ganas de matar aumentando...

crazy_lookingthroughdoor.gif
 
physicx rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
No he encontrado mejor sitio para ponerlo que este:

https://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M

Luego se quejarán cuando digamos que las insultamos al decir que son todas unas putas... :lol:

no quiero saber como diste con ese video y en busca de qué irías.... :lol:

Me llegó por correo electrónico. Me precio de tener una extensa red de contactos que me suministran contenidos jocosos a diario. Así el trabajo es más llevadero. Espero que usted lo haya disfrutado.
 
Me dijo una tia que ella apreciaba la inteligencia en los hombres.

Al conocerla un poco mas me di cuenta de que entendía inteligencia como ingenio, como cierta soltura al hablar, cierta gracia en sus comentarios.

Para aquella tia el colmo de la inteligencia, el grado máximo de expresión de un intelecto, es una réplica ingeniosa, un chistecito que le de la victoria en una conversación. Eso es lo que una mujer entiende como Inteligencia.

Putas retrasadas criadas en círculos sociales femeninos viciados y competitivos.
Adoran a House, se corren pensando que lo tendrían como arma a favor en una conversación aguda.

Aquella tia y sus amigas, se pasaban el puto dia evaluando a la gente por su atractivo, practicamente puntuaban a sus hamijos señalando sus cualidades y cosas como "Inteligencia" eran interpretadas así.

Cada una con un séquito de pagafantas, embobados, compitiendo entre ellos por recibir una sonrisita, un poco de atención.
Ellas montando cenas y fiestas solo por verse rodeadas del puto corrillo y sentirse poderosas, apreciadas, divinas de la muerte.

Esta amiga me habla de uno de sus hamijos, me cuenta unos años de su vida, bastante duros, trágicos. La hija de puta acaba casi riéndose diciendo: -"... bufff y ahora le notamos que está tan solo que está desesperado. hihihi...."

Se rie de un tio al que la mujer le pone cuernos y se le lleva a la hija.
Se rie de un tio al que tiene babeando a base de darle una de cal y otra de arena.
Se rie de un tio porque no es un macho alfa y la vida le va mal.

Hace ya mas de 6 meses que a esa tia no le hago ni puto caso, pero me sigo acordando de las muestras de su naturaleza mezquina y me entran ganas de empezar a ostiar mujeres.

Su naturaleza es cobarde, débil y sucia. No tienen valores. Nunca debimos concederles ni la mas mínima parcela de libertad. Son animales sin alma.
 
wetamir rebuznó:
Me dijo una tia que ella apreciaba la inteligencia en los hombres.

Al conocerla un poco mas me di cuenta de que entendía inteligencia como ingenio, como cierta soltura al hablar, cierta gracia en sus comentarios.

Para aquella tia el colmo de la inteligencia, el grado máximo de expresión de un intelecto, es una réplica ingeniosa, un chistecito que le de la victoria en una conversación. Eso es lo que una mujer entiende como Inteligencia.

Putas retrasadas criadas en círculos sociales femeninos viciados y competitivos.
Adoran a House, se corren pensando que lo tendrían como arma a favor en una conversación aguda.

Aquella tia y sus amigas, se pasaban el puto dia evaluando a la gente por su atractivo, practicamente puntuaban a sus hamijos señalando sus cualidades y cosas como "Inteligencia" eran interpretadas así.

Cada una con un séquito de pagafantas, embobados, compitiendo entre ellos por recibir una sonrisita, un poco de atención.
Ellas montando cenas y fiestas solo por verse rodeadas del puto corrillo y sentirse poderosas, apreciadas, divinas de la muerte.

Esta amiga me habla de uno de sus hamijos, me cuenta unos años de su vida, bastante duros, trágicos. La hija de puta acaba casi riéndose diciendo: -"... bufff y ahora le notamos que está tan solo que está desesperado. hihihi...."

Se rie de un tio al que la mujer le pone cuernos y se le lleva a la hija.
Se rie de un tio al que tiene babeando a base de darle una de cal y otra de arena.
Se rie de un tio porque no es un macho alfa y la vida le va mal.

Hace ya mas de 6 meses que a esa tia no le hago ni puto caso, pero me sigo acordando de las muestras de su naturaleza mezquina y me entran ganas de empezar a ostiar mujeres.

Su naturaleza es cobarde, débil y sucia. No tienen valores. Nunca debimos concederles ni la mas mínima parcela de libertad. Son animales sin alma.
MUY GRANDE Y LLENO DE VERDADES
 
wetamir rebuznó:
Capítulo 138 de 90210, Sensación de vivir. Chicas superficiales. Fiestas cool con pirámides de Ferrero Rocher. Brandon y Brenda.

pero me sigo acordando de las muestras de su naturaleza mezquina y me entran ganas de empezar a ostiar mujeres.

Su naturaleza es cobarde, débil y sucia. No tienen valores. Nunca debimos concederles ni la mas mínima parcela de libertad. Son animales sin alma.
Claro, lo realmente inteligente es juzgar a todo un colectivo por sus cuatro amigas pijas.
También hay hombres vacíos, que lo único que les importa es el fútbol, el tuning y pelársela como un mono.
Limítese a no rodearse de gentuza, a no ser que usted también lo sea.
 
En un momento, a la tipa esta de la que hablo, me la acabé follando, pero ahora veo que no valió la pena.

Yo era otro bobo haciendo cola para llegar hasta la niña, llegué a obcecarme bastante con el objetivo, y me lo curré mucho mucho para conseguirlo.

El dia que dejó a su novio me lo dijo por el messenger casi en tiempo real.

Meses con el disfraz de amigo, escuchando sus barrenadas mentales, aconsejándola con sus cosas, vamos, lo que hacen los hamijos: el papel de confidente gay de las comedias románticas para subnomales que tanto les gustan.

Tras un par de meses de hambre, acabé triunfando, conseguí unas cuantas semanas de verano de folleteo con la niña.

Follaba de puta pena: pasiva, aburrida, cortada.

La princesita entendía el sexo como algo que ella no quiere y que le ocurre en un trance onírico en el que ella es tomada sin ningúna aportación por su parte. Muy triste. Muy de novelilla para idiotas.

Que si le dolía, que si no estaba cómoda, que si le daba vergüenza...

Llegué pronto a la conclusión de que esas tias disfrutan mucho mas del asedio/cortejo que del sexo en si. Sacan mas provecho de los tios haciendo cola que de follar. Esos monstruos del ego se corren con muestras de poder, no con sexo.

Además de que sus fiestecitas y amigos eran lo puto peor.
Por supuesto ella llevaba el tema en secreto. No quería que ningún otro hamijo, o peor aún, una zorrilla rival, se enterase de que estaba follando gratis con un colega.

Al final, yo acabé muy quemado.
Fué mucho esfuerzo, mucha humillación para aquella mierda.
No valió la pena rebajarse tanto.
Un coño no vale eso por muy buena que esté la niña.
 
wetamir rebuznó:
Al final, yo acabé muy quemado.
Fué mucho esfuerzo, mucha humillación para aquella mierda.
No valió la pena rebajarse tanto.
Un coño no vale eso por muy buena que esté la niña.

En realidad creo que la cosa va un poco más allá. Un coño no vale ninguna humillación. Ningún coño, por más bueno que sea, vale una humillación, no al menos de alguien que se llame a sí mismo hombre.

Estas zorritas, amigo wetamir, por supuesto que disfrutan del cortejo. El sexo no es para ellas más que el final del camino, donde se paran y se dan la vuelta para empezarlo de nuevo. Por eso gustan de que el cortejo sea en público, ante sus amigas, ante espectadores.
 
wetamir rebuznó:
Follaba de puta pena: pasiva, aburrida, cortada.

Lo que no entiendo es si, además de la infinita vacuidad y estupidez de su persona toda, la tía follaba con tal tristeza, cómo perseveraste en el intento un verano entero.

Te lo pregunto sin ninguna ironía, en serio. Me interesa saber cómo funciona el mundo del sexo por sexo porque yo nunca lo he gozado/sufrido, y esto de Internet me puede valer para sondear cómo le funciona el coco a personal de todo pelaje.
 
