Hilo niggah: SuperLOLWL XLVII

Lebrom rebuznó:
¿Cuánto durará el descanso Nate? Que tengo que preparar los burritos y los nachos

Pues la hostia, tiene que cantar la Meyong Zé... Mínimo media hora, vaya, y a lo mejor hasta soy generoso.
 
A ver como sale luego la Beyoncé.

beyonce-super-bowl-2013.jpg


images


013113-music-beyonce-sings-national-anthem-any-questions-super-bowl-conference.jpg
 
Qué probabilidades hay de que al pegarte con un tipo de Baltimore te acabe disparando 10 veces?
 
hahaha todos al piso hasta el cámara
 
Menuda cagada de los Ravens :face:
 
Leo en tuitah que Casillas va con Baltimore.


GO 49ERS!!!!!!!!!!!







Vaya risas lo que ha intentado Baltimore. Lo suyo hubiera sido llevarse los tres puntos, pero se agradacen estos circos, son el tipo de jugadas que reclamaba nannysex en base a estadísticas.
 
Si le llega a salir a flacco la de ahora mismo ya tenemos jugada de las superlol :121:121:121


Y en estos momentos de jolgorio deportivo he de decirle señor nate que su avatar tiene las medidas perfectas para poder jugar solo durante el descanso :oops:
 
Häskelark rebuznó:
Si le llega a salir a flacco la de ahora mismo ya tenemos jugada de las superlol :121:121:121


Y en estos momentos de jolgorio deportivo he de decirle señor nate que su avatar tiene las medidas perfectas para poder jugar solo durante el descanso :oops:


No estaba tan mal intentado. Los dejas pegados a su end zone, quedan tres minutos y vas a tener el balón tras el descanso. Han intentado aprovechar la inercia de moral que te da la intercepción y mira, los acaban de parar a la primera.


Mi habatar es uno de los personajes del GTA IV. La de veces que me he tocado la pitusina con esa hembra virtual hamijo :lol::lol:
 
Quién ha sido el del tag "Kaepernick subnormal"? Que se manifieste, que argumente esa desmedida furia anti mestizos.
 
Joder con flaco, y hamo el Jones este :121
 
Su puta madre, Flacco hamo :121 :121 :121
 
a la cama, que les den la copa y lo celebren haciéndole un rape anal a la Beyoncé en el descanso
 
El pase de Flacco es canela, pero luego Jones se saca la chorra, y mientras baila se mea en toda la secundaria de los 49ers. Brutérrimo.
 
Los 49ers han venido a jugar o han venido porque leyeron que venia Beyonce, que alguien ilumine porque esto no es nada serio, que estan mancillando el suelo de mis amados saints... aunque ahora seamos unos loosars:lol:
 
Atrás
Arriba Pie