Hilo moviles.

Franz Ferdinand rebuznó:
Neith rebuznó:
5110_3_b.gif

Este móvil era duro de cojones. Anda que no aguantó pocas ostias ni ná !!

era irrompible el hijoputa

Hace 6 años que tengo dos de esos para las emergencias.. y la verdad es que este modelo marcó un antes y un después en el mundo de la telefonia móvil.. muy bueno, la verdad.

¡¡¡ Y tenía la serpiente !!!

Y para liberar un nokia 3220? eske me bajado el nokia free ke te genera unos codigos metiendo IMEi y demas,y no me funcionan.Algun sitio ke me rekomendeis? Gracias

guaxx rebuznó:
Y para liberar un nokia 3220? eske me bajado el nokia free ke te genera unos codigos metiendo IMEi y demas,y no me funcionan.Algun sitio ke me rekomendeis? Gracias
Si no te ha servido nada, lo que tienes que hacer es comprarte un cable que libera moviles segun e oido por ahi, o ir a la tienda a que te lo liberen, a algun conocido mio que tiene ese movil fue a la compania y se lo liberaron y el servicio ese fue gratuito.

Resubo,

Llevo tiempo bujcando el V800 de vodafone, pero nada, telefono descontinuado y acabadisimo.
He visto que ahora tienen uno similar de sharp, el 703.
Tiene miniSD, 1,3Mpixeles, mp3 y pantalla super nitida.
La verdad que me tienta, pero no conozco los sharp ni este modelo.

¿lo teneis, conoceis?

Copio aqui:

Tengo un Sharp GX15 (con Vodafone) con mogollón de puntos, y estoy pensando en pillar un SonyEriccsson V800.

Pero tengo el problema de que (creo) que el Sharp está capado por bluetooth, ya que nunca he logrado pasarme un juego ni aplicación por ahi. Y quería saber si el Sony ese también estará capado y si lo está, si hay forma de eliminar eso.

TitoTricky rebuznó:
Resubo,

Llevo tiempo bujcando el V800 de vodafone, pero nada, telefono descontinuado y acabadisimo.
He visto que ahora tienen uno similar de sharp, el 703.
Tiene miniSD, 1,3Mpixeles, mp3 y pantalla super nitida.
La verdad que me tienta, pero no conozco los sharp ni este modelo.

¿lo teneis, conoceis?

Buff, malas noticias me das. Yo también había pensado en el V800. Si no, hay un motorola que también está muy bien por poco dinero, pero sin Bluetooth ni IrDa.

¿has probado a pedirlo vía web a vodafone directamente?

A mí el Sharp que tengo, GX15, me ha ido muy bien exceptuando lo que he puesto en mi post anterior

biggest rebuznó:
Hace poco me pille este:

Samsung_Z140.jpg

+3G
+Bluetooth
+Infrarojos
+Java
+Camara de fotos 640x480 (Algo corta)
+Camara de video bastante buena (para ser un movil claro)
+50 Mb de memoria.
+Videollamada (Un puntazo...)

Con portabilidad 99 euros.

Agustisimo oiga.

El mismo tengo yo, con portabilidad de Movistar a Vodafone, pero me lo dieron sin cobrarme nada y mira que yo también había visto que valía 99€ con portabilidad, pero al llamar me decían que era gratis y así ha sido.

Puntos a favor: aparte de lo que dice biggest, es que mediante el flasheo de parte de firmware (el archivo FS) puedes meter juegos de manera gratuita. Flasheando otra parte del firmaware puedes cambiar los menús a tu gusto o poner directamente un firm unbraned y olvidarte de llevar "publicidad" de tu compañía.

Admite videos .3gp y puedes pasarte una peliculilla entera el móvil y verla en el metro si te aburres (si en pequeño, pero menos da una piedra).

Puntos en contra: Si pones la selección de red en automático siempre estará intentando pillar cobertura 3G y al salirte de una zona no busca ni cobertura UMTS ni GSM por lo que te quedas sin cobertaura la mayor parte del tiempo, así que mejor seleccionar cobertura GSM todo el rato y ya está, de todas formas ni el gato utiliza las videollamadas (MSN mejor).

Y la mierda de la batería, como le metas un poco de chicha te cepillas la batería en 2 días.

La pregunta es... vas a usar el 3G alguna vez o como ya te han dicho es por chulear?

El mio:

6680.jpg

KeTe rebuznó:
La pregunta es... vas a usar el 3G alguna vez o como ya te han dicho es por chulear?

El mio:

6680.jpg

En mi caso lo usé una vez para probarlo y tal.

Siempre lo llevo desconectado y así me evito que la cobertura se me quede pillada en algún repetidor inservible.

Es fallo del móvil, pero vamos que la videollamada a día de hoy es una chorrada, no la tiene ni el gato.

Y si tienes una novia en Cuenca y tu eres de Albacete pues te jodes por cybergayolo o tiras de MSN que sale más barato.

JhoSatan rebuznó:
El mismo tengo yo, con portabilidad de Movistar a Vodafone, pero me lo dieron sin cobrarme nada y mira que yo también había visto que valía 99€ con portabilidad, pero al llamar me decían que era gratis y así ha sido.

Hace poco estaba a 49 euros con la portabilidad, no me extraña q este gratis ya.

JhoSatan rebuznó:
Puntos a favor: aparte de lo que dice biggest, es que mediante el flasheo de parte de firmware (el archivo FS) puedes meter juegos de manera gratuita. Flasheando otra parte del firmaware puedes cambiar los menús a tu gusto o poner directamente un firm unbraned y olvidarte de llevar "publicidad" de tu compañía.

Algun link donde explique como hacerlo?

JhoSatan rebuznó:
Puntos en contra: Si pones la selección de red en automático siempre estará intentando pillar cobertura 3G y al salirte de una zona no busca ni cobertura UMTS ni GSM por lo que te quedas sin cobertaura la mayor parte del tiempo, así que mejor seleccionar cobertura GSM todo el rato y ya está, de todas formas ni el gato utiliza las videollamadas (MSN mejor).

Y la mierda de la batería, como le metas un poco de chicha te cepillas la batería en 2 días.

Yo la videollamada la he usado un par de veces, pero bueno.Como desactivo el 3G?Eso soluciona el problema de la bateria, el 3G chupa mucho.

biggest en https://www.samsungseriez.com accedes al foro y tienes absolutamente todos los manuales para hacerle todas las perrerías que quieras a tu Z140, incluido el soft necesario para ello.

Partiendo de 0 y siendo un auténtico garrulo informático le he hecho de todo al móvil con ese foro.

Lo de quitar la red 3G es ir a Configuración -> Conectividad -> Modo de red -> ponerla en GSM 900/1800 (que es la GSM de toda la vida).

JhoSatan rebuznó:
biggest en https://www.samsungseriez.com accedes al foro y tienes absolutamente todos los manuales para hacerle todas las perrerías que quieras a tu Z140, incluido el soft necesario para ello.

Partiendo de 0 y siendo un auténtico garrulo informático le he hecho de todo al móvil con ese foro.

Lo de quitar la red 3G es ir a Configuración -> Conectividad -> Modo de red -> ponerla en GSM 900/1800 (que es la GSM de toda la vida).

Ok, muchas gracias.

Al final me he pillado el ZV10. Portabilidad por 49, lo estuve toqueteando y me gustó.
Para mi lo peor, pantalla pequeña, pero de buena resolucion.

Tambien conoci la pagina de Samsung Z, pero no encuentro flash unbranded pra el ZV10 ¿Donde esta?

Tricky rebuznó:
Al final me he pillado el ZV10. Portabilidad por 49, lo estuve toqueteando y me gustó.
Para mi lo peor, pantalla pequeña, pero de buena resolucion.

Tambien conoci la pagina de Samsung Z, pero no encuentro flash unbranded pra el ZV10 ¿Donde esta?

Enlace con el hilo "oficial" de los firms para el Z10.

Creo que por ahora solo existen los oficiales de Vodafone (ya que este móvil lo tienen en exclusividad) y hay un enlace de mods hecho por los foreros:

https://www.samsungseriez.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=3141.0

P.D.: Los Mods pintan bien y además es el único serie Z que mediante modificación del TQMZ puedes meter juegos mediante Bluetooth y cable.

Que yo sepa, no se pueden pasar juegos ni por Bluetooth, infrarrojos ni por otro medio en ningún móvil.

Y si alguien sabe de alguna página para flashear un Sony Ericsosn z520i, que me diga.

Gracias JhoSatan.
Pense que se podia flashear sin problemas, tengo entendido que amena tambien tiene este telefono (otra cosa es que venga tambien con sus menus, aunque no es tan sangrante como vodafone).

Neith, los SonyEriccson suelen ser los mas faciles de flashear, pero tu modelo no lo se.
Mira a ver si te pueden decir algo en la buena pagina del club no oficial
https://www.clubsonyericsson.com/es/index.php

Y si tienes bluetooth, instalate el programa Floats Mobile Agent (FMA), tremendo.

Neith rebuznó:
Que yo sepa, no se pueden pasar juegos ni por Bluetooth, infrarrojos ni por otro medio en ningún móvil.

Ya si, almenos en el Z10 y en el resto de serie Z están en proceso.

De el resto de marcas ni idea.

JhoSatan rebuznó:
KeTe rebuznó:

El mio:

6680.jpg

En mi caso lo usé una vez para probarlo y tal.

Siempre lo llevo desconectado y así me evito que la cobertura se me quede pillada en algún repetidor inservible.

Es fallo del móvil, pero vamos que la videollamada a día de hoy es una chorrada, no la tiene ni el gato.

Y si tienes una novia en Cuenca y tu eres de Albacete pues te jodes por cybergayolo o tiras de MSN que sale más barato.

A mi me ha dado 0 problemas ni perdidas de cobertura ni nada, hombre si me meto en un tunel si :lol: :lol:

Y lo del 3G pues.. como ke no lo uso y la video llamada tampoco, me mola por ser Symbian.

Lanzo otra pregunta,
Me acaban de pillar el 6630 de vodafone (al final voy a tener 2 tlf...), y aun no lo encendi, pero vamos, imagino que el menu Vodafone no hay quien me lo quite...
Los Nokia tambien son faciles de actualizar el firm (que no desbloquear).
¿Sabeis como quitar esto de vodafone con este movil?
Y claro, que el movil luego funcione...

Gracias

Quiero comprarme el Motorola V3 o el Nokia 6630 por puntos de Vodafone pero no me decido. Alguien que los hayas adquirido me puede decir qué tal les va y si vale la pena? Los pros y contras, vamos... Gracias!

ESEE_JAVI rebuznó:
yo tengo un sony ericsson w800i y es increible, es un movil de puta madre, saca unas fotos que flipas, tiene 2 mp, y es un reproductor mp3 walkman de putisima madre

Que te costo mas o menos, yo me voy a comprar ese, por 300 + iva, de sonido y foto/video tengo entendido que va muy bien, que opinion tienes?

cibermemo rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
yo tengo un sony ericsson w800i y es increible, es un movil de puta madre, saca unas fotos que flipas, tiene 2 mp, y es un reproductor mp3 walkman de putisima madre

Que te costo mas o menos, yo me voy a comprar ese, por 300 + iva, de sonido y foto/video tengo entendido que va muy bien, que opinion tienes?

yo lo tengo desde poco tiempo despues de que saliera, me costo 399 euros en el media markt, pero es un movil de putisima madre, la tarjeta que incluye es de 512 euros, como reproductor de mp3 esta tambien muy bien, las fotos las saca tambien buenisimas y le dura la bateria unos cuantos dias 4 o 5 llega bien, te recomiendo que lo compres por que es de puta madre

Atrás
Arriba Pie