Yo ya he dicho que me parece triste lo que muchos (no todos) llegáis a hacer por un polvo, que aún por encima casi siempre suele ser malo.
 
cuellopavo rebuznó:
Ni que tú estuvieras follando con ellos...

What??

Lo que pasa es que estoy cansada de oir a mis amigos/compañeros/conocidos contando lo mal que lo pasaron el "saturdaynight" con la borracha de turno. Yo nunca he tenido un polvo de una noche, no porque sea una reprimida, sino porque me gusta el morbo previo.
 
Corchea rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Ni que tú estuvieras follando con ellos...

What??

Lo que pasa es que estoy cansada de oir a mis amigos/compañeros/conocidos contando lo mal que lo pasaron el "saturdaynight" con la borracha de turno. Yo nunca he tenido un polvo de una noche, no porque sea una reprimida, sino porque me gusta el morbo previo.


A ver. Yo tampoco he tenido nunca polvo de una noche (salvo pagando, que no cuenta, supongo) pero ese argumento que das no hay por donde cogerlo, y solo lo disculparía un lapsus linguae. Que te guste el morbo previo no significa que no te puedas follar al maromo esa misma noche, vamos digo yo. Son cosas bien independientes una de otra. Otra cosa es que ese "previo" lo quieras hacer durar una semana, un año o media eternidad.

Hablemos con un poquito de propiedad, por favor.
 
zabawny rebuznó:
Corchea rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Ni que tú estuvieras follando con ellos...

What??

Lo que pasa es que estoy cansada de oir a mis amigos/compañeros/conocidos contando lo mal que lo pasaron el "saturdaynight" con la borracha de turno. Yo nunca he tenido un polvo de una noche, no porque sea una reprimida, sino porque me gusta el morbo previo.


A ver. Yo tampoco he tenido nunca polvo de una noche (salvo pagando, que no cuenta, supongo) pero ese argumento que das no hay por donde cogerlo, y solo lo disculparía un lapsus linguae. Que te guste el morbo previo no significa que no te puedas follar al maromo esa misma noche, vamos digo yo. Son cosas bien independientes una de otra. Otra cosa es que ese "previo" lo quieras hacer durar una semana, un año o media eternidad.

Hablemos con un poquito de propiedad, por favor.

Venga, va. Aceptamos barco.
 
Corchea rebuznó:
Yo ya he dicho que me parece triste lo que muchos (no todos) llegáis a hacer por un polvo, que aún por encima casi siempre suele ser malo.
Y a mi me parece muy triste la importancia que dais las mujeres a la fidelidad y lo mal que lo pasais por una cuestión sin importancia real como que a vuestro marido se la chupe su secretaria.

PD: ¿Que hace una tia posteando en un hilo misógino? Molestar con sus comentarias y provocar que la llamen puta. Puta.
 
Chachiquesi a chachiqueno rebuznó:
PD: ¿Que hace una tia posteando en un hilo misógino? Molestar con sus comentarias y provocar que la llamen puta. Puta.

He de decirle que he leído unos cuantos comentarios suyos y estoy francamente impresionada :oops: . Cierto es que hace hincapié en la misma idea de continuo, pero es lo propio, ya que es un concepto al que por aquí no estábamos acostumbrados y conviene que se nos grabe bien en la mente: "Son todas unas putas".

Me pregunto qué haríamos sin usted.







Ah, que lo mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
En realidad creo que la cosa va un poco más allá. Un coño no vale ninguna humillación. Ningún coño, por más bueno que sea, vale una humillación, no al menos de alguien que se llame a sí mismo hombre.

Estas zorritas, amigo wetamir, por supuesto que disfrutan del cortejo. El sexo no es para ellas más que el final del camino, donde se paran y se dan la vuelta para empezarlo de nuevo. Por eso gustan de que el cortejo sea en público, ante sus amigas, ante espectadores.

Sin duda, ILG, y por eso cada vez me siento más a gusto con ese puñado de mujeres que han entrado de pleno derecho en la categoría de mis amistades, pues disfruto con su compañía y experimento la tranquilidad mental que proporciona sentirse a resguardo de cualquier maniobra de chantaje basada en el sexo.

