Hilo niggah: SuperLOLWL XLVII

Nate Fisher

RangoFreak
Registro
27 Jul 2011
Mensajes
7.599
Reacciones
2.073
Terrell+Suggs+Divisional+Playoffs+Baltimore+mSh99BKOCeBl.jpg


Hola white trash, soy yo, vuestro compañero y hamijo niggah, Terrell Suggs. A Beyonce me la voy a follar en el descanso. Ella aún no lo sabe.​

images

Este fin de semana, en la madrugada del domingo al lunes, se juega en la semi destruida ciudad de New Orleans la SuperLOLWL más underground de los últimos años. Ni el maricón de Brady, ni los Manninfloritas, eso se acabó, sólo poderío niggah, supremacía racial al servicio del phorer medio, representada en un duelo a muerte entre CUERVOS y CUARENTAYNUEVEROS, dos culturas opuestas, dos muestras de la más que decadente sociedad americana enfrentadas en un sólo choque de seis horas, amenizado por las caderas eternas de Beyonce, y el poderío sepsual de Milan Piqué Mebarak.

Este partido decidirá quién mola más, si los corner boys de esa mierda de ciudad que es Baltimore, o la cultura manifiestamente homosexual de San Francisco, equipo que sin duda se ganará las simpatías del usuario de esta santa casa. Pero el morbo no termina aquí, hamijos, porque nos encontramos con un terrorífico duelo fraternal en los banquillos, un duelo a muerte por el amor de una madre, entre Jim y John Hargaugh, hermanos, entrenadores, y declarados admiradores del método Mourinho, lo que sin duda es una clara invitación a que Spawner se pase a plasmar su opinión, fundamentada en irracionales sentimientos de odio hacia todo lo que huela al semental de Lusitania.

Este año no hemos podido disfrutar de Tebow, coloso ario en este deporte de malolientes y sidrosos niggahs, pero como contrapartida, ha surgido de la nada un café con leche lleno de versículos de la biblia en forma de tatoos, otra gacela galopante con historia de superación para downies incluída. Hablo de este tipo, este percherón a una victoria de convertirse en semental:

images

colin+tattoo1.jpg


Colin Kaepernick, QB de los 49ers, un medio negro al que sus padres biológicos repudiaron a las cinco semanas de nacer y que fue adoptado por una familia blanca de bien, lo que sin duda, y SLK me dará la razón, ha influido en su exquisito éxito deportivo a pesar de esa mierda de tatuajes que lleva. Héroe local en la bahía, este crío de apenas 24 años, y que se hizo cargo de la ofensiva de SF a mitad de temporada por una conmoción de Alex Smith, se ha hecho dueño absoluto del puesto de titular y ha roto todos los registros de carrera para un QB en la historia de NFL.

En frente tendrá, además de al delicioso niggah que presenta este hilo, a este tipo:


images

Ray Lewis, linebacker de los Ravens, que se retirará tras este partido y tiene una mala hostia que ni Auron cuestionado en su labor de mod. Su carrera va en este partido, y es que lleva todos los playoffs lloriqueando tras cada victoria, haciendo gala de unas emociones impropias para un negro de mierda. Sin embargo es un grande y va a poner el componente emotivo al partido sin ninguna duda.

Liderando a los Ravens, su QB, el cuestionado e italoamericano de New Jersey, Joe Flacco:


images

Mira, por ahí va Morzen con la moto, gñéééé​


Os invito a todos a mi monólogo del domingo noche. Estaré yo, Auron se pasará a postear obviedades cuando pase algo en el partido (:lol:), a Subastero le darán permiso penitenciario para contarnos anécdotas sobre la dictadura de Primo de Rivera que él vivió tan de cerca, Bela Lugosi nos amenizará la velada con algún chiste de mierda que nada tendrá que ver con el partido, Nannysex nos demostrará mediante incontestables datos la inevitable relación entre el fracaso de la gestión de Mourinho como entrenador y la proliferación de las bandas callejeras en el corazón de Baltimore, Denny Crane volverá a dejarnos tirados por fockarse a algún hombretón de Beasáin, Balaguer se pasará por aquí a criticar a Arbeloa y bocatadechoped vendrá a animar a los Patriots religiosamente.

El que no vendrá seguró será Venancio, que no cuenta con wifi en la habitación de motel a la que le ha desterrado su mujer, y no contaremos tampoco con Spawner, que estará en el rapiñas hablando de lo maravillosa que es la vida en pareja.

BAMOS HAMIJOS, HA DISFRUTARG.
 
Ahi estare yo como todos los años. Desgraciadamente el año pasado me lo perdi, pero en este no pienso dejar la oportunidad de leer las opiniones de los expertos reputados del foro y porsupuesto la de Morzhilla que aunque no sepa nada de futbol americano algo tendra que decir. Tambien por supuesto el aderezo de Auron poniendo fotos guarras y los spots, en fin, de todo lo que es una SuperLOWL.

Le dejo mis dieses por el post, que aqui no es baneo.
 
Nate Fisher rebuznó:



Liderando a los Ravens, su QB, el cuestionado e italoamericano de New Jersey, Joe Flacco:


Todos tienen cierto parecido...:face:

35jw3dg.jpg

Los 49ers si no la fastidian tienen muchas oportunidades de llevarse la superlowl, tienen buena defensa y kaepernick, que si sale motivado es un gran punto a favor. Flacco, lewis y compañia tambien tienen oportunidades, pero es sabido que flacco cuando no hace pases buenos o está nervioso tira piedros hacia ninguna parte y eso les puede dejar sin poder ponerse el anillo de gitan campeón.
 
En la SER creo que están amenazando con la retransmisión, aunque sin los que están en la cope claro está.
 
Perrino Chico rebuznó:
En la SER creo que están amenazando con la retransmisión, aunque sin los que están en la cope claro está.

Creo que las Superbowls de la SER con el equipo anterior de Carrusel Deportivo, y Poli Diaz borracho a la cabeza buscando chascarrillos y paralelismos con el Madric-Barsa, es lo mas vergonzoso que he tenido la oportunidad de escuchar en cuanto a periodismo deportivo. Se que esa afirmacion es muy muy aventurada, pero creo que los que habeis tenido la oportunidad de presenciarlo como yo, lo aprobareis.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que las Superbowls de la SER con el equipo anterior de Carrusel Deportivo, y Poli Diaz borracho a la cabeza buscando chascarrillos y paralelismos con el Madric-Barsa, es lo mas vergonzoso que he tenido la oportunidad de escuchar en cuanto a periodismo deportivo. Se que esa afirmacion es muy muy aventurada, pero creo que los que habeis tenido la oportunidad de presenciarlo como yo, lo aprobareis.

Desde luego, pero para los no entendios del tó nos hacía gracia. He de decir que nunca escuché la radio a la vez que el partido, de hecho creo que nunca he visto ninguna super lolwl en directo, siempre las grababa y las veía luego.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que las Superbowls de la SER con el equipo anterior de Carrusel Deportivo, y Poli Diaz borracho a la cabeza buscando chascarrillos y paralelismos con el Madric-Barsa, es lo mas vergonzoso que he tenido la oportunidad de escuchar en cuanto a periodismo deportivo. Se que esa afirmacion es muy muy aventurada, pero creo que los que habeis tenido la oportunidad de presenciarlo como yo, lo aprobareis.

A mi ese asunto me pillaba cuando aún apenas tenía ni puta idea de enefele, los escuchaba porque realmente me hacían gracia, aunque del partido sudaban completamente.

Ahora que he descubierto por entero este deporte, no profanaría la final con la retransmisión de esa pleyade de indeseables tabernarios. La verdad es que de un tiempo a esta parte no estropeo ninguna retransmisión de ningún deporte; todas en ruso inmaculado.
 
Pues yo la veré-escucharé en panchitol mexicano por Alvaro Martin, Eduardo Varela y los comentarios en el campo de Jhon Sutcliffe la pandilla de esepene.

Apuesto todo el bote a los Niners aunque en el superbowl se apuesta desde quien gana el "volao" (Lanzamiento de moneda) hast quien hace la primera anotacion y si esta es de campo a touch down.

Domingo superexitante viendo negros sudorosos y dopados hasta las cejas...
 
130129071721_NFL_Ref_Jerome_Boger.jpg
El bukake de Turbo? Por allí.

Ya tenemos árbitro principal, un tal Jerome Boger. Todo queda entre niggahs.
 
El amigo Lewis a un partido de la jubilación y la estan poniendo fino por allí. Parece ser que para recuperarse antes de una lesión este año se ha metido cuerno de ciervo, que total, lo de meterse mierdas lo haran el 80% de los jugadores, pero a el le han hecho la Amstrong Style. Habra que ver si juega la superbowl o se queda en la grada con cara de dar pena.


El cuerno de ciervo, que contiene una sustancia, IGF-1, cuyos efectos son parecidos a los de la hormona de crecimiento.

La sustancia en sí, la cual ya han reconocido varios jugadores de NFL haberla consumido es un líquido que hace más duros los cuernos de los ciervos cada primavera. Es simplemente recolectada para usos medicinales, todos buenos para la salud como dormir mejor, propósitos sexuales o, en este caso, atléticos. Es decir, que tras dos décadas de productos sintéticos gestados en laboratorios para potenciar el rendimiento, los atletas se fijan ahora en productos naturales, en algo que ya sabían los chinos hace 2.000 años.


“Es similar al HGH en términos de ayuda a la recuperación del atleta. Hace construir tejido de fuerza y tejido de construcción más de lo que puede hacer una persona en situación normal. Es, por lo tanto, una sustancia prohibida”, declara el director de la Agencia Mundial Anti-Dopaje, Jonathan Danaceau.

El safety de los Bengals Roy Williams a admitido usarlo, el defensa de los Ravens Ray Lewis ha admitirlo usarlo y, lo más curioso de todo, el nuevo head coach de los Raiders Hue Jackson lo distribuía a varios jugadores.
 
Häskelark rebuznó:
El amigo Lewis a un partido de la jubilación y la estan poniendo fino por allí. Parece ser que para recuperarse antes de una lesión este año se ha metido cuerno de ciervo, que total, lo de meterse mierdas lo haran el 80% de los jugadores, pero a el le han hecho la Amstrong Style. Habra que ver si juega la superbowl o se queda en la grada con cara de dar pena.

"La sustancia en sí, la cual ya han reconocido varios jugadores de NFL haberla consumido es un líquido que hace más duros los cuernos de los ciervos cada primavera. Es simplemente recolectada para usos medicinales, todos buenos para la salud como dormir mejor, propósitos sexuales o, en este caso, atléticos. Es decir, que tras dos décadas de productos sintéticos gestados en laboratorios para potenciar el rendimiento, los atletas se fijan ahora en productos naturales, en algo que ya sabían los chinos hace 2.000 años."

Jo...Jo.. Joooder demanda forera de cuernos de ciervo en 3....2....1.....
 
Nah hombre, jugará. Además que el cuerno de ciervo es medicina natural, hamijos.

Ya veis la mujer de Venancio, lo sana que está.
 
Todo buen forero de pro debería ir con los 49ers, aunque sólo sea por la comparativa entre sus calles...

BALTIMORE:
baltimoreStreets.jpg


SAN FRANCISCO:
bp9.jpg
 
castorremo rebuznó:
Todo buen forero de pro debería ir con los 49ers, aunque sólo sea por la comparativa entre sus calles...

BALTIMORE:
baltimoreStreets.jpg


SAN FRANCISCO:
bp9.jpg


Ya lo adelanté yo:

Este partido decidirá quién mola más, si los corner boys de esa mierda de ciudad que es Baltimore, o la cultura manifiestamente homosexual de San Francisco, equipo que sin duda se ganará las simpatías del usuario de esta santa casa.

:lol::lol:
 
Nate Fisher, joputilla :lol:

Mira, este año podría verla, ya que no tengo nada mejor que hacer. En el pisito de soltero que ando tengo wifli, asique sin problemas.

Hora? Donde se puede ver?
Tell me moar pls.
 
Venancio rebuznó:
Nate Fisher, joputilla :lol:

Mira, este año podría verla, ya que no tengo nada mejor que hacer. En el pisito de soltero que ando tengo wifli, asique sin problemas.

Hora? Donde se puede ver?
Tell me moar pls.

Todo desde el cariño y el respeto hamijo :lol:

La retransmisión empieza en Canal + a las 00:00, pero se proporcionarán los streams correspondientes llegado el momento.
 
Nate Fisher rebuznó:
Todo desde el cariño y el respeto hamijo :lol:

La retransmisión empieza en Canal + a las 00:00, pero se proporcionarán los streams correspondientes llegado el momento.

Pues de lujo, si es en el plus lo puedo ver por el Yomvi.
Y cuanto dura? Que luego el lunes tengo un imperio que mantener...
 
Venancio rebuznó:
Pues de lujo, si es en el plus lo puedo ver por el Yomvi.
Y cuanto dura? Que luego el lunes tengo un imperio que mantener...

Un partido normal se prolonga sobre 2 horas y poco. Este show, con actuaciones en el descanso y postureo yanki, puede durar perfectamente hasta las 5 o casi 6 de la mañana.
 
Nate Fisher rebuznó:
Un partido normal se prolonga sobre 2 horas y poco. Este show, con actuaciones en el descanso y postureo yanki, puede durar perfectamente hasta las 5 o casi 6 de la mañana.

Pues le van a dar por culo, que a las 9 tengo que llevar a la niña a la guardería y no está la cosa como para quedarme un lunes en la cama hasta las 12 :lol:
 
Venancio rebuznó:
Pues le van a dar por culo, que a las 9 tengo que llevar a la niña a la guardería y no está la cosa como para quedarme un lunes en la cama hasta las 12 :lol:

No pasa Venancio, me hago cargo. Tu familia es lo primero :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
No pasa Venancio, me hago cargo. Tu familia es lo primero :lol:

Es usted amo, hamijo, me he reido cual retard con el primer post, y con el resto del hilo.

Pero esta cosa, ¿la echan en el Plus de Imagenio o el Plus de mierda que hay que pagar y me cago en Dios?
 
Estos yankis no se lo han planteado bien. Ya que venden su mierda como la mierda de todos no les sale mejor ponerlo la noche del sábado al domingo para que Europa lo pueda seguir sin perder curro? O es que también lo siguen en China?
 
Pues a los putos yankees de mierda como que no les interesa lo de que en Europa sigan su suprbowl.

Bueno que pa eso los Europeos tenemos el 6 naciones que empezó hoy. Irlanda dandole un repaso a Gales en la primera mitad, no pude ver la segunda parte porque me toco salir a currar a la obra que hoy toca corte y pago. Por cierto habra jilo abierto para el Scrumm o eso no lo sigue nadie en esta santa casa.
 
Arriba Pie