Hilo niggah: SuperLOLWL XLVII

Bela_Lugosi rebuznó:
Y una vez que termina esto, qué hay 5 meses de pretemporada, de descanso, de esteroides o qué.

Hay descanso hasta julio o cosa así, que los equipos empiezan a moverse de nuevo, tiempo de sobra para que vean la enebéa y el beisboul y se toquen viendo coches destrozados en la nascar, ademas de cosas como el pressing catch y los coches esos gigantes que aplastan otros coches.
 
Salgado en tuitah:

La verdad q si en el descanso de la final de la Champions estuviera Beyonce en directo yo no entraba al vestuario a escuchar al mister

Malulo apuesta por la autogestión.
 
Desde el Barça-Madrid en liga no había tanta dferencia entre dos equipos :1
 
Toma ya. Touchdown de retorno de Jacobi Jones :121
 
BRUTAL HAMIJOS. Jones es ese jugador que aparece en los detalles, y te la lía. Un Iniesta.
 
Ha sido Messi. Messirato y tal.
 
Nate Fisher rebuznó:
Este fin de semana, en la madrugada del domingo al lunes, se juega en la semi destruida ciudad de New Orleans la SuperLOLWL más underground de los últimos años.​

Yo ya lo adelanté.

Ahora es cuando Suggs le hace el anal rape a Beyoncé.
 
3f04.jpg
 
que jueguen solo los de blanco para que se les distinga mejor... ah no, que eso es lo que ha pasado hasta ahora
 
Además los baltimoreños se mueven mejor de noche en la oscuridad.
 
Según dice el periodista niggra se ha jodido un foco y como van en serie como las luces de Navidac pues han petado la mayoria, pero eso se tira del diferencial para arriba y a jugar todo el mundo de nuevo.
 
Ahora es cuando entra Bane y aterroriza a toda la ciudad.
 
El Plus repite la actuación de Beyoncé. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAPE ANAL!!!

:115 :115 :115
 
Auron rebuznó:
El Plus repite la actuación de Beyoncé. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAPE ANAL!!!

:115 :115 :115


Y en hd, ¿me lees Nate? :lol:

Que gozada, al final viene cojonudo que se haya ido la lulz.
 
Atrás
Arriba Pie