Hilo niggah: SuperLOLWL XLVII

Michael Crabtree y aquí su señora.

sp_0207_01_v6.jpg
 
durísimas declaraciones del QB de los 49rs
"la base de datos de virus ha sido actualizada"
 
Nadar para morir en la orilla. Kaepernick al menos ya ha demostrado que no se acojona.
 
Se ha comido un sack y se tienen que conformar con el FG, 7-3.
 
Nate Fisher rebuznó:
Nadar para morir en la orilla. Kaepernick al menos ya ha demostrado que no se acojona.

Cierto ha sido una pena, pero no por demerito de kaepernick, sino por un trabajo defensivo impecable.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿el Moss ese no era muy bueno hace años? me suena de algún madden

Lo era, y realmente lo sigue siendo, aunque está mayor. Hay otro Moss, Santana, que tampoco es un paquete.
 
casi un cuarto ya y aqui no se manifiesta ni taco bell ni el lagarto ese que habla ni nada, solo la Volvo y deportes como el furbol y el seis naciones....:cry:
 
Häskelark rebuznó:
casi un cuarto ya y aqui no se manifiesta ni taco bell ni el lagarto ese que habla ni nada, solo la Volvo y deportes como el furbol y el seis naciones....:cry:

En el Plus no meten anuncios, abe? Hay algún link que pille la señal yanki?
 
En el plus están Sergi Barjuan y una versión joven de Pardeza. Y Zanoni, claro.
 
Fumble, jijijijiji. Los 49ers se están cagando al llegar a la red zone.
 
Häskelark rebuznó:
Lo estoy viendo en yanki, por eso decia lo de los anuncios.

Me sale la mierda esa de canal privado :x
 
Hey camaradeeers pillo sitio, que gozada ver esto con el Iplus, le vi antes los intestinos a Alicia Keys :lol:

Menudo jefe el Flacco
 
Mucho rollo con los árbitros de la NFL pero aquí tampoco usan el spray así pasa, en cada falta las barreras están cerquísima.
 
No me gustaría estar en esa montonera de niggahs, joder. Ni aunque me esperaran en la end zone las piernas abierta de Kate Upton.

TD RAVENS, por cierto, PITTTTTA.
 
Esto huele a que se lo llevan los hijos de Marylandia.
 
Lebrom rebuznó:
Hey camaradeeers pillo sitio, que gozada ver esto con el Iplus, le vi antes los intestinos a Alicia Keys :lol:


Ya tardabas en venir a tocar los cojones, niño pijo :lol:
 
14-3, esto va para kapuana.
 
¿Cuánto durará el descanso Nate? Que tengo que preparar los burritos y los nachos
 
Atrás
Arriba Pie