Hilo niggah: SuperLOLWL XLVII

Harley Quinn rebuznó:
los Europeos tenemos
Harley Quinn rebuznó:
Harley Quinn rebuznó:
Harley Quinn rebuznó:
original.gif
 
carapito rebuznó:
Estos yankis no se lo han planteado bien. Ya que venden su mierda como la mierda de todos no les sale mejor ponerlo la noche del sábado al domingo para que Europa lo pueda seguir sin perder curro? O es que también lo siguen en China?

La supravaul para los yankis es fiesta nacional, por lo que el Lunes tienen dia libre, aún así creo que fuera de allí les importa mas bien poco lo que pase, con que les compres las cuatro camisetas y el gnomo de jardín honorifico del evento.
 
Me voy al pueblo a darme un festín de lechazo (el animal, el que dan en la Castilla profunda) y a las 22 horas estoy aquí como un clavo. Total, este finde no había liga de primera ni nada, creo :lol:
 
Que sepas que aquí estaré como un clavo, a ver si los del plus se portan y colocan anuncios de TacoBell o aquel del loro que hablaba.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que sepas que aquí estaré como un clavo, a ver si los del plus se portan y colocan anuncios de TacoBell o aquel del loro que hablaba.

como el de el perro que pedía salchichas ninguno
 
Dicen en Marca que la retransmisión del Plus empieza a las 00: 30, en lugar de a las 00:00 como había dicho Zanoni. A ver qué streams de calidad se encuentran por ahí.
 
Nate Fisher rebuznó:
Dicen en Marca que la retransmisión del Plus empieza a las 00: 30, en lugar de a las 00:00 como había dicho Zanoni. A ver qué streams de calidad se encuentran por ahí.

Siempre empiezan un poco más tarde, por los resúmenes del fútbol y tal.
 
En la pagina de los streams pone que empieza a eso de las 00 : 30, así que un rato antes ya se podran poner los enlaces.

Hacemos la porra de campeon/MVP/paquete del partido o esperamos a mas tarde:lol:
 
Häskelark rebuznó:
En la pagina de los streams pone que empieza a eso de las 00 : 30, así que un rato antes ya se podran poner los enlaces.

Hacemos la porra de campeon/MVP/paquete del partido o esperamos a mas tarde:lol:


Vamos a esperar a las 11 y pico o así, que es cuando me pongo a preparar los cubatas :lol:
 
Pero aqui esta todo pactado como el Wrestling no?
 
Es un deporte que necesita algo más de publicidad. Por ejemplo, cuando el árbitro tira el pañuelito, este debería poner algo de DHL, Verizon o cosas así.
 
Según han dicho este año lo que mas habrá es anuncios de coches, que una empresa va a sacar a una rubia en bikini limpiando un coche con mucha espuma y tal. El año pasado el que mas pasta puso fué la peli de los vengadores, así que habra que ver...


Por si alguno no tiene nada que hacer a estas horas aqui ya estan dando todo por la CBS.



Nate Fisher rebuznó:
Vamos a esperar a las 11 y pico o así, que es cuando me pongo a preparar los cubatas :lol:


Espero que no pongas tebow en todas las apuestas, que nos conocemos :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es un deporte que necesita algo más de publicidad. Por ejemplo, cuando el árbitro tira el pañuelito, este debería poner algo de DHL, Verizon o cosas así.

o que hicieran mas parones a lo largo del partido ya que ahora es un deporte demasiado fluido y no tienen casi espacio para poner anuncios
 
Toneti rebuznó:
Pero aqui esta todo pactado como el Wrestling no?

Que dices tío, éste es un deporte en el que lo más importante es la inteligencia de los jugadores, la estrategia, la astucia y el respeto entre los jugadores. La violencia es lo último y la fuerza física algo secundario.
 
Bueno hamijos, vamos con la macro porra de expertos for the LULZ:

Ganador: deseo encarecidamente una victoria de Baltimore, aunque algo me dice que San Francisco tiene las de ganar en esta noche niggah.

MVP: estos premios suelen ser carne de QB, aunque si gana Baltimore con una buena actuación defensiva y salvo exhibición de algún jugador en concreto, el premio será para Ray Lewis. De hecho, bastará una buena actuación de Lewis para que le den el premio, gane o no gane. Si no, dependerá casi seguro de Kaepernick, Flacco, Gore y Rice. Más difícil veo ya que se lo lleve un receptor.

Paquete del partido: yo, en mi línea de desconfianza anti italoamericana, apuesto por Flacco :lol: aunque si hace el partido de su vida mejor que mejor.

Forero del día: veo a Bela muy motivado. Tengo muchas esperanzas puestas en él.
 
Nate Fisher rebuznó:
Forero del día: veo a Bela muy motivado. Tengo muchas esperanzas puestas en él.

Será forero de la noche. Y Bela no es que me contesta cosas feas por privado. :cry:
 
Ganador: Los Ravens, porque vienen mucho mas confiados que los 49ers, que van a tirar de su defensa a muerte y eso va a ser su perdición.

MVP: Rice, me da que esta noche tiene la turbina cargada y va a destrozar con el juego por tierra.

Paquete del partido: Kaepernick, que viene con la confianza de haber llegado donde ha llegado y va a salir al campo en una mezcla entre saco de nervios y niggah gangsta.


Los hermanos ya estan a pie de campo comentando la jugada, contandose su vida y picandose entre ellos.
proxy.jpg
 
Yo solo quiero ver si Oprah va enseñar una teta al descanso.
 
Me he puesto ya el sopcast que viene en Rojadirecta (arenavisión3) y va rulando poco a poco. Si encontráis otros links por ahí, en especial el del Plus, que cambiará los anuncios por tertulia vacía e insustancial, id posteando.
 
El espectador medio americano sabe usar los números romanos?
 
Arriba Pie