Hilo moda. Con chándal pega todo

¿Alguien se acuerda de unas zapatillas para niños que tenían un perro, pastor alemán, en la solapa y en la caja? Eran azules, yo las recuerdo de ese color, la caja también azul, y eran unas putas zapatillas super chulas. Creo que es de los pocos recuerdos felices que tengo de la infancia, cuando me calcé esas zapatillas por primera vez corría como un demonio, tener algo tan chulo me motivaba hasta el punto que era el que más corría de mi barrio.

El poder de la sugestión, con esas zapatillas me sentía un ser privilegiado y creía que el espíritu del perro me impulsaba para correr más, sentía que era más liviano y que tenía dentro de mí un generador de energía infinito.

He estado investigando el tema. Solo había que meter en google las palabras, "zapatillas deportivas" y "pastor alemán"

kpets_stamped_e.jpg

Hay que teñirse
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno2_540.jpg
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno1_540.jpg

tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno5_540.jpg
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno4_540.jpg
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno3_540.jpg
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno10_540.jpg
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno6_540.jpg
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno9_540.jpg
tumblr_nqiau6gGdA1qa53wno8_540.jpg
y cortarse las orejas
tumblr_inline_nsnt7mWaQJ1qbhmtm_500.jpg
tumblr_inline_nsnt7td0rO1qbhmtm_500.jpg

tumblr_inline_nsnt82YUGC1qbhmtm_500.jpg
tumblr_inline_nsnt8cBakd1qbhmtm_500.jpg
tumblr_inline_nsnt8xjzVI1qbhmtm_500.jpg
tumblr_inline_nsnt9apVIM1qbhmtm_500.jpg

tumblr_inline_nsnt9j3HW41qbhmtm_500.jpg
tumblr_inline_nsnt9z4zHE1qbhmtm_1280.jpg

tumblr_inline_nsnta9f7Xe1qbhmtm_1280.jpg
para ir a la moda.
tumblr_nr1ixmRtHW1tx1nomo1_540.jpg
tumblr_nr1ixmRtHW1tx1nomo2_540.jpg
tumblr_nr1ixmRtHW1tx1nomo3_540.jpg
tumblr_nve44gW2mE1r8brruo1_250.gif

Cabesa, ¿cuándo vas a aprender a vestir como un señor? Todo el día con el shandal puesto que pareses una criaturita de mi betiwueno
Mecagoendios, con el asco que le tengo a los morancos....

Yo soy un señor con clase y estilo, vaya en chándal, pijama o en pelotas. A ver si te creés tu que por ir trajeado eres algo

Mecagoendios, con el asco que le tengo a los morancos....

Yo soy un señor con clase y estilo, vaya en chándal, pijama o en pelotas. A ver si te creés tu que por ir trajeado eres algo

Cabesa, pa entrar en los sitios güenos hay que ir siempre de traje. De traje de taco, hecho a media en la calle José Gestoso, a que mi amigo Antonio. O eso o te vas a comer las tapas de muerto de hambre en shándal como hases tú.

Cabesa, pa entrar en los sitios güenos hay que ir siempre de traje. De traje de taco, hecho a media en la calle José Gestoso, a que mi amigo Antonio. O eso o te vas a comer las tapas de muerto de hambre en shándal como hases tú.
Si si, sitios guenos.... Y quien te ha dicho a ti que yo quiero entrar ahí.

Te sorprenderías de los sitios a los que he entrado con chándal.

Perdón, rectifico

Por 25 pesetas, sitios donde no se puede ir en chándal:

- Ninguno

Campana y se acabó

Chávez lo llevaba con mas clase,las cosas como son :lol:

20126121855318734_20.jpg

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie