El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, criticó a los oficiales por lo que cree fue una infracción en los últimos minutos de la derrota de su equipo en el Super Bowl frente a los Baltimore Ravens.Los oficiales determinaron que el contacto del esquinero, Jimmy Smith, con Crabtree fue accidental, sin embargo Harbaugh insistió en que se debió haber marcado castigo."Realmente quiero manejar esto con clase, y tuvimos muchas oportunidades en este juego", declaró Harbaugh, quien también afirmó que Baltimore cometió un castigo por interferencia de pase en contra de Crabtree en segunda y gol. "No jugamos nuestro mejor partido, y los Ravens hicieron muchas jugadas.
"Compitieron para ganar. Pero no tengo dudas de que eso fue una interferencia de pase, y después sujetaron a Crabtree en la última jugada".
Más tarde, Harbaugh se detuvo en medio de su conferencia de prensa posterior al partido para reiterar su descontento con la marcación en la jugada de cuarta y gol.
"Me doy cuenta que estoy en el lado de los 49ers", señaló. "Soy el entrenador en jefe de los 49ers, hay cierta parcialidad con eso. Pero no estaría hablando de esto a menos que fuera obvio. Pero no lo vieron así los árbitros. Esa es la única razón por la que hablo de ello".
Crabtree, quien terminó con cinco recepciones para 109 yardas y un touchdown, aparentemente estaba de acuerdo con la evaluación de Harbaugh acerca de la jugada.
"Cuando alguien te agarra, siempre esperas que se marque el castigo", expresó Crabtree al San Jose Mercury News. "Pero no puedes quejarte de los réferis. Es lo que es" .