Supongo que a lo largo de una vida un hombre heterosexual tiene que haber aprendido a lidiar con todo tipo de mujeres y, sin duda, una de las variedades más peligrosas es la hembra sabedora de su magnetismo físico y que concentra todas sus energías en explotarlo, pues también suelen ser conscientes de que no cuentan con ningún otro argumento.

A veces creo que, pese a los peajes que hay que pagar por ello, es necesario para la
formación de una personalidad coherente y medianamente sólida haber pasado una temporada por las garras de uno de esos animalitos sin alma (Wetamir dixit, acertadamente añado). Son seres que sólo conocen la conjugación de los verbos en primera persona del singular: utilitarias, materialistas, ambiciosas, inescrupulosas, caprichosas, volubles... Como decía un buen amigo mío, son el mejor negocio del mundo: las compras por lo que valen y las vendes por lo que se creen que valen.

Luego, por supuesto, están sus epígonos, las que sin llegar a ser hembras completamente dominadoras porque no arrasan con tanta facilidad, basan el 90% de su autoestima y bienestar psicológico en obtener pequeñas victorias en dos parcelas bastante mezquinas: saber o creer que pueden despreciar a otras rivales y también saber o creer que algún macho se ha arrastrado siquiera mínimamente por ellas.

Unas y otras coinciden con todo en que después, si el mundo no se pliega a los designios de su voluntad o a los ideales memos con los que han sido programadas desde niñas, pueden patalear, chillar, berrear y hacer pucheros y quejarse de que no se las valora en su justa medida. De cualquier modo cada vez me preocupa menos este extremo, uno puede navegar perfectamente y a gusto sin hacer caso a los cantos de sirena.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Unas y otras coinciden con todo en que después, si el mundo no se pliega a los designios de su voluntad o a los ideales memos con los que han sido programadas desde niñas, pueden patalear, chillar, berrear y hacer pucheros y quejarse de que no se las valora en su justa medida. De cualquier modo cada vez me preocupa menos este extremo, uno puede navegar perfectamente y a gusto sin hacer caso a los cantos de sirena.

Es así. Envidio sanamente al que tiene, siempre, la entereza, la claridad de miras, la lucidez casi divina de no volver la cabeza hacia este tipo de mujeres y se conduce por la vida sin que le toquen, sin que le rocen, sin que le arrullen los pérfidos cantos de sirena.

Lamentablemente, en alguna ocasión fui arrullado, quizá los dioses o lo que exista como dioses mañana quieran que vuelva a serlo, pero procuro, como debe hacer todo hombre -y me tengo por tal, y quien bien me conoce también me tiene por tal- ir por caminos libres de sirenas. Que de esto se trata. De procurarse este camino, de abrirlo si no existe. Y cuando lo transito también veo que por él hay mujeres que no cantan para encallar a los marineros, y esas son las que me gustan.
 
Todo esto en el supuesto de que uno este enamorado. porque si lo q quieres es una consentida como suelo tener yo, pues se lo consiento todo. Al fin y al cabo todo te resbala. Y es este pasotismo el que curiosamente hace que ellas esten mas por ti.

con dios
 
ilovegintonic rebuznó:
Es así. Envidio sanamente al que tiene, siempre, la entereza, la claridad de miras, la lucidez casi divina de no volver la cabeza hacia este tipo de mujeres y se conduce por la vida sin que le toquen, sin que le rocen, sin que le arrullen los pérfidos cantos de sirena.

Lamentablemente, en alguna ocasión fui arrullado, quizá los dioses o lo que exista como dioses mañana quieran que vuelva a serlo, pero procuro, como debe hacer todo hombre -y me tengo por tal, y quien bien me conoce también me tiene por tal- ir por caminos libres de sirenas. Que de esto se trata. De procurarse este camino, de abrirlo si no existe. Y cuando lo transito también veo que por él hay mujeres que no cantan para encallar a los marineros, y esas son las que me gustan.

Y que cunda el ejemplo de tan raro como resulta, bien sea por afonía, por no saberse la letra o debido a no tener ganas de cantar.
 
Arriba Pie